cuando florece

nicolasche

Semilla
28 Mayo 2010
10
0
1
hola amigos!
plante unas semillita(2) a principios de mayo en el balcoon en macetas de 30cm, asi no crecen mucho y no las ven desde la calle. mien 100cm + o - y ya le salieron los pelillos blancos hace cosa de 3 semanas. pero hay se quedo, no estan floreciendo y no se porque.tienen mucha luz natural todo el dia. nunca les puse nigun abono ni tratamiento ya q quiero q crescan 100% natural.
pero ahora empiezo a preocuparme.
nota curiosa: estuve 1 semana fuera de casa sin darles agua y cuando volvi pensaba q estarian muertas, en vez, las encontra muy mal pero con un poco de agua q les di se recuperaron enseguida!
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola pues en principio no tardaran mucho en ponerse a florecer, pero has dicho que las tienes en un balcon. ¿tienes farolas cerca? si es asi lo llevas un poco crudo ya que por la noche siguen teniendo luz y necesitan oscuridad.
 

monkei

Semilla
6 Junio 2009
22
0
0
hola gente, yo tambien tengo una farola cerca de la terraza, pero de las tres plantukis k tengo 2 han empezado a cogollar y ya tienen sus pekes mu buena pinta. La otra segun el banco de semillas cogollara pa dentro de na, es otra variedad. Pero claro, aunke la jodida farola no me da de lleno si k hay un resplandor respetable y no se hasta k punto ese resplandor afectara a la cosecha. La verdad k es un tema k me viene preocupando de un tiempo a aki.

Hace falta una oscuridad total o un poco de claridad no afecta mucho?... hasta vk punto de luz empieza a afectyar?... espero no haberme enrollado mucho,, saludos y buenos humos.
 

nicolasche

Semilla
28 Mayo 2010
10
0
1
ostia. pues si. tengo justomla farola encima de las plantas y estan con luz 24hs!!! aaahhhhh no avia caido en eso! que hago? las meto en casa por la noche??
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Pues es un poco sacrificado pero es lo mejor que puedes hacer, creo yo.... tambien puedes petar la farola gñññññ :D
 
-