Crecimiento indoor / Floración Outdor BY Cannabot

Cannabot

Semilla
23 Enero 2012
25
0
1
31
colombia
señor X, vos sos samuel weed? o cual mensaje me mandaste....donde vive usted pana?

aaaaaaaa cucho si me mando una invitación al fb, la rechace, vuelva a mandarla diciendo que es el señor x.
La buena.....

Cannabot

Semilla
23 Enero 2012
25
0
1
31
colombia
Hindú kush, 30 días de floración.

La Afgana. El montón de hojas no deja ver bien lo gruesa que esta la flor, sinembargo, valen la pena las fotos..

Hindú kush ¡~~~ - The End - 50 Días en floración

FUNJOIN

Gran cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.313
418
108
FF QUE CALIDAD,,parce se ve re grasa,,,,en la proxima generacion mejoras la florada, y creo q te falto el lavado de raices,,pero igual severa cosecha,,y muy buenas fotos,,,
q sigue despues de estas???

Cannabot

Semilla
23 Enero 2012
25
0
1
31
colombia
funjo, pues lo que mas estoy esperando son unas peyote purpura que están en gestión.......pero ai están creciendo unas Blue satelite y unos cruces de pck x (skunk x nube roja) esperemos a ver si me va mejor en la cosecha de la Hindú kush que viene, siempre me complico en esa parte del proceso, me vuelvo muy ansioso. pero bueno cada cosecha es un logro y un aprendizaje.

Saludos y gracias por los aportes

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
parcero lo felicito, el lavado de raices es muy importante para que la hierba a la hora de la cata saque todo su sabor original y no sequede nada de nutrientes en sus raices, esas peyote tambn les llevo unas ganas las hpta, espero obtenerlas tmbn pronto, por ahora trabajo con lo que hay, si soy el mismo samuel, soy amigo del primo del parcero, el me ha hablado muy bn de vos y tus proyectos, pero por ahora no estoy en el pueblo, ya te mande las semis de pink, salu2 y buenos humos parcero

Cannabot

Semilla
23 Enero 2012
25
0
1
31
colombia
pana, gracias por las semas, ai le deje el mensaje en FB comentándole...igual, el clon ya esta listo, dígale al pana que se contacte con migo.
Las semas de peyote purpura son un intercambio que un amigo va hacer con el breeder de esa genetica (le vamos a enviar una semas de montaña autoctonas, criadas en el valle del Cauca).....si quiere apenas tenga algo de eso (peyote purpura) le comento a ver como lo compartimos.....las mejores...si le interesan de las semas del Cauca me comenta.....para que haga algo con ellas, es una hierba de un color verde claro y con un efecto muy estimulante, buena para pasar los malos días.

Cannabot

Semilla
23 Enero 2012
25
0
1
31
colombia
aaaaaaa se me olvidaba. el lavado de tierra si hizo, pero solo uno, y fue 4 días antes de arrancarla, sin embrago creo que hubiera podido ser mejor (no creo que alla sido suficiente, por el tamaño del recipiente).....esos errores se corrigen dentro de 25 días que arranquemos la otra....... GRacias por los aporte.....

¿alguien tiene un consejito para que la Hindú kush que queda, resine mas?

FUNJOIN

Gran cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.313
418
108
a que bueno que ya se distinguen ,, montan el parche y los intercambios,,, si mas adelante ahi peyote para intercambiar semas tambn me le apunto,,son muy makias,,,
actualizanos un poco como van las niñas,, y si has abonado en flora
saludos

Wzrd

Semilla
28 Febrero 2012
16
0
1
Plastico

Parcero, que mas. Me podria decir donde consiguió el material reflectivo? Muchas gracias, todo bien.

Cannabot

Semilla
23 Enero 2012
25
0
1
31
colombia
Estas son las actualizaciones que me pide el Funjoint.....los mejores deseos para los cultivos de todos

La Afghana que ya casi va estando, pero le han salido un par de estambres... aunque la mata ya esta esperando semillas en las ramas mas bajas. La curce con un macho jack here x destroyer, a ver q sale, y si logro almacenar el polen de los estambres que le salieron, la cruso con una sativa que tengo muy productora, y ya esta en flora la berraquita (la Sativa)..si las semillas están de qui a que se acabe la semana santa les envió algo a los panas de Bogota que quieran probar los crucesitos, las mejores para todos :p :mrgreen:

Los estambres..

Y esta es la ultima Hindu kush que tengo en flora, ya vienen otras.... :lol:

Cannabot

Semilla
23 Enero 2012
25
0
1
31
colombia
Y para finalizar este post....la ultima cosecha de lo que estaba en seguimiento.

Los últimos días de la afghana y de la ultima hindú kush que quedaba en flora

Afghana

Hindú kush

Los estambres..

Hindu kush

ultima foto de la planta con todo el follaje

La planta ya con la manicura completa excepto la rama mas baja que es la que contiene las semillas...el macho del cruce era Jack Herer x Destroyer

FUNJOIN

Gran cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.313
418
108
parce que rica cosecha , bn merecida,,
nos vmos por cc.org,
gracias por el aporte aca en este foro

Cannabot

Semilla
23 Enero 2012
25
0
1
31
colombia
Estas son las plantas al día de Hoy.

Jack Herer X Destroyer

Pakistan Chrital Kush

Poison

Y una vista general de lo que tengo en flora...

FUNJOIN

Gran cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.313
418
108
severa sala de flora,,, se ven ultrasanas,,,,bn nutridas,,,lavado de raices al final,,, que antojoo,,,
saludos ,,,