CURACION CON CITRICOS?

camazejo

Semilla
18 Septiembre 2010
127
0
0
Hola ami@gos .
Despues de leerme en guia de cultivo todo el hilo de la curacion aun no estoy muy convencido si en botes de cristal o cajas de madera.Pero como hay muchas y respetables opiniones yo lo hare en botes de cristal ,pero mi curiosidad no es por este sentido ,alguien expuso que en la curacion añadia pelas de naranja en la caja y claro siendo novato me extraño pero tengo ganas de experimentar con unos cogollos .Mi pregunta es la siguiente:sera una perdida de tiempo y de material o de lo contrario potenciare el sabor ?.
como siempre milgracias por hacerme la cosecha mas buena. adeu.
 

camazejo

Semilla
18 Septiembre 2010
127
0
0
gracias amigo .La verdad es que me he quedado igual solo lo quiero hacer para experimentar pero me extraña que nadie en todo el foro le alla dado por probarlo y me diga si se nota algo el sabor .Tu notaste algo.Mi intencion es ponerle pelas de naranja pero no habia pensado que estuvieran desidratadas las pondria de una naranja natural .
Tampoco sabia que habia maria de sabores esto es cierto, de verdad se nota algo?el olor tambien es distinto es que a mi mujer no le gusta el olor que dejo en casa jajaja.
gracias adeu.
 

Erre

Semilla
20 Junio 2010
88
3
0
buenas compi

ahora mismo estoy en proceso de secado,cuando pase a curacion te dire :D pero no lo hare con toda la cosecha sino con unos pocos gramos.

Lo de las pieles de naranja o limon preferiria secadas antes que recien cortadas de la fruta porque contienen bastante agua,y agua=humedad,cosa que haria que salieran hongos en la curacion

pruebalo tu tambien y comparamos te parece? :fumador1:

salu2 amigo
 

camazejo

Semilla
18 Septiembre 2010
127
0
0
hola erre eso esta hecho yo lo pruebo con pelas de naranja natural ,pero como tu dices lo hare en una cajita de farias de esas pequeñas pasando de arriesgar mas cosecha jajajaja.
mantenemos el hilo para ver los resultados a mi me faltaran unos 10 dias de secado mas o menos ,con estas lluvias parece que no secan .
adeu.
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Recomendariais curar la psicodelicia o parte de ella con granos de cafe (arabico),sin torrefactor (azucar quemada),para que se acentue mas ese toque de cafe que se supone que tiene esta planta????
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
yo no probaria a hacer eso por que la planta ya tiene su aroma particular cosa que le vas a quitar
y pienso yo que eso es la gracia de la genetica el que salga un aroma particular de la planta
un saludo y si lo haceis ya direis ...
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Hace años probé a meter unos cogollos en un bote con varias ramas de canela. Después de 4 meses, la canela sabía a canela y la marihuana a marihuana. Ésta no había pillado ningún toque a canela.

No sé que pasará con la naranja, pero mi experiencia con la canela, sin resultados.

Saludos
 

Sr. L

Semilla
26 Julio 2010
91
1
0
cuando es el momento de meter la marihuana a los botes de cristal??? es que he visto por ahi que alguien decia que le quedaban 10 dias, ami en 8 o 9 dias ya se me ha secado, por lo menos en el sentido de tacto crujiente por fuera y ya las tengo en botes de cristal y madera pero eso si, un poquitin abierto y bien ventilados
 

camazejo

Semilla
18 Septiembre 2010
127
0
0
Sr. L dijo:
cuando es el momento de meter la marihuana a los botes de cristal??? es que he visto por ahi que alguien decia que le quedaban 10 dias, ami en 8 o 9 dias ya se me ha secado,
Hola amigo dije que me quedaban 10 dias porque las puse a secar el miercoles pasado y en 7 dias si que se han secado pero ni cruje la rana ni los cogollos parecen secos por dentro ,vivo en una zona con una climatologia mas bien humeda y con estas lluvias parece que le va a costar de todas maneras prefiero pasarme de tiempo en el secado que quedarme corto y meterlos en los botes de cristal con humedad dentro del cogollo .

Canduterio dijo:
Hola

Después de 4 meses, la canela sabía a canela y la marihuana a marihuana.
Jajajaja mas claro el agua no jaja ,solo son ganas de experimentar o por curiosidad pero no arriesgare mucha cosecha 2 o 3 cogollos maximo.
adeu
 

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
Disculpen, pero en la biblia de Cervantes, el habla de ponerle cascara de limon o naranaja en el curado si asi se quiere. Alguien podria explayarse mas con esto. Gracias.
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Disculpen, pero en la biblia de Cervantes, el habla de ponerle cascara de limon o naranaja en el curado si asi se quiere. Alguien podria explayarse mas con esto. Gracias.
Injeck, Jajaja, éste post es del 2010, :D
No te extrañe si no te contestan, Jejeje
Mira la cosa va así, cervantes y su biblia, sabor no va a coger, eso que lo sepas desde ya, lo único aroma.
Prueba la próxima xon una lemon skunk por decirte una, y luego me dices si vale la pena poner en riesgo tu hierva, ;)
Salu2
 

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
Hola @Growking !

Yo sabia bien que era viejo el post, pero ya ves? alguien lo contestó!! :)
Ya que se le pegue algun perfume no está mal. Considerando que lo haría con una sativa sin genetica. Jamás lo haría con una lemon u otra. Pero si es poner tanto en riesgo no lo haré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

bruno35119

Semilla
18 Abril 2015
1
0
1
34
Hola @Injektylo amigo, soy un simple novato, pero con mi poca experiencia te digo que la mejor marihuana que he probado en mi corta vida (adolescente) soy de Uruguay, fue una que curaron con grapamiel, era poco el pegue pero era bien sativo y el sabor indescriptible, te digo que un kilo me duraria un mes con lo rico que estaba jajaja, Saludos Cannabicos!!!
PD: Se que el alcohol degrada el thc, por lo cual es entendible que el pegue fuera poco, pero fue el unico error que le vi a ese procedimiento
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Supongo que lo curaron al agua pero con greipamiel, es una forma rápida de secar la hierva verde, con una tetilla de bebé y agua,bueno hay por ahí en el foro, algún veterano que enseña como se hace, supongo que em la sección de curado y secado, Jajaja.
Injekt, Jajaja, si si yo flipo, han contestado, pero yo tmb lo hice, Jajaja
Si quieres prueba con un par de cogollines a parte y ya contarás
 
-