CREAM CARAMEL!!!

Lagarto99

Cogollito
22 Enero 2020
72
239
43
24
Aquí os dejo una foto del invernadero por dentro para que veáis dónde van a florecer las niñas (las pondré a principio de febrero) al principio pense en meterlas en maceteros de 7L pero lo más seguro es que terminen en 11L como las grandes que se ven al principio


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Aquí os dejo una foto del invernadero por dentro para que veáis dónde van a florecer las niñas (las pondré a principio de febrero) al principio pense en meterlas en maceteros de 7L pero lo más seguro es que terminen en 11L como las grandes que se ven al principio


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
me mola tu rinconcito..pero tio lleba cuidado que eso se ve desde mui lejos i los ladrones i la poli con el elicoptero lo ven a kilometros .yo tengo una súper terraza también y si no me diera ese miedo lo aria.Suerte con el seguimiento por Aki me plantó para verlo suerte compi buenos humitos si quieres hechale un vistazo a mis seguimientos 😃😃😃
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

pakiwa

Cogollito
17 Junio 2020
47
128
43
64
ingeniería murciana, autentica 👍 ha quedado genial ese invernadero Lagarto, el murciano es un crack, las llevas por buen camino y te van a responder de esa poda bien
esta semana a pesar del solecito mañanero han bajado un monton las temperaturas por aqui, les ayudas con algo de calor,?
 

Lagarto99

Cogollito
22 Enero 2020
72
239
43
24
@pakiwa pues a las 4-5 de la tarde cuando ya se empieza a notar frio enciendo unas brasitas de carbon vegetal y las meto dentro cuando dejan de tirar humo y asi les doy calor y co2

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pakiwa
-