Seguimiento Moby dick Dinafen +50L

mastonrevolution

Gran cogollo
25 Junio 2018
1.107
477
108
32
Ya van tirando algunas hojas amarillas es normal por el tiempo q estamos el calor tmb ayuda pero esta muy poblada aun terminara bien segurisimo salu2

pakilikodt

Gran cogollo
27 Agosto 2011
692
618
118
Hola buenos dias, aqui os pongo un par de fotillos del monstruo, aun no presenta sintomas de floracion, con lo que sigue creciendo.

dia 13 de agosto

Aqui la tablita de abonos, a esta ya he he empezo a hecharle 1ml bloom y flower, para prepararla para cuando empiece a florar no me coja carencias.

un saludo
Q bicharraca dios mio! Con permiso pillo sitio para épico desenlace...

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
39
hola buena noches compañeros, hay os pongo unas fotillos

dia 20 de agosto

un saludo

• Me gusta
Reacciones: nakii

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
39
Buenas compañeros, aqui os pongo unas fotillos del bicho este, aun sigue creciendo pero ya con simbolos de floracion

dia 27 de agosto

aqui la tablita de abonos

un saludo a todos

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
39
hola a todos, aqui os pongo una fotillos de la bicharraca, ya tiene algo mas de flores, jeje

dia 2 de septiembre

no pongo la tablita porque se me ha jodido el photoshop, en la proxima la pondre

un saludo

• Me gusta
Reacciones: nakii y Willyweedsnow

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
39
Hola buenas tardes a todos, pues aqui os pongo unas fotillos de este monstruo, esta con su floracion

dia 15 de septembre

un saludo

• Me gusta
Reacciones: Hachismania

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
4.379
1.981
143
vas a salir volando cuando recojas, y te hara falta una peladora por ke tienes tela de trabajo

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
39
Ya se le van notando las hojillas amarillas , espero se le caigan muchas hojas durante la floracion ?, sino el curro es enorme. Haber si mañana tengo tiempo y le hecho unas fotillos

un saludo

Daftendirekt

Semilla
6 Octubre 2018
43
17
8
41
Joder vaya planta. De ahi sale medio kilo seguro no ? Las porras son muy gordas, eso vas a pesar como un muerto.

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
39
Buena compañero, pues la verdad que casi nunca peso lo que saco, porque quedo tan harto de la recoleccion que lo que quiero es terminar y dejar todo embasaito para mantenerlo lo mejor posible, asi que ni idea, pero yo creo que esa para unos 4 o 5 meses me dara

• Enfadado
Reacciones: geogrow

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
39
Buenas noches a todos, perdon por tardar en ponerlo pero esque he estado superliado con tanta recoleccion y cosas que hacer, me ha comido la faena este año vamos.

La corte el pasado sabado dia 19 seis dias antes de lo que tenia previsto, pero con el tiempo que hace ya, paso de arriesgarme y cogerla que esta muy bien ya , solo he dejado los cogollitos pequeños, pero todo lo gordo lo he cortado. no pongo foto de lo cortado porque se me olvido hecharle, ya cuando vaya a meter en botes os pondre el total que saque.

os pongo una fotillo antes y depues del corte

y asi la he dejado porque no merece la pena lo que tiene cortarlo, muy poco

bueno un saludo, ya os pondre los botes, jeje

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
2.034
2.406
143
50
Me alegro de que todo saliese bien y no llegase la temida botrytis, ve pidiendo un pallet de vispring, que te vas a poner bien colorado.

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
39
Hola buenas noches a todos, aqui os pongo unas fotillos de los botecillos que dio este bicho, no esta mal, 4 botes y medio y las migajas que deje porque eran pequeñas se la di al vecino y se ha quedao mas contento que un rucho, jaja

El sabor respecto a la otra que sembre en -50 litros, es que es bastante mas fuerte, sera porque la corte un mes despues tiene menos curado, pero en resumen esta mas fuerte, te deja bastante mas apalancao que la otra, la otra me encanta, ?

Bueno un saludo espero os guste