Cultivo interior autof haze xxl y sour diesel

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Por cierto también uso la gama top crop!!
Yo no las di top veg.......ya que pille el top auto que es prácticamente para todo su ciclo.......
Yo uso la dosis minima que dicen y le doy una vez a la semana.......y a no ser que vea que me lo pide no la doy........en flora por ejemplo si la doy a la semana sin falta......ya que cuanto mas la explosione mejor!!
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Hola broo!!..son del banco dinafem, yo use un solo riego de top vege nada mas y despues solo agua, 350 ml por ahora y no mas cantidad para no hacer lio, la idea es como decis vos aportar mas ferti en la etapa de flora pero todavia no entro en esa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Esta también en una sour diesel......en su tercera semana de floración y se a quedao algo canija pero espero haga buen cogollo ?
Ya vemos lo que te dan las dos y comparamos!!
Sii vamos a comparar las cantidade jajaja..que banco usas vos??...se la ve bien a esa nena tambien. Yo no quise pasarme con el ferti por eso la regue una sola vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Sii vamos a comparar las cantidade jajaja..que banco usas vos??...se la ve bien a esa nena tambien. Yo no quise pasarme con el ferti por eso la regue una sola vez.
Haces bien jejeje es mejor darla el minimo ya que si empieza a dar signos siempre seran por falta mas que por esceso bro
Cada cuanto riegas actualmente??
Esa también son de dinafem bro.......ademas es reproducción propia ya que la auto madre se autopolinizo una rama de la planta ? debido algun platanico seguramente.......
El año pasado tambien puse de esas semillas y la mejor fue la que puse en tierra madre y una que puse en maceta 2 litros todo su ciclo.
Estan los seguimientos hechos por si quieres hecharle un vistazo, todos en exterior claro!
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: martinavis

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Las riego cuando veo que el sustrato esta seco en la parte de arriba, mas o menos cada 4 o 5 dias en mi caso.
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Haces bien jejeje es mejor darla el minimo ya que si empieza a dar signos siempre seran por falta mas que por esceso bro
Cada cuanto riegas actualmente??
Esa también son de dinafem bro.......ademas es reproducción propia ya que la auto madre se autopolinizo una rama de la planta ? debido algun platanico seguramente.......
El año pasado tambien puse de esas semillas y la mejor fue la que puse en tierra madre y una que puse en maceta 2 litros todo su ciclo.
Estan los seguimientos hechos por si quieres hecharle un vistazo, todos en exterior claro!
Saludos!!
Crecio mas en tierra madre que las de maceta??..pasame el link del seguimiento asi lo veo!!..
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Esta fue la primera tanda que germine
Saludos!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ya no te pongo las restantes que si no te peto el Hilo bro ??
Hice seis tandas de esas semillas
Saludos compañero!! ✌?
 
  • Me gusta
Reacciones: martinavis

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Hola broders!!!..como andan??..me colgue bastante con la actualizacion del seguimiento pero no hay cambios raros sino solo crecimiento ahi van los datos. Se las ve bastante bien. Color verde inteso.
Haze xxl altura 70cm riego con 350 ml de agua y 40 dias de crecimiento
Sour diesel altura 65 cm riego con 350 ml de agua y 38 dias de crecimiento.
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola broders!!!..como andan??..me colgue bastante con la actualizacion del seguimiento pero no hay cambios raros sino solo crecimiento ahi van los datos. Se las ve bastante bien. Color verde inteso.
Haze xxl altura 70cm riego con 350 ml de agua y 40 dias de crecimiento
Sour diesel altura 65 cm riego con 350 ml de agua y 38 dias de crecimiento.
Dalas ya 500ml sin problema bro!!
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: martinavis

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Lo que puedo conseguir es muy grande y me las va a quemar jajaja..o pasar de temperatura asique voy viendo como siguen...lo bueno es qe se ven muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Buenaaass!!..como va?? Bueno por aca nada nuevo sigo esperando la etapa de flora aun..pero ningun indicio ya llevan 54 dias. Aspecto general bien no veo plagas ni deficiencias nutritivas. La temperatura sigue baja no supera los 10 grados y creo que ese es el gran problema. Ahora estan en 12/12 de luz/oscuridad.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenaaass!!..como va?? Bueno por aca nada nuevo sigo esperando la etapa de flora aun..pero ningun indicio ya llevan 54 dias. Aspecto general bien no veo plagas ni deficiencias nutritivas. La temperatura sigue baja no supera los 10 grados y creo que ese es el gran problema. Ahora estan en 12/12 de luz/oscuridad.
Cuanto llevan en 12/12 bro??
 
-