DEJAR DE COMPRAR EN EL BAR DEL MORO DE TODA LA VIDA

Neu86

Semilla
9 Junio 2016
8
5
3
32
Buenos dias compañeros,soy nuevo en el foro tengo 29 años y llevo fumando petas desde los 16 mas o menos,siempre e fumado hash y ganja pero ultimamente ya llevo tiempo que si no es por algun que otro conocido que cultiva ni la pruebo,tampoco ando en las andadas como cuando tenia 20 años y ya no conozco gente para comprarle y por eso siempre recurro al bar del moro de toda la vida.El tema es que estoy cansado de fumar bellotas que huelen a quimico y queria saber si en Vitoria alguien conoce alguna asociacion cannabica para comprar ganja rica y dejar de una vez por todas el hachis comercial,me gasto de media 50 euros cada semana,al mes unos 40 gramos (4 bellotas).Que me recomendais??estoy por instalarme un interior en casa,pero no tengo mucha idea a la hora de pasar la practica,hace años plantaba 4 o 5 plantitas de exterior por hobby y me sacaba 50 gramitos escasos.Gracias por todo cracks y haber si me echais una manillo,por que la verdad que me planteo hasta en dejarlo.

OP
N

Neu86

Semilla
9 Junio 2016
8
5
3
32

Adjuntos

• 😲
Reacciones: Lunniz

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
159
53
37
Si quieres iniciarte en el autocultivo, yo te aconsejo un armario mas grande y mas watios, o sacaras poca cosecha para lo que fumas.. Y acabaras volviendo al mercado negro para abastecerte entre cultivo y cultivo.

"Call me Spiderman, I'm in love whit Maryjane"

• 👍
Reacciones: Neu86
OP
N

Neu86

Semilla
9 Junio 2016
8
5
3
32
Que kit me recomiendas compi,gracias de antemano.E calculado que me fumo 480 gramos anuales mas o menos,pongamosle 550 gramos por festividades...de las variedades que e probado la critical bilbo es la que mas me gusta,algo de somango e probado,super skunk y california orange tambie me gustaron y despues variedades del mercado negro que son nisu exterior y cara.Conoces alguna variedades que de bastante cultivo y este rica rica??gracias por todo campeon.;)

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
159
53
37
Que kit me recomiendas compi,gracias de antemano.E calculado que me fumo 480 gramos anuales mas o menos,pongamosle 550 gramos por festividades...de las variedades que e probado la critical bilbo es la que mas me gusta,algo de somango e probado,super skunk y california orange tambie me gustaron y despues variedades del mercado negro que son nisu exterior y cara.Conoces alguna variedades que de bastante cultivo y este rica rica??gracias por todo campeon.;)
Yo me haria con un armario de 1metro por 1metro o mas y de potencia luminica un sodio de 400 o 600( cuanta mas potencia, mas cosecha, mas calidad, tambien mas gasto xd)

Semillas? Pfff

A ver.. Variedades productivas como has nombrado la critical bilbo, la super skunk, unas buenas amnesia tambien producen bastante, aunque piensa que la produccion mas que la semilla la daras tu con tus cuidados y mimos, pues puedes hacerte con una genetica productiva pero si no la mimas no dara lo qe tiene que dar
aparte.. La cosecha maxima que puedas aspirar por cultivo lo marcara la iluminaria, ejemplo: en un sodio de 600 lo maximo que puedes sacar es 600 gramos ( es una aproximacion ) tambien depende del sistema de cultivo, en hidroponico sacas mas cantidad y mas rapido..

Mi consejo: armario de 120x120 y sodio de 600, y sacaras minimamente cosechas de 300 gramos llevandolas bien las plantas.

• 👍
Reacciones: Sandeivid y Neu86
OP
N

Neu86

Semilla
9 Junio 2016
8
5
3
32
Ok compi muchas gracias por tus consejos,voy a ver que veo y te comento antes de decidirme por cual comprar.Por otro lado podrias decirme mas o menos cuanto sube la factura de la luz mensualmente,me tiene un poco acojonado el tema.A ver si con esto de una vez por todas dejo de comprar en el mercado negro,mis colegas no estan por la labor ya que les mola demasiado el hash comercial que hay hoy en dia y por mucho que les digo que fumamos mierda ellos siguen en sus 15,no hay mas que oler el humo blanco que sale del peta que echa para atras a quimica,que se asemeja al olor de la ganja...algo puede,pero se nota que no es natural.Gracias de nuevo crack.

Una ultima duda,se me olvidaba mas o menos en 3 meses podria cosechar verdad son 2 meses y medio entre crecimiento y floracion,con que hiciese 2 cosechas anuales valdria para tener todo el año para autoconsumo.Gracias campeon y disculpame si meto la ganba o digo alguna burrada,cuando e plantado a sido en exterior y por hobby,no estoy muy al dia en el tema,pero me pienso poner al dia en el foro,echando leches jeje:D

Última edición:
  • 👍
Reacciones: spidermann

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
159
53
37
Ok compi muchas gracias por tus consejos,voy a ver que veo y te comento antes de decidirme por cual comprar.Por otro lado podrias decirme mas o menos cuanto sube la factura de la luz mensualmente,me tiene un poco acojonado el tema.A ver si con esto de una vez por todas dejo de comprar en el mercado negro,mis colegas no estan por la labor ya que les mola demasiado el hash comercial que hay hoy en dia y por mucho que les digo que fumamos mierda ellos siguen en sus 15,no hay mas que oler el humo blanco que sale del peta que echa para atras a quimica,que se asemeja al olor de la ganja...algo puede,pero se nota que no es natural.Gracias de nuevo crack.
El consumo de luz con el 600 de sodio serian sobre los 60-70 euros los meses de crecimiento y unos 40-50 los meses de flora, no sabria decirtelo exacto exacto, pues depende de la factura, potencia contratada, a cuanto te cobran los kW.. A los 600w hay que sumarle el consumo del extractor, intractor, humidificador, ventiladores...

• 👍
OP
N

Neu86

Semilla
9 Junio 2016
8
5
3
32
Que te parece este compi en 400w o 600w,productos y demas le echais algo??yo en las de exterior les echaba sustrato liquido del eroski marca blanca y como que a estas prefiero que me aconsejeis jejeje y cuanto tiempo es el total de crecimiento y floracion??e leido que son 75 dias en total??resumiendo en 3 meses tendria mi primera cosecha??gracias de nuevo:cool:

http://www.growbarato.net/kits-completos-cultivo/364-kit-de-cultivo-completo.html#/potencia_kit-400w

http://www.growbarato.net/kits-completos-cultivo/364-kit-de-cultivo-completo.html#/potencia_kit-600w

• 👍
Reacciones: spidermann

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
159
53
37
Que te parece este compi en 400w o 600w,productos y demas le echais algo??yo en las de exterior les echaba sustrato liquido del eroski marca blanca y como que a estas prefiero que me aconsejeis jejeje y cuanto tiempo es el total de crecimiento y floracion??e leido que son 75 dias en total??resumiendo en 3 meses tendria mi primera cosecha??gracias de nuevo:cool:

http://www.growbarato.net/kits-completos-cultivo/364-kit-de-cultivo-completo.html#/potencia_kit-400w

http://www.growbarato.net/kits-completos-cultivo/364-kit-de-cultivo-completo.html#/potencia_kit-600w
Yo me pillaria el de 600, tiene buen precio.

Los componentes poco a poco iras cambiandolos conforme vayas haciendo cultivos y ya cuando sepas mas puedes comprar equipos mejores

Abonos pues pillate el pack de top crop, que se que en growbarato lo tienen por poco mas de 60 euros el pack completo y va muy completo en todo.

Te recomiendo que empieces a cultivar conforme pase el verano.. Pues ahora con esta calor no es la mejor epoca para encender el indoor.
A no ser que tengas una habitacion donde haya una temperatura de 20 grados como mucho, no te recomendaria cultivar.

Piensa que el foco hace que la temperatura suba incluso 10 grados, y si no hay la suficiente ventilacion y renovacion del aire el calor no se irá.

"Call me Spiderman, I'm in love with Maryjane"

• 👍
OP
N

Neu86

Semilla
9 Junio 2016
8
5
3
32
Ok compi comprare ese kit que comentas,en mi casa estamos a 24 grados ahora,entonces espero a septiembre para empezar??tiempo aprosimado entre cosecha y cosecha??muchas gracias por tu pacencia campeon

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
159
53
37
Ok compi comprare ese kit que comentas,en mi casa estamos a 24 grados ahora,entonces espero a septiembre para empezar??tiempo aprosimado entre cosecha y cosecha??muchas gracias por tu pacencia campeon
Yo no lo pondria... Es una opinion personal, pero yo hoy no empezaria un cultivo indoor.

Pues a ver lo de la cosecha es relativo a las variedades..

Con unas indicas pues unos 30 dias de creci y 8 semanas para florecer, lo que se dicen 3 meses, mientras que las sativas se te alargaran mas en el tiempo pues su floracion es mas larga y lenta, llegando incluso a las 12 semanas. ( o mas, 14-15-16 algunas sativas puras)
Los hibridos entre indica/sativa se suelen cortar en torno las 9-10-11 semanas, todo depende de la variedad

Un saludo amigo

• 👍
OP
N

Neu86

Semilla
9 Junio 2016
8
5
3
32
Perfecto campeon,me as aclarado todas mis dudas,ahora me pondre las pilas hasta septiembre y cuando me ponga a ello ya te comento como me a ido,un abrazo y gracias por todo a pasar buen veranito crack;)

• 👍
Reacciones: JavierGC y spidermann

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
159
53
37
Perfecto campeon,me as aclarado todas mis dudas,ahora me pondre las pilas hasta septiembre y cuando me ponga a ello ya te comento como me a ido,un abrazo y gracias por todo a pasar buen veranito crack;)
De nada amigo, aqui estamos para ayudarnos ;)

Si tienes alguna duda planteala y te ayudaremos entre todos

Un saludo y que pases buen verano tu tambien ;)

"Call me Spiderman, I'm in love with Maryjane"

• 👍
Reacciones: JavierGC y Neu86

Barrujo

Cogollo
21 Junio 2015
1.338
228
78
Buenos dias compañeros,soy nuevo en el foro tengo 29 años y llevo fumando petas desde los 16 mas o menos,siempre e fumado hash y ganja pero ultimamente ya llevo tiempo que si no es por algun que otro conocido que cultiva ni la pruebo,tampoco ando en las andadas como cuando tenia 20 años y ya no conozco gente para comprarle y por eso siempre recurro al bar del moro de toda la vida.El tema es que estoy cansado de fumar bellotas que huelen a quimico y queria saber si en Vitoria alguien conoce alguna asociacion cannabica para comprar ganja rica y dejar de una vez por todas el hachis comercial,me gasto de media 50 euros cada semana,al mes unos 40 gramos (4 bellotas).Que me recomendais??estoy por instalarme un interior en casa,pero no tengo mucha idea a la hora de pasar la practica,hace años plantaba 4 o 5 plantitas de exterior por hobby y me sacaba 50 gramitos escasos.Gracias por todo cracks y haber si me echais una manillo,por que la verdad que me planteo hasta en dejarlo.
Tienes que leer y leer pk el cultivo dependerá de tus mimos cm te dicen, sobre focos te recomiendo los led cob tienes desde 50w hast 400w, y con 400w de led gastas menos de 30€ al mes, pero unled de 400w cuesta 400€ aprox pero en luz se ahorra bastante si haces cosechas grandes.

Tb puedes hacerte tus propios esquejes y así ahorrar en semillas, tb puedes comprar semillas baratas por 1€ en el mercado hay d todo...

• 👍

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
661
73
33
44
Ostia pues yo en vitoiria l pilló a 1 moro lo llaman turbo y tiene 1 hachís buenisimo y te lo digo yo k llevo 26 años fumando a diario y se cuando es calidad y cuando esta adulterado.
Saludos

Mikel1

Semilla
27 Enero 2018
21
-1
1
39
Pues no tiene mala pinta esa bellota, además ahora están muy muy bar a y la verdad están buenas, por 15 euros están en mi zona, mas barato inposible y la verdad están buenas