Cuándo corto?

Larrique

Semilla
5 Diciembre 2018
18
19
3
26
Bueno gente linda cómo andan? Venía a pedir una mano para ver cuánto tiempo de maduración más le ven a estos cocos. La planta es una NN, feminizada plantada hace 4 meses, está entrando en su octava semana de flora. Le hice el lavado de raíces el viernes. Muchas gracias saludos desde Uruguay
 

Adjuntos

Montiel

Floración
15 Noviembre 2018
124
43
33
35
Según mi parecer creo que aun falta mucho, Yo la dejaria engordar mas. Deja que de mas flor, eso es lo que quieres no?
Te aconsejo que compres una lupa para que puedas ver los tricomas, al verlos tienes 3 opciones.

Tricomas Transparentes: No se aconseja mucho ya que su produccion es minima. Al estar transparente el efecto es mas Psicoctivo.
Tricomas 50% Transparentes y 50% Lechosos: "Dicen" que este estado es el optimo para el corte, ya que tienes un efecto 50% Psicoactivo y 50% Corporal. (Mi preferencia es esta)
Tricomas Lechosos: Aqui tienes un efecto mucho mas corporal, mas relajante. Ojo que en este estado tiende a inducir mas el sueño y el apetito.

Aqui lo que prevalece es lo que tu quieras fumar y que efecto deseas en ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrique

Larrique

Semilla
5 Diciembre 2018
18
19
3
26
Según mi parecer creo que aun falta mucho, Yo la dejaria engordar mas. Deja que de mas flor, eso es lo que quieres no?
Te aconsejo que compres una lupa para que puedas ver los tricomas, al verlos tienes 3 opciones.

Tricomas Transparentes: No se aconseja mucho ya que su produccion es minima. Al estar transparente el efecto es mas Psicoctivo.
Tricomas 50% Transparentes y 50% Lechosos: "Dicen" que este estado es el optimo para el corte, ya que tienes un efecto 50% Psicoactivo y 50% Corporal. (Mi preferencia es esta)
Tricomas Lechosos: Aqui tienes un efecto mucho mas corporal, mas relajante. Ojo que en este estado tiende a inducir mas el sueño y el apetito.

Aqui lo que prevalece es lo que tu quieras fumar y que efecto deseas en ti.
Bueno muchas gracias por contestar, la verdad que me gustaría maximizar la cosecha más que nada, ya que no tuvo mucha vida la mata al menos que tire todo su potencial. Ya estaba con la idea de la lupa en mente así que tendré que hacer esa compra, muchas gracias de nuevo.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola amigo!!! pues se ve a mi parecer que ya esta cerca el corte, veo que ya va sacando los +ultimos pelos blancos y se ven hinchaditos los cogollos.... yo a simple vista esperarìa una semana mas que amarille un poco y el corte jejeje!! aunque lo mejor es ver los tricomas con lupa!!

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrique

Montiel

Floración
15 Noviembre 2018
124
43
33
35
Hola amigo!!! pues se ve a mi parecer que ya esta cerca el corte, veo que ya va sacando los +ultimos pelos blancos y se ven hinchaditos los cogollos.... yo a simple vista esperarìa una semana mas que amarille un poco y el corte jejeje!! aunque lo mejor es ver los tricomas con lupa!!

Suerte

Bro estas seguro de que esa planta "ha cogollado harto"? , lo dudo... mis plantas llevan recien 1 mes la mas grande y tiene mas cogollos que esa planta... A la planta de este bro le falta tiempo aun.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrique

Larrique

Semilla
5 Diciembre 2018
18
19
3
26
Gracias a ambos por contestar, lo mejor sin duda es utilizar la lupa que en la brevedad la voy a conseguir. A lo que vos decis Montiel yo creo que pueden haber varios factores por los cuales tu planta tenga más cogollos, esta planta aparte de que es una regular tiene poquitos meses de vida y estuvo bajo estrés por sobrefertilización, no me extraña que no tenga tanta cantidad como tu matita pero bueno mejor hacer caso a la lupa que esa no creo que falle.
 
-