cultivo 1200w habi 3x2

kiko3178

Cotiledon
28 Marzo 2010
181
22
18
esto es lo que tengo de momento en la habitacion de las madres y los esquejes y lo que e hecho es pones parquet de que me a costado 40 euros ya que esta en oferta a casi 7€ metroy con unos listones finos los e unido y atornillado a la pared y no al suelo y aguanta tambiem bastante fuerte y como al tener 2 paredes de madera en crudo sin tratar se chupaba la humedad y me la dejaba a 40% asi que estoy forrando toda la habitacion con plastico de protejer la ropa de la lluvia y para apegarlo e usado un pegamento en espray que no me acordaba que lo tenia y lo e probado y va de perlas lo hecho en la pared y en el suelo y se apega como si fuera una pegatina y para el techo se lo e hechado al plastico ya que al hecharselo al techo se secaba enseguida asi aislo mejor la habitacion y no se pierde la humedad lo malo es que cuesta cada bote 20€ y me hace falta 3
 

kiko3178

Cotiledon
28 Marzo 2010
181
22
18
buenas hace ya 10 dias que no pongo nada y ya es hora aunque tampoco se ven poco cambiadas bueno a lo que vamos en la primera foto algo unpoco raro que me paso y es que se quemo el hojo a una super speed supongo que le caeria alguna gota del agua de regar y le ha salido algo raro ya que nunca habia visto que salieran 2 ojos .ENlas otras 2 fotos los ojos vistos desde lado
 

kiko3178

Cotiledon
28 Marzo 2010
181
22
18
bueno esto va bien el sabado las lave la tierra al cambiar el producto en las green worl lo que acabo de mirar y me saltado 1 lavado pero bueno estan preciosas de todas formas algunas se han adelantado y les faltan 4 o 5 dias pues ya tienen pelos rojos pero bueno eso es pasable ya que les faltan 8 dias a las demas green worl pero en las super espeed hay 2 que tambien se han adelantado pues les faltan 18 dias pero ya tienen tambien pelos rojos y la bad sadow esas si que parece que les falten 18 dias mirar que ojos tienen
 

kiko3178

Cotiledon
28 Marzo 2010
181
22
18
buenas a todos mañana cortare ya una green worl que se a puesto de roja la e mirado en microscopio y tiene los tricomas dorados desde abajo asta la gota le e echo fotos debajo de una bombilla de bajo consumo normal y asi si que se ven bien no debajo de los focos lo que esta no tiene casi gotas grandes y menos resina al igual que una o dos mas
 

kiko3178

Cotiledon
28 Marzo 2010
181
22
18
buenas ya estoy aqui con las plantas me equivoque en la green worl y las super speed no se adelantaron solo se pusieron rojas pero aun asi estan buenas la green worl tiene un sabor como fruta y te a perrea un poco y te relaja y la super no tiene todabia sabor pero coloca mas que la green y estan pensados los cogollos he pesado una super y pesaba 40 gramos . Lo que se han retrasado las demas green ya llevan 59 dias hoy en vez de 55 que es lo que pone que tardan en florecer pero vale la pena esperar porque se les esta haciendo unos cogollos gordos se estan deformando e inchando tanto en los en ojos como en los brazos
 

scyla

Semilla
30 Agosto 2010
100
1
0
yabeees montandoselo uno bien y teniendo pasta para ello sale una buena cosecha y ademas cn el espacio k tieenes buaahg!! jejeje

como controlas la humedad y la temp de la habitacion?? solo cn extraccion, intraccion y ventilacion??
 

kiko3178

Cotiledon
28 Marzo 2010
181
22
18
aqui se ve los cambios del cuarto de cultivo como lo tengo montado primero todas las paredes forradas con corcho 2 cool tube de 600w segundo 2 extractores vents vk 125 uno para los cool sin potenciometro y el otro para la extraccion del cuarto 2 ventiladores de pie un deshumificador que hecha el agua a un cubo de 40 litros para no tener que vaciar el deposito cada 6 horas o 12 depende del tiempo un aire acondicionado de ventana de 1500 frigorias creo que era y un intractor ahora solo me fdalta esperar el regalo iberdrola ya que hace 4 meses que no vienen a mirarme el contadorsupongo que acercandose a los 500 euros ya que el cuarto lo e tenido parado 2 meses pero el cuarto de las madres no a parado
 

scyla

Semilla
30 Agosto 2010
100
1
0
muy buen tinglado tio !! la verdad esk cn un aire acondicionado ayuda un monton... buf !! pero claro... a saber la luz.. xD
 

kiko3178

Cotiledon
28 Marzo 2010
181
22
18
no se que va a pasar con las plantas que tenia de madres mirad que critical jacj con 24 dias de flora y el esquejetambien de critical voy a probar con unas cuantas clases mas por lo que parece estas navidades no sabre elegir que fumar estas son las clases 2 fast bud (auto) 1 barney´s farm blue cheese 1 big bud 1babylonia fruit 2 lemon skun y todas femeninas y estoy esperando unas cuantas auto cuando me llegen ya pondre cuales
 

kiko3178

Cotiledon
28 Marzo 2010
181
22
18
estas son las auto que me acaban de llegar 1x Blue Cheese - Feminised (Barney's farm) 1x Tundra - Feminised (dutch passion) 1x Taiga - Feminised (dutch passion) 1x Auto Bubblelicious - Feminised (nirvana) 1x Automatic White Moscow - Feminised (lowlife) a ver como estaran ya que no se de clases pero lo que lei sonaba cosa buena
 

susaco

Semilla
4 Abril 2010
3
0
0
lla estaras fumando canalla como telo heces tan wapo yo no melo puedo hacer pero tu lo tienes divino
:fumador2:
 
-