CUARTA EXPERERIENCIA HIPPIE, 9 Hashberry + 1 S.S. fem

fael

Semilla
4 Abril 2016
50
24
8
52
Hola el forespàn es buena idea , me gustaria preguntarte a cuanto tienes el foco de las plantas y la temperatura en el interior del armario con la de el exterior (perdona por tanta pregunta pero es vital ya que en el norte la temperatura buf), gracias de antemano.No se cuanto te queda de floraciòn pienso que no las cebao de comida , Animo que tiene buena pinta , saludos desde el polo.

• 👍
Reacciones: Darks

Darks

Crecimiento
2 Marzo 2018
89
43
23
24
Hola el forespàn es buena idea , me gustaria preguntarte a cuanto tienes el foco de las plantas y la temperatura en el interior del armario con la de el exterior (perdona por tanta pregunta pero es vital ya que en el norte la temperatura buf), gracias de antemano.No se cuanto te queda de floraciòn pienso que no las cebao de comida , Animo que tiene buena pinta , saludos desde el polo.
Hola que tal, perdona la tardanza no suelo estar demasiado pendiente aam, preguntadme lo que querais sin problema ya que abri el foro para devolver algo de lo que en su momento recibi, si te puedo ayudar con cualquier dato que necesites lo hare, y eso, disculpad si tardo un poco en responder.
El foco lo tengo a 30 o cerca de 30 cm de las plantas excepto de la mas grande que estara como a 10 cm o un pelin menos, lo he comprobado y no quema en absoluto, la razon por la que no igualo el resto a la misma altura es por que la luz daria mucha menos intensidad por los laterales, y como no las puedo juntar mas a causa de las macetas de 10L pues prefiero tener el foco mas separado y que reparta mejor la luz, aunque un poco mas si las podria o alomejor deberia subir, es que la otra se me a estirado muchisimo xD.
La temperatura del indoor ronda entre los 10° y cerca de los 20°. Los horarios del foco son: de 10 de la mañana a 10 de la noche apagado, y de 10 de la noche a 10 de la mañana encendido, si justo al apagarse el foco no ando pendiente de poner algo de calefaccion se me puede ir la cosa por debajo de los 10° hasta que no avanza un poco mas el dia, y en el tramo de por la noche hasta no encenderse el foco igual... si mantuviese la calefaccion puesta el dia entero probablemente se arreglaria el tema, pero yo no puedo permitirme eso, te lo digo por si tu si pudieras. Te dejo un par de fotos por si te son de utilidad, espero haberte podido ayudar tio.

PD: las plantas rondan los 40 dias desde el 12/12 y en teoria les quedan unos 20 - 25 dias mas.

Adjuntos

• 👍
Reacciones: peterpeter y fael

fael

Semilla
4 Abril 2016
50
24
8
52
Antetodo gracias , claro que se agradece la info , ya veo que tambien baja el termometro sinceramente yò tampoco me puedo permitir ese gasto de calefacciòn pero se ven bien y todabìa quedan unas semanas ya veràs como se ponen . Estoy loco por empezar hacer el 1º y te aseguro que me viene de perlas el seguimiento , un saludo y p`lante.

Darks

Crecimiento
2 Marzo 2018
89
43
23
24
Antetodo gracias , claro que se agradece la info , ya veo que tambien baja el termometro sinceramente yò tampoco me puedo permitir ese gasto de calefacciòn pero se ven bien y todabìa quedan unas semanas ya veràs como se ponen . Estoy loco por empezar hacer el 1º y te aseguro que me viene de perlas el seguimiento , un saludo y p`lante.
Nada, gracias a vosotros por darle vida a esto xd

Darks

Crecimiento
2 Marzo 2018
89
43
23
24
Dejo una foto de hace 4 o 5 días más otras un poco más detalladas 20200116_003152.jpg

Adjuntos

• 👍
Reacciones: fael

Darks

Crecimiento
2 Marzo 2018
89
43
23
24
No me cabian todos los archivos así que termino de ponerlo aquí, sumo alguna de un par de cogollos que fui cortando a lo largo de los días.

Adjuntos

Darks

Crecimiento
2 Marzo 2018
89
43
23
24
Buenas vamos por el día 56 - 57 de Flora, los tricomas resplandecen cuando los miras bajo luz, una pequeña parte parecen tener matiz ámbar, alguien cree que debería ir cortando algo? 20200121_233511.jpg

Adjuntos

• 👍

Darks

Crecimiento
2 Marzo 2018
89
43
23
24
Estoy prácticamente en el día 61... tienen un aspecto... muy seco (aunque el aspecto de los cogos si que es bueno), creéis que deba cortarlas ya o mejor dejar unos días y que avance más y eso?
20200125_224052.jpg

Última edición:

Darks

Crecimiento
2 Marzo 2018
89
43
23
24
Ah cierto cierto, hace 2 días a una le corté la cabeza y hace 1 el cuerpo... yo... nunca había estado ante una situación tan gore...

Adjuntos

• 👍

Darks

Crecimiento
2 Marzo 2018
89
43
23
24
Esta pequeña de aquí es una auto llamada gorila glue #4 que germine justo cuando iba a cambiar a 12/12, vi que tenía un poco de espacio libre y como la fecha de corte que daban era de unos 60 a 65 días desde germinada, la puse para poder compararla con las normales... tampoco a recibido nada de abono a excepción de un día que la regue con agua preparada que me sobro de las otras ( con su misma ec y ph ).
Hoy estando en el día 61 me parece que le voy a dar corte por que ya creo que a perdido muchos pelos y los pocos que tiene están prácticamente todos rojos y caídos, la he tocado por accidente con la mano al cortarla y joder que aroma más peculiar y rico tiene... solo espero que dios pueda acogerla en su huerto ilegal
20200125_234256.jpg

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: gregorios