CSICC: un lugar de encuentro con el Cánnabis

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Bien venidos al CSICC


Un nuevo lugar de encuentro para amantes del Cánnabis creado en apoyo a la despenalización y por una regularización justa de nuestra planta amiga,nacemos como un Club Social de Internautas Catadores de Cánnabis aunque nuestra idea es la de posicionarnos con el tiempo como un club de usuarios dentro de un ámbito legal,no pretendemos hacer apología de ninguna sustancia ni incitar al consumo,solo queremos dar una información detallada,clara y objetiva sobre la planta del Cánnabis y el mundo que la rodea.
Os esperamos en nuestos foros los cuales deseamos que sean de vuestro completo interés.

http://www.csicc.org/

 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....pues principalmente es un club de catas :D ....de ahí a kello de catadores de cánnabis :lol: :fumador1:....un lugar restringido sólo para sibaritas :mrgreen: :fumador1:[attachment=0:e0ypu5bi]Copia de logo csicc.jpg[/attachment:e0ypu5bi]

saludos 8)
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Marconi dijo:
....pues principalmente es un club de catas :D ....de ahí a kello de catadores de cánnabis :lol: :fumador1:....un lugar restringido sólo para sibaritas :mrgreen: :fumador1:

saludos 8)
aaaaaaaaaaa. y hay que tener invitación para entrar :mrgreen: :mrgreen: ? a ver si luego le echo una visual :fumador1: .



 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
scrasfi preguntaba....

y hay que tener invitación para entrar :mrgreen: :mrgreen: ?
sip,hay ke tener invitación de algún usuario del club previo conocimiento de algún socio del CSICC para ke le den el carnét de sibarita :lol: :mrgreen:

el regaera pregunta tambien...

pero una vez que entras....las copas son gratis??
home,una vez ke se entra ya es dificil salir :lol: :lol: ....lo de las copas pues depende...en las kedadas sí :D hacemos lo posible por ke corran a nombre del club.....aúnke proximamente andaremos con la idea de hacer la 1ª copa Cannabica CSICC :D para celebrar nuestro segundo año como club de catadores :D

saludos,paz y porros :D 8)
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Marconi dijo:
scrasfi preguntaba....

y hay que tener invitación para entrar :mrgreen: :mrgreen: ?
sip,hay ke tener invitación de algún usuario del club previo conocimiento de algún socio del CSICC para ke le den el carnét de sibarita :lol: :mrgreen:

[quote:1y3y16y2]el regaera pregunta tambien...

pero una vez que entras....las copas son gratis??
home,una vez ke se entra ya es dificil salir :lol: :lol: ....lo de las copas pues depende...en las kedadas sí :D hacemos lo posible por ke corran a nombre del club.....aúnke proximamente andaremos con la idea de hacer la 1ª copa Cannabica CSICC :D para celebrar nuestro segundo año como club de catadores :D

saludos,paz y porros :D 8)[/quote:1y3y16y2]
qué me cuentas 8O :fumador1: :-D :mrgreen: ; pues a ver si me invita alguién :roll: . parece un buen lugar :wink: . lo de la copa suena interesante :D .
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
jaja, esque cuando se esta rodeao de gente enrrolla es dificil despegarte por mucho tiempo,,, por lo que e visto en CSICC los que andais sois gente que pasa por aqui pero en plan un poco mas tranquilito, me regiero a la gente,
weno aver si me invita alguien a comentar algo por alli, que no se ve mal sitio jejej y ya de rebote poder asistir a la 1ª copa cannabica de CSICC, cuando se celebre claro :D que a esos sitios se van aun pagando jaja
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pakore__ dijo:
que diu yo que ya que se invita al scrasfi y a elregaera, me podíais hacer un huequecito no?? :D :D
uf, ya se podría juntar lo peor de cada casa :lol: ; mejor tú no, pako :twisted: :twisted: :lol: :lol: .
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pakore__ dijo:
me podíais hacer un huequecito no?? :D :D
...eso es lo ke tú kisieras...un huekecito más en tu jardín para meter 3 ó 4 macetas más :lol: :lol:

sin problemas elregaera....invitado keda todo akel ke esté interesado en nuestra amada planta a pasarse por nuestro rinconcito de catadores :D

tambien comenta scrasfi...

lo de la copa suena interesante :D .
y más interesante ke se pondrá a medida ke se vaya aproximando la fechas :D .....como dice el compadre fushi...akello ya se vá poniendo ya calentito :D



saludos 8)
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
illoooooooooooo ese sitio tiene pinta de molar mazo :D yo tambien quiero pasarme por alli ,,,quien me invita ?¿¿?¿?¿?¿?¿?
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...pues sí,parece ke ha petao el servidor :? :? ...como siempre estas cosas suelen pasar los fines de semana :( ...ya se está haciendo lo posible por solucionar el problema.

saludos 8)
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
[attachment=0:r1ujpp9r]escuela de catas.jpg[/attachment:r1ujpp9r]

:lol: :lol: :fumador1:
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
scrasfi comentaba...

supongo que habrá que tener una buena hierba, no :D ?
en estos casos mister debe de ser la mejor hierba ke tenga uno :D ....nó valdría perejíles ni césped del parke :lol: :lol:

saludos Hz.....creo ke para este curso ya nó kedan solicitudes,pero en cuanto se abran las del proximo te doy un toke :)

de todas formas dejamelo ver por si hay alguna vacante y se te puede hacer un hueco :D

saludos 8)
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....pues hoy por fin llegó el gran dia :D ...oficialmente hemos comenzado la 1ª Cata en este Club CSICC. :fumador1: :D

Es una cata muy peculiar ya ke nó necesitamos de vernos fisicamente los paraticipantes de esta cata para llevar a cabo el evento....hubiera sido lo ideal pero cosas como estas es complicado de sincronizar...en esta ocasión la cata está efectuada por la modalidad de cata a distancia....la cata a distancia se efectúa con valoración de las muestras por parte de los mismos participantes...cada uno en su casa trankilo y con buen ambiente :fumador1:

Para ello antes ha habido una coordinación necesaria por parte de los participante para ke cada uno recibiera las muestras correspondientes por parte de los otros participantes de esta cata....el sistema de evaluación es fácil,cada participante juzga cada muestra recibida en los aspectos de presencia,aroma,sabor y colocón.

decir ke en esta primera cata participan 6 muestras de gran calidad :D y ke tenemos destinados unos suculentos premios para el ganador y el 2º clasificado así como un emotivo recuerdo del evento para todos los participantes :D

Dar las gracias por su colaboración en el evento a Malakita,Nakata,Sangria,Elregaera,Scrasfi y este ke escribe ke ya mes la doy yo mismo :lol: :fumador1:

En unos dias daremos más datos y los resultados de esta 1ª cata CSICC.

saludos 8)
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola tiuuu!!! :D ...a mí aún me keda la mitad de la cata ke estas cosas me las tomo con mucha paciencia y serenidad :lol: :lol: ....un abrazo y a seguir disfrutando de esas delicatessen :D :fumador1: 8)
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
ave ave que la cosa esa reñia :mrgreen: :fumador1:
Marconi dijo:
hola tiuuu!!! :D ...a mí aún me keda la mitad de la cata ke estas cosas me las tomo con mucha paciencia y serenidad :lol: :lol: ....un abrazo y a seguir disfrutando de esas delicatessen :D :fumador1: 8)
que cabron :mrgreen:, :roll: si de una senta sa ffumao la mitad :lol: :lol: :lol: jajajajaj

saludos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
HzTunFlY dijo:
kien ganara kien ganara...?? :2] :2] :2] :2] ke ganas de saberlo
saludos Hz :) ...la verdad es ke sí,ya hay intriga por saber la variedad ganadora :fumador1: ....hay en juego un vaporizador electronico exclusivo para sibaritas :lol: :D ....y para el 2do puesto un bong de cristal con maletín para transporte....aparte todos los participantes han recibido un grinder de alumunio grabado con la fecha de la cata y con el nick de cada concursante :D un buen recuerdo ke seguro se le dará buen uso :lol: ...blunt`s para todos y algun intercambio de semillas entre la peña :D


elregaera dijo:
ave ave que la cosa esa reñia :mrgreen: :fumador1:

que cabron :mrgreen:, :roll: si de una senta sa ffumao la mitad :lol: :lol: :lol: jajajajaj

saludos
pues sí tiu, casi casi :fumador1: ...había ke tener controlados todos los sabores un mismo espacio/ tiempo de fumada :lol: :lol: ...sin duda lo recomiendo,acabas de un empanao muy fino :lol: :lol:

saludos 8)
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-