Cual es vustro top 3 de bancos de semillas?

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Pues eso, si os tubierais que quedar con 3 bancos de semillas comerciales, cuales serian?

Es un post meramente de opinión y para novatos como yo ir conociendo mercado y calidades.

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: peterpeter

Josemfm55

Cogollito
3 Julio 2017
255
223
53
De momento no tengo la experiencia suficiente para elegir 3 favoritos, pero en mi opinión Venus Seeds es pésimo, de 9 semillas 6 no germinaron, las otras 3 tenían algún problema en el crecimiento porque no crecían apenas y muy raras, no me ha pasado con ningún otro banco, con todas las demás 100% de germinación incluso las de granel
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
directamente a ellos, mas frescas estarán las semillas que las que tengan retenidas en el grow shop.....que pueden ser tan frescas como donde las hacen .....pero ante la duda la mas cojonuda, ( eso dice un refrán )
No era ante la duda la mas tetuda???

Yo voy a granel de tecnocultivo y eurogrow, germinacion del 100% en los dos casos.
 
  • Jaja
Reacciones: Josemfm55

HookahCli

Crecimiento
1 Abril 2019
52
52
23
también puedes comprar más a granel ya que cuestan más baratas y puedes hacer selección y elegir las que mejor y más crecen.
 

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Bancos de semillas? después de lo que me vendió el del grow por 5 pavos, no voy a un banco ni jarto grifa aunque si se les terminan habrá que comprar en bancos pero mientras ni de coña. Qué vitalidad y qué vigor en plantas madre mía. Tengo una de dinafem junto con las de grow y la del banco me da la risa....y sin fumar
Siento no responderte pero me vino a huevo para criticar a los bancos. Hay semillas por las que pagas 10€ que son lo peor. no me creo que una madre de banco saque eso, a no ser que sea una madre jonki con sífilis y gonorrea (esta última madre es la de los dueños de los bancos que dan esas semillas)
 
-