Cuantas horas de sol directo minimo son necesarias ??

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
NORMAS DEL FORO

- El acceso a este foro está prohibido a cualquier persona menor de 18 años. Todo el que no cumpla esta norma será expulsado inmediatamente del foro.

- En este foro se prohíbe la compra y venta de marihuana, esquejes y semillas. Todo mensaje que contenga alguna de este temática se borrará sin necesidad de notificar al autor. En caso de publicaciones reiterativas el usuario podría ser expulsado temporal o definitivamente del foro.

- Los usuarios de este foro sólo podrán tener una cuenta. Las cuentas adicionales podrán ser eliminadas sin necesidad de notificar al autor.

- Este es un foro donde se comparte, debate y discute, y donde no se permiten los insultos, amenazas o faltas de respeto hacia cualquier usuario. En caso de reiteración, el usuario podría ser expulsado temporal o definitivamente del foro.

- En este foro se prohíben fotos de perfil o firmas que contengan publicidad. De la misma manera queda prohibida la publicidad con ánimo de lucro en los mensajes que cualquier usuario publique.

- Las valoraciones de los mensajes no son una herramienta de venganza personal. A todo usuario que haga un uso indebido de ellas, el equipo de moderación podría valorar la posibilidad de inhabilitar temporal o permanentemente la opción de añadir valoraciones.

- Publica tus temas en la sala apropiada. Ayudará a obtener una respuesta más rápida y evitarás que un moderador tenga que mover el tema a su sala correspondiente.

- Está prohibido publicar temas repetidos. En caso de hacerlo, los moderadores podrán eliminarlos sin previo aviso.
 

BluTimby

Semilla
21 Mayo 2018
37
16
8
27
NORMAS DEL FORO

- El acceso a este foro está prohibido a cualquier persona menor de 18 años. Todo el que no cumpla esta norma será expulsado inmediatamente del foro.

- En este foro se prohíbe la compra y venta de marihuana, esquejes y semillas. Todo mensaje que contenga alguna de este temática se borrará sin necesidad de notificar al autor. En caso de publicaciones reiterativas el usuario podría ser expulsado temporal o definitivamente del foro.

- Los usuarios de este foro sólo podrán tener una cuenta. Las cuentas adicionales podrán ser eliminadas sin necesidad de notificar al autor.

- Este es un foro donde se comparte, debate y discute, y donde no se permiten los insultos, amenazas o faltas de respeto hacia cualquier usuario. En caso de reiteración, el usuario podría ser expulsado temporal o definitivamente del foro.

- En este foro se prohíben fotos de perfil o firmas que contengan publicidad. De la misma manera queda prohibida la publicidad con ánimo de lucro en los mensajes que cualquier usuario publique.

- Las valoraciones de los mensajes no son una herramienta de venganza personal. A todo usuario que haga un uso indebido de ellas, el equipo de moderación podría valorar la posibilidad de inhabilitar temporal o permanentemente la opción de añadir valoraciones.

- Publica tus temas en la sala apropiada. Ayudará a obtener una respuesta más rápida y evitarás que un moderador tenga que mover el tema a su sala correspondiente.

- Está prohibido publicar temas repetidos. En caso de hacerlo, los moderadores podrán eliminarlos sin previo aviso.
Gracias, Desconocía esto por completo, pero vamos que son las normas básicas que cualquier persona razonable tiene en mente :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Yoyigrowing

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola!

Deberiais fumaros un porrito mientras os dais mutuamente a "Ignorar" , lo mismo sugerí ayer al Creador del post.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si yo ya hago lo posible por no entrar en polémicas y si que ignoro/bloqueo, pero es que ha sido de ayer para hoy.
Y mejor dejarlo ya.
Scrasfi ya ha dicho todo lo que se tenía que decir.
 
  • Jaja
Reacciones: BluTimby

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
NORMAS DEL FORO

- El acceso a este foro está prohibido a cualquier persona menor de 18 años. Todo el que no cumpla esta norma será expulsado inmediatamente del foro.

- En este foro se prohíbe la compra y venta de marihuana, esquejes y semillas. Todo mensaje que contenga alguna de este temática se borrará sin necesidad de notificar al autor. En caso de publicaciones reiterativas el usuario podría ser expulsado temporal o definitivamente del foro.

- Los usuarios de este foro sólo podrán tener una cuenta. Las cuentas adicionales podrán ser eliminadas sin necesidad de notificar al autor.

- Este es un foro donde se comparte, debate y discute, y donde no se permiten los insultos, amenazas o faltas de respeto hacia cualquier usuario. En caso de reiteración, el usuario podría ser expulsado temporal o definitivamente del foro.

- En este foro se prohíben fotos de perfil o firmas que contengan publicidad. De la misma manera queda prohibida la publicidad con ánimo de lucro en los mensajes que cualquier usuario publique.

- Las valoraciones de los mensajes no son una herramienta de venganza personal. A todo usuario que haga un uso indebido de ellas, el equipo de moderación podría valorar la posibilidad de inhabilitar temporal o permanentemente la opción de añadir valoraciones.

- Publica tus temas en la sala apropiada. Ayudará a obtener una respuesta más rápida y evitarás que un moderador tenga que mover el tema a su sala correspondiente.

- Está prohibido publicar temas repetidos. En caso de hacerlo, los moderadores podrán eliminarlos sin previo aviso.
Ok perfecto a mi borrame cuando quieras pero mira antes eses dos elementos como tratan a los nuevos esto ya no es lo mismo como se echa de menos a canduteiro,miguelet o incluso tu ahora clasificais a la peña y listillos como manuel71 and compani se creen no se yo q ..si no lees los mensajes q ha borrado ayer el moderador que ya actuo de buenas a primeras contra mi hasta que otro compañero le ha dicho totalmente lo mismo, es mas a mi me la pela los botos negativos pero puedo poner por aki los mensajes privados de osk4r85 y creyo que me iba hacer daño y se registraba cada vente minutos para darle al dedito para bajo infeliz nenaza y puedes ver con que chuleria e prepotencia me contesto manuel71 a lo cual le di un dedito para bajo y se armo el percal, nenaza habla con respecto y te hablaran con respecto se creyo que era la primera vez pobre iluso jajjajaja ademas si te digo el nombre antiguo me coneceras fijo.pero ya no vale ni la pena... Se que no son formas pero solo espero que este la proxima vez a un " novato" porque aparezcas como recien llegado no lo trate como hace la mayoria de las veces este personaje...van de wuay y no llegan ni a chachi...y mil perdones al resto del foro ya que por dos figuras el resto no lo tienen q pagar, al igual q para ti miguelet, devil,canduteiro and company. Por favor cuando tengais un momento borrarme o explicarme como se hace.saludoa. y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: VCanary y greenvibes

Drazen12

Semilla
22 Junio 2017
55
22
8
34
Preguntas por las horas de sol mínimo, te dicen que 6 y te pones a ladrar.
Ok perfecto a mi borrame cuando quieras pero mira antes eses dos elementos como tratan a los nuevos esto ya no es lo mismo como se echa de menos a canduteiro,miguelet o incluso tu ahora clasificais a la peña y listillos como manuel71 and compani se creen no se yo q ..si no lees los mensajes q ha borrado ayer el moderador que ya actuo de buenas a primeras contra mi hasta que otro compañero le ha dicho totalmente lo mismo, es mas a mi me la pela los botos negativos pero puedo poner por aki los mensajes privados de osk4r85 y creyo que me iba hacer daño y se registraba cada vente minutos para darle al dedito para bajo infeliz nenaza y puedes ver con que chuleria e prepotencia me contesto manuel71 a lo cual le di un dedito para bajo y se armo el percal, nenaza habla con respecto y te hablaran con respecto se creyo que era la primera vez pobre iluso jajjajaja ademas si te digo el nombre antiguo me coneceras fijo.pero ya no vale ni la pena... Se que no son formas pero solo espero que este la proxima vez a un " novato" porque aparezcas como recien llegado no lo trate como hace la mayoria de las veces este personaje...van de wuay y no llegan ni a chachi...y mil perdones al resto del foro ya que por dos figuras el resto no lo tienen q pagar, al igual q para ti miguelet, devil,canduteiro and company. Por favor cuando tengais un momento borrarme o explicarme como se hace.saludoa. y buenos humos
Preguntaste por las horas de sol mínimo, el compañero te contestó bien, y te ofendió que no te argumentase nada más. Si la tecleas en google te salen 100000000 respuestas parecidas diciendo lo mismo, 5/6 horas para un buen cultivo teniendo en cuenta que no son matemáticas.

La mata no muere ni aunque no le pegue el sol directo en toda su vida si es lo que quieres saber.
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Preguntas por las horas de sol mínimo, te dicen que 6 y te pones a ladrar.


Preguntaste por las horas de sol mínimo, el compañero te contestó bien, y te ofendió que no te argumentase nada más. Si la tecleas en google te salen 100000000 respuestas parecidas diciendo lo mismo, 5/6 horas para un buen cultivo teniendo en cuenta que no son matemáticas.

La mata no muere ni aunque no le pegue el sol directo en toda su vida si es lo que quieres saber.
Qien se a puesto a ladradar lee y luego opina, y si ya se lo q pone en google e incluso wn hilos aqui de año 2013 pero no hay nada fijo y si ahora veo qie con 6 suficientes...pero no de la manera que el a contestado si no me gustaria que leyeses los mensajes ya borrados...saludos y buenos humos
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
A mí, también me dio 73 No me gusta, pero bueno que vamos a hacer, yo sigo a lo mio
porque entras en un hilo e insultas porque si (para defender lo que dice otro, pero porque no argumentas?) entras e insultas y luego te quejas ;);)
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Preguntas por las horas de sol mínimo, te dicen que 6 y te pones a ladrar.


Preguntaste por las horas de sol mínimo, el compañero te contestó bien, y te ofendió que no te argumentase nada más. Si la tecleas en google te salen 100000000 respuestas parecidas diciendo lo mismo, 5/6 horas para un buen cultivo teniendo en cuenta que no son matemáticas.

La mata no muere ni aunque no le pegue el sol directo en toda su vida si es lo que quieres saber.
Pero porque nadie lo argumenta entras y solo dices lo mismo que los otros, pero no argumentais.... y todos los que entrais a defender a este haceis lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Drazen12

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Si yo ya hago lo posible por no entrar en polémicas y si que ignoro/bloqueo, pero es que ha sido de ayer para hoy.
Y mejor dejarlo ya.
Scrasfi ya ha dicho todo lo que se tenía que decir.
ahora vas de victima? y ahora scrasfi tiene la razón? pero porque siempre vas de malas a los recién llegados?? te crees que el tiempo que uno lleva en el foro determina la experiencia (@scrasfi deberias quitar los rangos y dejar de agrupar a la gente por un rango así todo el mundo será igual y otros no se creerán mas por una tonteria como esta.)
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
No siendo sacarfi y alguno mas quw han contestado bien,pues nadie pero bueno el osc4r85 me entro a saco por ponerle en las contesciones de este hilo a dos no me gusta y lo q tal me ha dicho y bueno yo no tengo problema en debatir diferentes puntos de vista pero estos listillos como q no y me habla por pribado y otro tanto de lo mismo ttengo la coversacion y cada vente minutos uno recien registrado y pafff dedito abajo jajajja como si a mi me importase eso, pero como veo q a ellos se le va la vida en ello, pues toma y el manuel71 vi algun comentario del el mas de algun recien llegado q paraq... se callaron por miedo o a saber q...no es asi aqui se esta para compartir conocimientos si se quiere y si no es tan facil como no poner nada y otro contestara el tema
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
No siendo sacarfi y alguno mas pues nadie pero bueno el osc4r85 me entro a saco por ponerle en las contesciones de este hilo a dos no me gusta y lo q tal me ha dicho y bueno yo no tengo problema en debatir diferentes puntosbde vista pero estos listillos como q no y me habla por pribado y otro tanto de lo mismo ttengo la coversacion y cada vente minutos uno recien registrado y pafff dedito abajo jajajja como si a mi me importase eso, pero como veo q a ellos senle ca la vida en ello pues toma y el manuel71 vi algun comentario del abmas de algun recien llegado q paraq se callaron por miedo o a saber no es asi aqui se esta para compartir conocimientos si senquiere y si no es tan facil como no poner nada y otro contestara el tema
Me he quejado de lo mismo siempre con este personaje y aunque reportes se ve que no le hacen nada, (claro me olvide que los que llevan aqui tiempo son mas que los nuevos) así que es inútil lo único que hacen es que se te quiten las ganas de estar en este foro por ello ni me conectaba, pero es lo que tiene plantar que a veces te salen dudas y las revisas pero ciertos personajes solo hacen mas que repetir y defender a los que le interesan (en mi barrio a eso le llamamos chupar culos) pero tampoco te informan. Lo que dicen es ley te guste o no pero no se basan en nada para ello y si lo hacen son cosas que aprendieron hace la tira de años y que ahora se ha demostrado justo lo contrarío jajajajja por eso me dan risa
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
No siendo sacarfi y alguno mas pues nadie pero bueno el osc4r85 me entro a saco por ponerle en las contesciones de este hilo a dos no me gusta y lo q tal me ha dicho y bueno yo no tengo problema en debatir diferentes puntosbde vista pero estos listillos como q no y me habla por pribado y otro tanto de lo mismo ttengo la coversacion y cada vente minutos uno recien registrado y pafff dedito abajo jajajja como si a mi me importase eso, pero como veo q a ellos senle ca la vida en ello pues toma y el manuel71 vi algun comentario del abmas de algun recien llegado q paraq se callaron por miedo o a saber no es asi aqui se esta para compartir conocimientos si senquiere y si no es tan facil como no poner nada y otro contestara el tema
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Me he quejado de lo mismo siempre con este personaje y aunque reportes se ve que no le hacen nada, (claro me olvide que los que llevan aqui tiempo son mas que los nuevos) así que es inútil lo único que hacen es que se te quiten las ganas de estar en este foro por ello ni me conectaba, pero es lo que tiene plantar que a veces te salen dudas y las revisas pero ciertos personajes solo hacen mas que repetir y defender a los que le interesan (en mi barrio a eso le llamamos chupar culos) pero tampoco te informan. Lo que dicen es ley te guste o no pero no se basan en nada para ello y si lo hacen son cosas que aprendieron hace la tira de años y que ahora se ha demostrado justo lo contrarío jajajajja por eso me dan risa
Totalmente deacuerdo saludos y buenos humos...ahh y sera muy profesional pero lo recto o los recto hacer un seguimiento publico de exterior este año, yo tan solo uso productos naturales aun asi los recto y que se vea publicamente lo prefesionales que son bueno a todo esto ya tengo las mias casi listas para sacar ta para tierra madre aunque esperare una semana a unas y dos a otras ..mi eleccion de este año son dos critical + una jack orange, dos early skunk, y una bubble fruir...bueno una critical esta critica jajjaja ya q me jugo una mala pasada un perro y le la encontre sacada del tiesto y con las raices todas fuera la volvi a poner con sustrato nuevo y bueno sonbra y ver q sucede...pero no tiene muy buena pinta jajajaj saludos y buenos humos. Ya hare un seguimiento y bueno cuando me borren q ya tardan pues estoy a la espera de que me envien la nueva contraseña de mi antigua cuenta si no pies otra o buscar otro foro
 
  • Me gusta
Reacciones: greenvibes

Drazen12

Semilla
22 Junio 2017
55
22
8
34
Pero porque nadie lo argumenta entras y solo dices lo mismo que los otros, pero no argumentais.... y todos los que entrais a defender a este haceis lo mismo
Buenas compañero, creo que el problema es que alguna gente quiere todo masticado, no sirve con una respuesta; tiene que tener un estudio de la universidad de Harvard detrás que la avale. Además preguntas como ésta no son precisamente matemáticas, tú puedes sacar buenas porras con 5 horas y yo con 12 una mierda, no me parece correcto contestar que qué pasa, si no llega con 5 horas y media.

Si lo que quieres crear un debate preguntas cuántas horas de sol tienes, cuántas crees que son necesarias y por que lo piensas.

Yo si pregunto lo que preguntó el compañero, me contestan que 6 horas y no me parece una respuesta completa, en base a eso busco en google por mi cuenta, no me pongo a la defensiva, me parece mejor que alguien me indique por donde van los tiros a que me meta un copia pega de 6 páginas.

Luego en este mismo foro tienes seguimientos con 5 horas de luz directa, en otros tienes de 6, de 7 y hasta con 4 horas, los resultados puedes compararlos tú mismo, pero claro eso implica buscar y preguntar es más cómodo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Yoyigrowing

victorcrsw

Semilla
12 Mayo 2017
37
7
8
33
Mi experiencia es la siguiente :
el año pasado plante con 3 horas de luz en crecimiento y en floracion no tenia ni una hora de luz directa. Lo cierto es que salieron cogollos poco prensados , pero la resina era de calidad y a mi personalmente me gusto mucho de sabor y colocon. y al final no me defraudo ni la cantidad.. asi que por intentarlo no pierdes nada si tienes pocas horas de luz.
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Mi experiencia es la siguiente :
el año pasado plante con 3 horas de luz en crecimiento y en floracion no tenia ni una hora de luz directa. Lo cierto es que salieron cogollos poco prensados , pero la resina era de calidad y a mi personalmente me gusto mucho de sabor y colocon. y al final no me defraudo ni la cantidad.. asi que por intentarlo no pierdes nada si tienes pocas horas de luz.
Ok me alegra saberlo yo estaria hablando de entre 7 unas y sobre 5 otras, ahora y luego bien entrado en floracion algo menos...bueno este año ea lo que tengo y lo intentare a ver q sale jajaj saludos y buenos humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
@scrasfi deberias quitar los rangos y dejar de agrupar a la gente por un rango así todo el mundo será igual y otros no se creerán mas por una tonteria como esta.
los rangos van en función de la actividad en el foro. es una suma de mensajes y valoraciones.

pero no se trata de eliminar funciones del foro, porque no es un problema del foro. es problema de algunos foreros. se trata de ser tolerante, tanto si te gusta la comida como si no. ya todos deberíamos ser mayorcitos y aceptar las críticas tan bien como los halagos.

el problema de algunos es simplemente un problema de madurez. que tú me pones una valoración negativa en mi impoluto historial? pues me hago 3 cuentas falsas y te doy 50 valoraciones negativas. a ti y a los que te defienden. y después se pasará mi grupo de colegas a ponerte más.

que no me gusta lo que me dices? pues te bloqueo. llevo más de 10 años aquí, he visto pasar a miles de foreros de toda índole. bordes, muy bordes y extrabordes. y las niñadas que veo ahora no las he visto nunca. ya cada uno sabrá que consigue con todo éso.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

nadie_ats

Oldtimer
@scrasfi , tampoco te vuelvas peliculero, las que se lían ahora, son las mismas que se liaban antes, y las que se liaban después, y las que se han liado ahora y las que se han liado siempre ... LAS MISMAS.

No solo en este foro, sino en cualquier foro de cualquier indole. ¿Que aquí la cosa es mas distendida porque es un foro de fumaos? PUES SI, normal.

Así que no me vengas con ............... "llevo más de 10 años aquí, he visto pasar a miles de foreros de toda índole. bordes, muy bordes y extrabordes. y las niñadas que veo ahora no las he visto nunca. ya cada uno sabrá que consigue con todo éso."

Pues debes tener alzeimer .........

Porque me vas a decir a mi que son peores que las que liaban Minso y Delurian, 7rayos y zarbel... LA que lio Azumi porque puso una foto en tetas y luego se arrepintio ..... ¿o la que se lio incluso entre mas de una decena de persona que provocó la ida de casi todos esos de este foro incluido todos los moderadores excepto 2 ......... ?

¿Porque dejé de ser moderador? Porque pusisteis 2 trols como moderadores ....... que se dedicaban a banear y censurar sus pelear particulares, contradiciendo las normas, dando por culo a los demas moderadores ..... ¿eso no esta al nivel tampoco verdad?

¿Que me estas contando Scrasfi, que a ti también se te va la pinza aveces COMO A TODOS y solo se acuerda de lo que le da la gana? ¿O es que ahora eres doña Teresa de calcuta? MADRE MIA ...


P.D.: Las mías no las menciono, porque es algo obvio.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Drakesh y greenvibes

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Totamente deacuerdo
Bien por ti, que has dado negativo a diestro y siniestro por venganza! Venga para que veas, que yo paso de malos rollos, te lo digo aqui en publico, SI TE SENTO MAL ALGO DE LO QUE TE DIJE, PERDONA, TUVE UN MAL DIA, Y QUIZAS LO PAGUE CON QUIEN NO DEBIA, un saludo y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Yo un año hice una comparativa con 2 esquejes de la misma genética, 1 puesto a la sombra, no le dio el sol en todo el cultivo y otro puesto al sol desde la mañana hasta la noche, la 1º fue muy bien incluso mejor que la 2º en vegetativo, desarollava hojas enormes y mas grandes que la que estaba al sol. En cuanto a la floración, la de la sombra dio un 40% menos de producción pero dio muchísima mas resina y el sabor era mas dulce. La prueba la hice para saber si podía plantar debajo de los arboles para que se vieran menos desde el aire.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

nadie_ats

Oldtimer
Yo un año hice una comparativa con 2 esquejes de la misma genética, 1 puesto a la sombra, no le dio el sol en todo el cultivo y otro puesto al sol desde la mañana hasta la noche, la 1º fue muy bien incluso mejor que la 2º en vegetativo, desarollava hojas enormes y mas grandes que la que estaba al sol. En cuanto a la floración, la de la sombra dio un 40% menos de producción pero dio muchísima mas resina y el sabor era mas dulce. La prueba la hice para saber si podía plantar debajo de los arboles para que se vieran menos desde el aire.
Hace un año y algo, tuve un debate muy muy interesante sobre el tema de la producción y la cantidad de terpenos y demás.
Todo surgió por el cultivo de la uva para vino y como se limita la producción para que se concentre mas los azucares. Y de como si duplicas la cosecha pierde sabor, azucares y terpenos.
Lógicamente una planta tiene una capacidad limitada para producir terpenos, azucares, etc dependiendo del sol, alimentos, etc. Si se reparten esos azucares en mas materia vegetal, la concentración es menor. Ademas de que el esfuerzo de la planta se concentra en ese fruto en vez de repartir mas entre mas cosecha.

¿con el cannabis podría pasar igual? Al menos por mi parte no lo he comprobado si es una teoria aplicable al cannabis o solo es una ocurrencia mas de fumada.

Aunque en cierta forma ya lo hacemos, cuando podamos bajos.:rolleyes: Pero que pasaria con algo mas drastico.
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Hace un año y algo, tuve un debate muy muy interesante sobre el tema de la producción y la cantidad de terpenos y demás.
Todo surgió por el cultivo de la uva para vino y como se limita la producción para que se concentre mas los azucares. Y de como si duplicas la cosecha pierde sabor, azucares y terpenos.
Lógicamente una planta tiene una capacidad limitada para producir terpenos, azucares, etc dependiendo del sol, alimentos, etc. Si se reparten esos azucares en mas materia vegetal, la concentración es menor. Ademas de que el esfuerzo de la planta se concentra en ese fruto en vez de repartir mas entre mas cosecha.

¿con el cannabis podría pasar igual? Al menos por mi parte no lo he comprobado si es una teoria aplicable al cannabis o solo es una ocurrencia mas de fumada.

Aunque en cierta forma ya lo hacemos, cuando podamos bajos.:rolleyes: Pero que pasaria con algo mas drastico.
Por esa regla, quizas, un sog con 50 plantitas, te de mas sabor que un scrog con 2 plantas, aunque en gr´s hablemos de lo mismo(suponiendo)
Interesante la teoria, a ver si algun dia la puedo poner en practica!
 
-