Desde el enraizamiento hasta el fin.. ((SEGUIMIENTO))

OscarsitooOo

Semilla
2 Mayo 2009
87
0
0
Bueno pos eeh decidido sacarle esquejes a miis matas desconocidas.. :lol: :lol: :lol: quiero hacer este seguimiento para ver como evolucionan si enraizan...

Utilice la tecnica del corcho.. sin clonex .. me enfrentare a ese desafio.. hoy ya las pusee ya en agua y see ven fuertitos y sanos.. aveeer si me sorprenden.. os dejo fotos. Salu2.
 

aitor_fumateuno

Semilla
24 Junio 2009
25
0
0
te tardara en enrraizar unos 15 dias aproximadamente
abra algunos que alomejor no sacan raiz
ami se me murieron 3 y me sobrebibio uno que aora sta en su respectiva maceta tirando como puede
saludos y buenos humazos
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
sin clonex y sin taparlas con algun film y depende que calor tengan y con tan pocas hojas , creo que solo uno te tirara adelante
 

sant

Semilla
25 Abril 2008
112
0
0
mu wenas
pues no te va tampoco mal la cosa no?????
aunque se muera alguna tampoco es mucha la perdida, ademas hay q probar nuevas experiencias............
 

sant

Semilla
25 Abril 2008
112
0
0
por cierto yo al principio tambien les he tapado con film transparente pero despues otros esquejes q e sacado sin tapar ni nada estan perfectamente sin tapar desde el principio dejandoles al lado del armario sin q les de la luz directamante. nose yo no habia sacado esquejes nunca pero habra q probar distintas maneras para ver cual es mejor no????
animo q ya veras como te sale todo bien
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Hola OscaritooO.
Solo una observacion. Que son esas bolitas azules que se ven en una maceta? No seran bolitas de Nitrophoska? si lo son... quitalas o las quemaras.
Un saludo y suerte.
 
-