Cuando debo empezar con el fertilizante de floración?

6 Octubre 2017
64
19
8
39
Hola como están gente?.
Nuevamente escribo para consultar sobre mi cultivo, como conté anteriormente tengo un cultivo interior con un foco de sodio de 600w.
Tengo 3 plantas autoflorecientes y 3 regulares más chicas.
Bueno mi consulta es cuando tengo que empezar con echarle el producto de floración? Para eso adjunto unas fotos donde se pueden ver como están las plantas .
HaY una sola foto sacada de cerca a la pre-flor porque las tres plantas estan iguales . Desde ya muchas gracias
(Las tres auto fueron pasadas a maceta el 2 de septiembre)
 

Adjuntos

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Hola como están gente?.
Nuevamente escribo para consultar sobre mi cultivo, como conté anteriormente tengo un cultivo interior con un foco de sodio de 600w.
Tengo 3 plantas autoflorecientes y 3 regulares más chicas.
Bueno mi consulta es cuando tengo que empezar con echarle el producto de floración? Para eso adjunto unas fotos donde se pueden ver como están las plantas .
HaY una sola foto sacada de cerca a la pre-flor porque las tres plantas estan iguales . Desde ya muchas gracias
(Las tres auto fueron pasadas a maceta el 2 de septiembre)
pues depende el plan de cultivo de la marca que uses, biobizz añade el engorde desde la primera semana de floracion.... topcrop empieza la segunda semana.
 

dj_dosma

Semilla
7 Septiembre 2017
45
22
8
35
Hola como están gente?.
Nuevamente escribo para consultar sobre mi cultivo, como conté anteriormente tengo un cultivo interior con un foco de sodio de 600w.
Tengo 3 plantas autoflorecientes y 3 regulares más chicas.
Bueno mi consulta es cuando tengo que empezar con echarle el producto de floración? Para eso adjunto unas fotos donde se pueden ver como están las plantas .
HaY una sola foto sacada de cerca a la pre-flor porque las tres plantas estan iguales . Desde ya muchas gracias
(Las tres auto fueron pasadas a maceta el 2 de septiembre)
Yo tambien ando con productos biobizz, y el ultimo riego con abono antes de pasarlo a floración le eche lo minimo de top max y bio bloom, y no e tenido ningun problema, tambien uso sustrato light mix, nose cual usas y si con otro te ira igual.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
-