Diesel Feno A,jack,blueberry....

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
family!!!

¿No nos vas a contar como acaba tu proyecto? Y el próximo? seguro que será más interesante q este. :cry:
Nos nos conocemos mucho, pero sigo tus intervenciones...venga venga vengaaaaaaaa que no decaiga la cosa, joerrrrr.
Aceptemos lo q no podemos cambiar y centremos nuestra energía en lo que sí podemos cambiar!!

Perdona por tomarme la libertad de hablarte así...es q vaya tela como está el foro. Estoy triste.

hasta pronto
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Amos hombre, fami tio ke keremos ver esas plantas ke faltan, las mas sativas, no nos hagas estoooooooooooo.

Si hace falta me arrodillo pa ke lo acabes por todo lo alto komo es debido, algunos emos aprendido mucho contigo y con tu seguimiento, yo sin ir mas lejos ke te e copiado en todo lo ke e podido para intentar mejorar.

Si ke es cierto ke aveces los usuarios de este foro pasamos un poco y no aportamos todo lo ke podriamos(entre los ke me incluyo, ke llevo mas de 2 semanas sin actualizar)

Es logico ke los seguimientos no se acaben pk te pasas una hora haciendo fotos y currandetelo pa actualizar y a la media hora de haber actualizado tu post esta en la segunda pagina con muchas visitas pero con muy pokos comentarios, en fin.

Despues de esta pekeña reflexion, solo me keda primero felicitarte pkme as echo pasar buenos ratos leyendote y segundo animarte a acabarlo y a empezar otro, aunke como digo siempre la decision es de uno mismo.

Bueno y sin mas dilaciones, ke ya me extendio lo suyo, Desearte mucha suerte en este final del cultivo pa ke disfrutes lo ke con tanto esfuerzo te as ganado.

saludos
Demontry
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
eyyyyy 8) !!! aki otro kon marihuana platanera!!jaja k tambien te sigue d incognito (y no kiero kopiar a nadie) :roll: ajja y k t anima a seguir!!disfruta esa N.eew Y.ork C.ity diesel...yo la degustare pronto :D vnga un saludo a todos!!
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Hola falmilaantaya!!!
Creo que tienes que estár contento tanto con tu seguimiento como por los resultados de tu cosecha. Ha sido un honor pasarme por aquí de vez en cuando y es un honor leer de vez en cuando algún comentario tuyo por otros post.
Yo tb terminé mi primer seguimiento con muy pocos comentarios y hasta ahora no he vuelto a publicar nada aunque pienso hacerlo pronto y espero que tu tb :wink:
gracias por todo y que te los fumes con salud y alegria :!:
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
No deberias quejarte solo mira las cifras... :wink:

:arrow: familiaantaya 304 mesanjes 9736 visitas

Deberias cerrar el post con dos cojones si es lo que quieres hacer, viendo es sativas locas que tienes por ahí, y eso si, espero verte pronto dando guerra!!!
Un saludo! te deseo lo mejor y a disfrutar de tu recompensa!
 
Pues aqui estamos,esperando y esperando y esperando y esperando y seguimos esperando :x se me acaba la paciencia coño :!:

Pues estan que dan asco verlas,las hojas chungas,pero chungas, y no terminas de madurar,la muy ......................... :? ya se que dije que pondria fotos :roll: pero me cagon en to,etoy mu liao y claro cuando duermen :roll: :?

De todas formas todo se estropeo un poco con el fallo de luz :evil: pero tengo las de creci que ya las he pasado hoy,y esta vez no se me quedan pequeñas 50cm,de todas formas las jack van grandecitas :twisted: espero que todo vaya mejor esta vez :wink:

SAludos :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
coño famili mejor''''''??????? si lo tuyo ya es vicio jajajajaj, venga paciencia que cuando maduren aun queda el secado y verlas ahi y no poder meterle matarile jajajaja...... queremos mas fotos, queremos mas fotos, queremos mas fotos jejejejej. un saludo abur.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !

Pues ná,a ver cuando rematas el seguimiento y caen esas últimas fotos y vemos como acaban esas diesel ricasssss.... :twisted: ...las mías ya empiezan a oler rico rico,muy bien... :p

Imajino que el fallo de que txuparan 24 hs de luz no les habrá sentado nada bien para acabar de madurar,pero bueno....la siguiente está claro que no volverá a pasar.

A ver que tal esas Jacks para el siguiente.....y las que dices que has pasado mayores serán otra tanda de NYD´s ?Mmmm....ya nos contarás.

Aupa,un saludo tiuuu!
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
a ver esas fotillos!!! ya vuelvo a estar x aki d nuevo xDDD. No me he leido el post entero, q anda q no tienes paginas, e?? Con plantas a 50cm vas a sacar bastante bien d cantidad, todo para el volcano, n? jajaja. Cuanto te keda mas o menos para el corte?

Saludos verdes ^_^
 
Hola a todos :D

Encantado de veros por aqui,pues fotos,ya ya se,pero no ha sido posible :roll: el currele :?

Las voy a pasar ya mismo al cuarto oscuro,48horas y lueho a cortar :twisted:

Las jack,pues en el armario de flora sigo con alguna arañita y les a dado principalnmente po esta jack,la mas sativorra,y la tienen un poco toca,aunque sigo cogollando :roll: . La otra jack,mas peque esta mas guapa :D

Y luego jejeje los clones de las diesel y una blueberry y ya mismo alguna big bud ummmmmmmmmmm :!: :!: :!: :!: total la he liaaaaaoooo :lol: :lol: :lol:

Ya llegaran las fotos :wink:
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
bueno pues el que faltaba para para tocarte las pelotas , como dejes de ponernos tus plantukis en el foro me presento en tu casa y te vas a enterar quien es este mallorquinet,,

otra cosa,, un truquito para que tus marias maduren YA,, METE UNOS PLATANOS MADURITOS en el indor y veras como lo cosa se acelera inesperadamente.....
la explicacion del fenomeno para otro dia, pero te aseguro que funciona.

venga tiu que tu ya eres inprescindible en esta famili.....
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
hola famili, denuevo dandote el coñazo para que no te sientas solo, para que veas que te queremos , que no podemos estar sin ti ni tus plantas, QUE NO TE VALLAS...........

te voy a poner unas fotillos para que veas como va mi merdeta de cultivo .

como siempre con las semillas , pongo un monton y me quedo con tres , hay que joderse.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: sabes por que te pasa eso de las semis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.por que eres tonto :lol: :lol: :lol:

Me hubieras pedido esquejes :wink: ,y que ha sido de tus mamis :?: :roll:
SAludos :wink:
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
pues hay estan, que no las ves??, pardalango, dando eskejitos , estas widow son de mi colega el indio, ya cultive plantas de el y son muy ricas , muy potentes , no son unas plantas muy grandes y no muy productivas pero de mucha calidad, no te preocupes , si quieres te paso algun eskejillo jejejeje...
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que estoy tonto :lol: :lol: no se que he hecho para no ver las foticos :roll:

Pues si que me interesa un esquejillo de esos,has dicho widow verdad? :p como estoy empanao 8) pero si ando loquito por unas widow,produccion jajaja me da igual,calidad,calidad que es lo que me importa,bueno no siempre :roll: :wink:

Preparo foticos y actualizo :wink:
 
Hola a todos,lo primero :roll: ,explicaros que me ha sido imposible prestarles mas atencion a mis nenas :? el exceso de trabaajo el culpable :evil: pero eso tambien se traduce en €´s :D

Os cuento, tengo las diesel,ya a oscuras,jejeje en un par de dias las corto :D ,estan casi listas,muy justitas de fuerzas :p como vereis,pero bueno, huelen mu bien(y si puedo ahora catare lo que ya corte hace unas semanas :twisted: )

El resto del armario de flora,una blueberry,2 jack y la nueva reesa de las diesel(me encantan) vamos que no para,pero con carencias,ya os digo imposible mas atenciones,solo agua y tampoco mucha :oops: y encima la arañita esta presente y me tienen a una jack puteada,al final me tendre que cabrear :x

EL armario de mamis,pues han mejorado despues de una mala racha(del cultivador claro :roll: ) y todo marcha,aqui no hay ni rastro de las arañitas :) menos mal :wink:


Y las fotos :wink:
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Un dia de estos te voy a mangar una nenilla, auqnue seguro que no te das cuenta, como tienes tannn pocass!, jeje :D , Bromas a Parte esas diesel tienen una pinta de cojones, que envidia!! ahora solo a vencer a la impaciencia, solo son 3 semanas sin fumarlas.... :roll:
Venga un saludo y a seguir con este bonito parque natural que te has montado!! :D
 

darek

Semilla
4 Abril 2007
18
0
0
quetal amigo.....

quetal amigo....se agradece tus comentarios en mi post..y decirte que no habia visto tu cultivo...note preocupes por el tamaño.porloque puedo ver...estan bien....es mas creo que lo estas llevando de puta madre...espero hacer un seguimiento de tu cultivo....asi que nada de preocuparse.....que ya veras que plantukis mas guapas.....un saludazo feelcar...
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Hombre fami, volvemos a la carga, eh!!!! Asi me gusta con un par!!! La verdad ke la diesel esa tiene una pintaza mu buena. y las jacky and company ahi andan empezando a cogollarse.

Oye aun crees ke dara tiempo de empezar de nuevo antes de ke vengan las altas temperaturas. Yo ya e cortado todo, mañana limpio el armario y metere... Bueno kien kiera saber mas ke se pase mañana por mi segimiento ke lo voy a actualizar, jejeje.

un saludo fumaos!!!
 

weeder

Semilla
29 Diciembre 2004
91
3
8
38
ke es???

pues eso ke no se ke es lo ke tienes en el cooltube para reflectar :?: es ke me kiero armar uno y no se ke ponerle :?:
 
-