Cultivo Exterior Temporada 2022

growernovato92

Cogollito
21 Mayo 2020
64
129
43
31
Buenas familia, después del éxito de nuestro primer cultivo de exterior hemos decidío redoblar la apuesta para este año
Vamos con las siguientes variedades que germinamos en Jiffys el pasado lunes 7 de Marzo:
  • Super Lemon Haze (3) de Green House Seedsnni
  • Amnesia Lemon de Barney Farm
  • Sweet Afghani (4) de Sweet Seeds
  • White Widow Auto (3) granel de eurogrow que nos regalaron 4 y una no germinó
Así lucían a mediados de la semana pasada

IMG_5433.JPEG

Y nada más asomar la raíz por debajo las pusimos en macetas de 3L las fotodependientes y las autos en las definitivas de 15L

IMG_5479.JPEG

La idea es seleccionar las tres mejores de las fotodependientes para que vayan a tierra madre en los mismos hoyos que hicimos el año pasao y el resto a macetas de tela, de momento están así y ya todas han asomao sus primeras hojitas, también esta semana va a estar lloviendo entera y casi ni va a darles el sol, por lo que imagino que tardarán un poco un arrancar, iré actualizando el hilo como la otra vez

Bienvenidos y buenos humos!! 😎
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Por aquí me apalanco! No sé de que zona eres, pero me parece pronto para empezar un cultivo exterior jaja. Yo soy del Norte y me esperaré a mediados/finales de Abril! Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: BigMaceta

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
137
53
26
Por aquí me apalanco! No sé de que zona eres, pero me parece pronto para empezar un cultivo exterior jaja. Yo soy del Norte y me esperaré a mediados/finales de Abril! Suerte!
Como también para los del hemisferio sur es muy luego para cortar, a no ser que quieras la super planta moustrosa.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Lev_Levovich

growernovato92

Cogollito
21 Mayo 2020
64
129
43
31
Por aquí me apalanco! No sé de que zona eres, pero me parece pronto para empezar un cultivo exterior jaja. Yo soy del Norte y me esperaré a mediados/finales de Abril! Suerte!
Somos del sur, aquí na más que pase la semana tonta esta de lluvias ya es verano dentro de nada y se pegan a pleno sol casi todo el día
 
  • 👍
Reacciones: fael y Lev_Levovich

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Yo soy del sur, y me esperare un poco mas, principios de mayo, el clima ya no es tan cambiante, empieza a hacer calor, y no tengo que proteger las plantitas de noche, tambien espero hasta mayo porque no quiero plantas monstruo, a ver, no quiero, porque no puedo, pero ya se que plantando hasta mediados de mayo me saco mis buenas plantas, menos tiempo de crianza y atencion, que se llevan mucho.
 

growernovato92

Cogollito
21 Mayo 2020
64
129
43
31
Llevo un tiempo sin actualizar esto, pero es que tampoco hay mucho que contar, las lluvias y el frío está retrasando bastante su crecimiento ya que apenas reciben sol, solo las regamos con agua a 6,5, bueno y una auto se quedó por el camino, la que mejor va es la Amnesia Lemon de BF, a ver si pa la semana que viene mejora el tiempo y se anima la cosa

IMG_5783.JPEG
 

growernovato92

Cogollito
21 Mayo 2020
64
129
43
31
Actualizo esto que aunque tiran lentas parece que ya van cogiendo forma, solo las deje el ultimo día de lluvia fuera pa que bebieran bien y ayer le eché un poco de agua y microrrizas con el ph a 6

IMG_5912.JPEG

Otra de las autos se quedó por el camino tambien y ya solo me queda una que ha doblao tamaño y está empezando a preflorar, no tengo pensao echarle ni hacerle nada a esta, solo agua y sol y a ver que sale, mi historia con las autos siempre ha sido de fracaso tras fracaso jajaja la del año pasao salió hermafrodita y por poco me jode to el cultivo

IMG_5924.JPEG

A ver si para la semana que vienen crecen más, echan su buen cepellón y podemos pasarlas a tierra madre que es donde despegan bien, también hemos pedío una Purple Kush de Buddha Seeds porque el año pasao tuvimos muy buena experiencia con la Critical Purple de granel y queremos darle algo de colorido al jardín
 
  • 👍
Reacciones: DonKenny y Juba

growernovato92

Cogollito
21 Mayo 2020
64
129
43
31
Una semanita a pleno sol menos algún día de nublao y este es el aspecto que lucen ahora, en estos días limpiaremos los hoyos del barro y to la mierda de hojas secas y malas hierbas que han cogío en este tiempo, los rellenaremos de 70L de sustrato cada y las transplantaremos

IMG_6017.JPEG

La auto por su parte parece que va bien también, es la única superviviente de las 4 que germinamos, ya está formando cogollitos y de altura tendrá unos 30cm, todavía no le hemos echao nada, en el próximo riego creo que vamos a darle un poco de Top Bloom que nos sobró del anterior cultivo

IMG_6018.JPEG

Y por último la Purple Kush y la Critical K ya están en su jiffy germinando, es cuestión de días que asomen el cotiledón
 
  • 👍
Reacciones: porroncho y DonKenny

growernovato92

Cogollito
21 Mayo 2020
64
129
43
31
Bueno han pasao casi dos semanas desde la última actualización, el buen tiempo se ha notao y las niñas ya crecieron los suficiente como para pasar a su lugar definitvo, unos hoyos en tierra madre rellenos con 70L de sustrato cada uno, solo seleccionamos la mejor de cada (SLH, Amnesia Lemon y SAD) y las demás se la hemos dao a los vecinos con los que compartimos el hobby, eso sería el lunes pasao y ayer mismo le hicimos apicales a la AL y la SAD y así se van a pasar una semanita a base de agua hasta que empecemos a abonar con Top Veg

IMG_6058.JPEG

La auto superviviente WW ya va por su segunda semana de floración, solo le hemos echao agua y un poco de Top Bloom que nos sobró del anterior cutivo

IMG_6228.JPEG

Y hay una cosa que nos tiene con la mosca tras la oreja de las SAD y la Amnesia Lemon que creemos que merece abrir un post aparte
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-están-preflorando-ya.224197/
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: AdriSmoke
-