crear semillas

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
Buenas..
Quiero saber como hacer para obtener semillas de una planta hembra sin intervención de una planta macho... desde ya muchísimas gracias por sus respuestas... voy a tener una Super Skunk y queria obtener mas semillas ya que me costo muchisimo conseguirlas!!
Saludos...:D:D
 

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
Aqui hay un hilo interesante:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cannabic-sex-as-if-nobodys-watching.148186

Pero las plantas tratadas con plata no son aptas para consumir.
gracias pero ya enconte lo que buscaba si estreso una planta larga algunas flores macho pero no significa que sea hermafrodita... esas semillas no van a ser hermafroditas sino que tienen mas posibilidad de ser hembra y unicamente van a ser plantas mas debiles en el sentido de que se van a estresar mas facil que las otras eso pasa con las semillas feminizadas (creo).. con eso ya me va a servir para mantenerme con semillas un saludo...
 
  • Me gusta
Reacciones: almaverde

flackof

Semilla
30 Mayo 2013
51
14
8
via lactea
ya que encontraste la info me la podrias mandar.. mas bien quiero salir de una duda

lo que pasa es que tenia una Marmalate y esta me dio unas cuantas semillas porque no me di cuenta que la lado tenia una planta que se estreso y saco polen la cosa es que la Marmalate que estaba la lado dio unas pocas semillas y mi pregunta es que si esa semilla es marmalate o no?
 
  • Me gusta
Reacciones: almaverde

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
ya que encontraste la info me la podrias mandar.. mas bien quiero salir de una duda

lo que pasa es que tenia una Marmalate y esta me dio unas cuantas semillas porque no me di cuenta que la lado tenia una planta que se estreso y saco polen la cosa es que la Marmalate que estaba la lado dio unas pocas semillas y mi pregunta es que si esa semilla es marmalate o no?
hola mira tenes que ver que planta la polenizo xq no va a ser pura.. la marmalate va a estar cruzada con la que tenias alado... si te gustan las 2 plantas te va a gustar la convinacion jaja hay que ir probando.. saludos y suerte con esas semis...
 
  • Me gusta
Reacciones: flackof
-