No si eso ya lo se el problema que de pasta no ando muy bien espero que salgan y aunque den poca cosecha es para un amigo sino salen mala suerte jeje si salen hembras mejor que mejor hay estan en dos yogurcitos jeje pero bueno a mi me gustan mucho las moradas para cultivar y nose si me podeis decir algo de las holland hope y las blueberry las dos de dutch me an dixo que da problemas de hermafroditismo la blueberry pero no lo se sino como quizas vaya a Holanda me voy a pillar semillas a borbotones aunque me quede un dia sin comer jejejejejeje.Y bueno otra cosa Sabeis porque la planta del niño no es exactamente igual a la foto que ponen me dejo con ma sabor de boca jeje me hacia ilu tener una planta de esas caracteristicas con pelillos blancos ademas no mucha produccion pero muy dulce y rica eso si que si.Yo vivo por el Pais vasco quizas me acerque a algun grow shop por aqui a mirar variedades si estas no salen pero estas si que no se las doy ami amigo sino toooo pa mi too pa mi jeje alguna caladilla pa el pero lo demas para mua (quizas sea muy gorron) sino le cambio alguna que tenga el por la mia el va a plantar sweet purple sabeis algo de ella? gracias a TODOS.MIGUELET dijo:Hola ALAGUERRA_90.
No podrás saber las características de las plantas que vas a tener ya que no conoces la procedencia del padre sólo de la madre.
Si no tienes otras semillas pues para adelante pero con unos 30 Euros puedes acceder a semillas de procedencia conocida y calidad contrastada. Incluso las puedes comprar sueltas en muchos grows on-line.
Saludos.
En interior chungo vivo con mis padres apenas me dejan plantar fuera pues en interior ni te cuento acerles un picio bueno bueno ya me la montan guapa guapa asi que si me podeis decir alguna variedad que soporte frio ya que no quiero que se me pierdan las plantas si se adentran un poco en el otoño de aqui del Norte.(si no es morada da =) ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIASNaVaJa dijo:Yo creo sinceramente en la opcion de los esquejes. Un eskeje te puede salir 10 euros (aunke todos sepamos ke es ilegal vender eskejes, hay grows ke los venden), sabes ke va a ser hembra y ke seguramente ese eskeje haya tenido una minima selecion, luego te este mismo eskeje si le aplicas podas puedes sacar mas eskejes.
Y tambien puedes tener un armario de madres, porke un fluo de 18w no sale tan caro (ke puede costar 10 euros durante todo el año? y puede mantener 5 madres mas o menos?), ke por 10 euros de mantener a madres + 6 de clonex + 6 o 7 de jiffys , puedes tener cada año 40/50 eskejes de una planta ke vale 150 euros 10 o 15 semillas (no se si he sido un poco exagerado).
Por lo tanto mi conclusion es, todo akel ke pueda tener un armario de madres ke lo tenga, ke a la larga sale mas barato ke comprar cada año semillas.Y morada a poder ser
un saludo