Donde guardar las semillas?

sherauljami

Semilla
4 Febrero 2017
6
1
1
25
Buenas me gustaria pedir algunas semillas por internet en febrero ya que tengo algunos dias libres de trabajo. Lo que pasa es que hasta finales de abril primeros de mayo no las plantaria pero no se si las puedo tener guardadas 2 meses sin que se estropeen. Alguien que me pueda decir si se pueden conservar tanto tiempo? Gracias!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas me gustaria pedir algunas semillas por internet en febrero ya que tengo algunos dias libres de trabajo. Lo que pasa es que hasta finales de abril primeros de mayo no las plantaria pero no se si las puedo tener guardadas 2 meses sin que se estropeen. Alguien que me pueda decir si se pueden conservar tanto tiempo? Gracias!
Uy,bien guardadas duran años. No las saques del envase en el que vengan y ponlas en la parte de las verduras de la nevera,o simplemente en algun sitio fresco y seco.
 
6 Febrero 2017
29
17
8
44
Buenas me gustaria pedir algunas semillas por internet en febrero ya que tengo algunos dias libres de trabajo. Lo que pasa es que hasta finales de abril primeros de mayo no las plantaria pero no se si las puedo tener guardadas 2 meses sin que se estropeen. Alguien que me pueda decir si se pueden conservar tanto tiempo? Gracias!
guardándolas en la nevera no tienes problema ninguno ( muchísimos grows deberían guardarlas en neveras y no en cajones a temperatura ambiente) ahorrarían kejas o malos comentarios sobre bancos de semillas k las almacenan i envían de manera correcta.
saludos
 
-