CULΓIVΔṈDO EXΓERIOR ṈUESΓRΔS ᕈLΔṈΓΔS MΔDRE [BRUMΔ ṈORΓE - DIΔ CERO - ẔOKΔS REMEMBER] CΔṈṈΔBOOM VS ΔBOṈO CΔSERO 2019

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
La tenemos, pero no deja tan bien los cogollos como haciendolo a mano... ;)
Entonces es decisión vuestra que os salgan callos, esque las dos cosas no las puedes tener Miguel, o cogollos mejor peladitos y callos o no callos y que salgan como salen de la máquina, no se puede estar casado y tener la misma vida sexual que antes

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Entonces es decisión vuestra que os salgan callos, esque las dos cosas no las puedes tener Miguel, o cogollos mejor peladitos y callos o no callos y que salgan como salen de la máquina, no se puede estar casado y tener la misma vida sexual que antes

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Miguel...????
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Ufffff esa red va a marcar la diferencia si señor!!! La zokas me tiene enamorado tío esta preciosa!!! Menudo geneticon te as marcado y la bruma tbien haber si hacemos un change...jej un saludo sigo viendo q promete
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Ufffff esa red va a marcar la diferencia si señor!!! La zokas me tiene enamorado tío esta preciosa!!! Menudo geneticon te as marcado y la bruma tbien haber si hacemos un change...jej un saludo sigo viendo q promete
Buenas tardes diego, la red en plantas grandes es vital... y mas en el norte con el clima variable que tenemos... de esta manera se centra en crecer y no se preocupa de sostenerse...
La Zokas en breve estara por el foro rulando...
Un saludo diego ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Vaya tela compañero que bonitas estan, me encanta el verde que tienen.
Buenas tardes witox, si ciertamente tienen un verde bonito... se ve que tanto los abonos de cannaboom como los nuestros caseros estan haciendo su trabajo perfectamente...
Un saludo amigo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ufffff esa red va a marcar la diferencia si señor!!! La zokas me tiene enamorado tío esta preciosa!!! Menudo geneticon te as marcado y la bruma tbien haber si hacemos un change...jej un saludo sigo viendo q promete
Ami la que mas palote me pone es la bruma norte, menudas ganas le tengo de probarla, @cpumaster las llevais preciosas, lo que mas me interesa de este seguimiento seran los resultados finales de las plantas fertilizadas con cannaboom vs las de los fertis caseros, menudas ganas de ver cómo acaba

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Ami la que mas palote me pone es la bruma norte, menudas ganas le tengo de probarla, @cpumaster las llevais preciosas, lo que mas me interesa de este seguimiento seran los resultados finales de las plantas fertilizadas con cannaboom vs las de los fertis caseros, menudas ganas de ver cómo acaba

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Buenos dias nene, tenemos la misma curiosidad... cannaboom o abonos caseros.... por ahora van bastante parejas todas... a ver luego cuando empiecen a florecer... ahi se deberian ver las diferencias....
Un saludete nene ;)
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb
D

Deleted member 194421

Invitado
Q maravilla de jardín, están pa comerselas??? eso diría este;?
Jajaja
Buenos dias Jose, las puñeteras orugas son el enemigo a batir este mes y el siguiente... como se instalen en una planta... te la dejan hecha una mierda.... entre que se comen las hojas.... se hacen el nido dentro de los cogollos... se cagan por toda la planta... a la minima de humedad o lluvia..... se pudren y te joden los cogollos..
Ademas... pongas lo que les pongas es muy dificil matarlas... La mejor manera es matarlas a mano.... y las jodidas se ponen del color de la planta... y se mimetizan de 10...
Por eso decimos que apartir del 1 de agosto... hay que vigilar que no haya hojas comidas...
Mejor estar a loro...
Un saludo amigo.
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y Jose marb
D

Deleted member 194421

Invitado
Bueno os damos el trofeo de cultivador de verano ya o esperamos? ? Muy bonitas y muy buen color
Ese bro, hasta el ultimo dia no esta nada seguro.... acuerdate lo bien que iba el año pasado la tuya grande y al final pillo orugas, hongos, etc... Pero tu eres chico listo y aprendiste la leccion... mira este año el tinglado que les montaste con la red y el cenador... tu libras este año de orugas.
Un saludete bro ;)
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb
D

Deleted member 194421

Invitado
Menuda pinta tienen...el color de las hojas es más que perfecto. No hay que olvidar que son malas hierbas con agua y abonos crecen solas.
Ese Eskrol ;) en eso tienes toda la razon... con un poquito de atencion que les pongas y van solas como quien dice.... Un saludete ;)
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb
D

Deleted member 194421

Invitado
Vaya manera de dar envidia así sin darte importancia, eso no se hace!

Me siento en la mecedora a verlas florecer, y si viene algún maleante piumpium :)
Buenos dias yavi, si alguno o alguna gracias a nuestros videos aprende a cultivar como tu o nosotros... ya nos damos por satisfechos... la idea es compartir conocimientos para que a los nuevos cultivadores les resulte mas sencillo aprender a cultivar para su auto consumo.
Y asi no depender del narco de turno...
Un saludete ;)
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Buenos dias yavi, si alguno o alguna gracias a nuestros videos aprende a cultivar como tu o nosotros... ya nos damos por satisfechos... la idea es compartir conocimientos para que a los nuevos cultivadores les resulte mas sencillo aprender a cultivar para su auto consumo.
Y asi no depender del narco de turno...
Un saludete ;)
Pues si, lo que pasa es que dejáis el listón demasiado alto jaja.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenos dias nene, tenemos la misma curiosidad... cannaboom o abonos caseros.... por ahora van bastante parejas todas... a ver luego cuando empiecen a florecer... ahi se deberian ver las diferencias....
Un saludete nene ;)
Yo supongo que en el momento de floración y engorde es donde se notarán realmente las pociones del barbudo
PD: teneis pensado compartir la bruma norte?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-