Cuanto les falta!!

criis

Cotiledon
11 Abril 2011
139
2
18
34
mar del plata
Buenasss pasaba para ver si alguien me podria decir mas o menos cuanto le qeda para la cosecha a estos cogolluelos.
yo calculaba unas 3 semanas mas o menos.



 

fumandoflores

Semilla
12 Marzo 2013
15
0
1
SI YO TAMBIEN CREO Q 4 SEMANAS, TAL VEZ ALGUNA MAS, LA MIS ESTA CASI CASI IGUAL SALVO Q TIENE ALGUNOS PISTILLOS MAS MARRONES, ESO ES LO QUE TENES QUE CONSEGUIR, LA FLOR VA A COMENZAR A OSCURECER, DIGAMOS LOS PISTILLOS PASAN DE SER BLANCOS A GENERAR UN COLOR AMBAR ESO ES LO QUE BUSCAMOS PA QUE PEGUE :wink: Y TENGAMOS UNA :cosecha: BIEN FRONDOSA. soy del sur argentino, y espero que nuestra flor esta bien pipona para cosechar en esta no, sino la proxima luna llena te cuento porque, estoy leyendo unas referencias y mira:

Cosechar cogollos. Si queremos estimular la concentración de principios activos se recomienda cosechar en fase de Luna Creciente o Luna Llena, evitando el mismo día de Luna Llena. Por otra parte las cosechas en Luna Menguante proporcionan Marihuana con sabores y olores más acentuados. El secado es más rápido y menos problemático si se realiza en luna Descendente, aunque si no hay riesgo de moho y las condiciones lo permiten, lo ideal es cosechar en Ciclo Ascendente. En ambos casos se recomienda durante el paso de la Luna por constelaciones de Aire.

asi tambien encontre informacion para transplantar, cortar esquejes, podar la planta etc, pero copio informacion de lo que ahora nos importa! la proxima cosecha iujuuuuuuuuu! :fumon:

ahora va una imagen bien piola para ubicarnos mejor

Ver el adjunto 327086

ojala sirva pa orientarnos un poco mejor, yo estoy en la misma =)
 

criis

Cotiledon
11 Abril 2011
139
2
18
34
mar del plata
gracias fumandoflores... esa info no la sabia es muy buena te agrsco desde ya aca les dejo unas fotos recien sacadas creo q son mejores vamos a poder observar mejor la planta!!




 

criis

Cotiledon
11 Abril 2011
139
2
18
34
mar del plata
bueno señores paso a dejarle unas fotos mas no vi mucha diferencia en la semana ,...solo un poco mas gordos los cogollos y se empiesa a ver mas la resina ...ase una semana abone....
 

criis

Cotiledon
11 Abril 2011
139
2
18
34
mar del plata
buenas chicos....la verdad ni idea q varierdad es ... las semillas me las regalaron y bueno ...es suerte cuando pasa eso jajaja
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
buenas chicos....la verdad ni idea q varierdad es ... las semillas me las regalaron y bueno ...es suerte cuando pasa eso jajaja

Tienen una pintaza esas plantas, de todos modos aun le queda tiempo, cuando los pelitos blancos se sequen y empiecen a quedarse ``secos´´ y de color marroncito de aspecto quebradizo etc... ahí es cuando se suele cosechar, espera a que la planta tenga un 50% de ``pelitos´´ marrones y sube otra foto, así me deleitaré con la vista hahaha, y así vemos cuanto les queda, de todos modos creo que la variedad es sativa y de climas humedos, porque todas las hojas son muy alargadas y finas asique... Podria ser desde skunk, hasta laughing budha, pero a saber, si es regalada lo más posible es que sea algun cruce raro, incluso alguna silvestre, aunque lo dudo mucho, con esa pinta parecen buenas semillas: Cuanto tiempo tardaron en germinar, y cómo las pusiste a germinar? algodon? papael? jiffis?
 
-