CULΓIVΔṈDO EXΓERIOR ṈUESΓRΔS ᕈLΔṈΓΔS MΔDRE [BRUMΔ ṈORΓE - DIΔ CERO - ẔOKΔS REMEMBER] CΔṈṈΔBOOM VS ΔBOṈO CΔSERO 2019

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buen tema... Jekeje.
Valla matojos guapos tio. No vais a podar un poco esos bajos??. Os pasa como a mi, estaban podadas pero ya vuelven a pedir tijera.
Yo creo que en septiembre no vais a entrar entre mata y mata sin llevaros un porrillo de charas pegao a la camiseta. Jejeje.

Caña ahi compañero...
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Buenas trasgu, a finales de este mes les hacemos limpieza de bajos y ramas que vemos que no van ser productivas... pero lo realmente importante es que agosto y septiembre haga buen tiempo... confiemos en que asi sea...
Un abrazo amigo ;)
Se merecen terminar bien esos arbustos, y sí que haga un buen Agosto y septiembre, que también nos vendrá bien al resto del norte.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Parece que hoy pasó por mi House Papa Noel.... y me dejo regalitos.... jsjsjsjs

Ver el adjunto 693567
XDD South African Kwazulu, madre mía esa si no la has probado te va a chiflar tío, en mi opinión es una hierba con efecto súper triposo y encima 100% sativa que puede estar lista en 1ª semana de Octubre algunos fenos, es una planta que me dió a probar mi vecino y yo que cuando me gusta el sabor me fumo casi siempre un par de ellos, empezabas a divagar con la hierba esta y te partías el culo tú solo, demasiado los ciegos que te da.
Poniéndome al día con el seguimiento estoy, vi que me nombraste hace tiempo pero he andado muy ocupado, vamos a ver que me encuentro en las siguientes páginas.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Bueno pues ya me puse al dia compañero, parece ser que está el tiempo un poco loco por esa parte, el viernes incluso lloviendo aquí en Sevilla, a ver si se estabiliza ya el verano y empiezan a coger más vigor, de todas formas no están mal, a partir del 5º vídeo ya se notan las mejorías, venga sigo atento al tema, mucha suerte al grupo.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
XDD South African Kwazulu, madre mía esa si no la has probado te va a chiflar tío, en mi opinión es una hierba con efecto súper triposo y encima 100% sativa que puede estar lista en 1ª semana de Octubre algunos fenos, es una planta que me dió a probar mi vecino y yo que cuando me gusta el sabor me fumo casi siempre un par de ellos, empezabas a divagar con la hierba esta y te partías el culo tú solo, demasiado los ciegos que te da.
Poniéndome al día con el seguimiento estoy, vi que me nombraste hace tiempo pero he andado muy ocupado, vamos a ver que me encuentro en las siguientes páginas.
Me haces recordar a los topicazos de la peña metiendo tripis en el tallo y no tienen na que ver yo el año pasado plante una de esas y si k ríes asta me arte encima jajaja ja

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Bueno pues ya me puse al dia compañero, parece ser que está el tiempo un poco loco por esa parte, el viernes incluso lloviendo aquí en Sevilla, a ver si se estabiliza ya el verano y empiezan a coger más vigor, de todas formas no están mal, a partir del 5º vídeo ya se notan las mejorías, venga sigo atento al tema, mucha suerte al grupo.
Buenos dias Edu, llegas justo a tiempo.... pues si.. este verano esta empezando medio raro... pero bueno, contra la madre naturaleza poco se puede hacer... solo rezar para que salga el sol y se vayan las nubes... un placer tenerte de nuevo por el foro. Un saludo amigo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
La verdad que tengo ganas de ver cómo crece esa Bruma norte, con la explicación que le diste al compañero sobre sabor y efecto, parece ser muy potente.
 
-