Duda con advanced nutrients.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pero carboload y bid candy viene a ser lo mismo no ? O en distintas porciones pero son carbohidratos no? Solo que el bud candy llema aminoacidos 1ue es por el tema de azucares . Desconozco si el carboload tambien lleva . Azucares tengo otros de la marca bloom tipo melazas de esas . No se si te refueres a eso .
Es lo mismo.
Carboload vienen sus carbohidratos de materia animal y Bud Candy de materia vegetal y que lleva además azúcares.
Antes era Carboload y Sweet Leaf, no había Bud Candy, añadías por separado los carbohidratos y por otro los azúcares.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Se me viene otra cosa en duda. La temperatura del agua a 18 grados deja oxigenar mejor las raices . Pero seria bueno antes de pasar a floracion hacerle una subida de agua a 24 grados un par de dias para acelerar el crecimiento de raiz a final de crecimiento antes de pasar a flora? Alomejor tiene alguna contradiccion no se . Vosotros controlais mas de eso .
No te ralles con cosas que ahora ni te van ni te vienen.
Además, el sustrato regula el PH, muy bruto has de ser para provocar un bloqueo o un exceso.
 

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Es cuestion de saber en q fase esta o en q prefase y saber q te combiene . Pero me estudiare bien q es exactamente cada cosa de las q tengo y para q . Que mas o menos lo tengo claro
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Mira, Bud Ignitor desde el minuto cero a 12h hasta que veas las yemas blancas, más o menos 15/20 días dependiendo de variedades, Big Bud desde que han botonado hasta la 6xta semana, estas cuentas son para plantas de 9 semanas si tuvieras cultivando de más tiempo de floración pues alarga su uso, y las dos ultimas semanas Overdrive.
En la 6xta semana se retiran B52, Bud Factor X, Nirvana y el enraizador úsalo las dos primeras semanas de flora y con Carboload/Bud Candy alimentaras la microfauna benéfica para las raíces.
Y el pk que eches, a partir de la 4ta semana.
Y encimas, muy importante. Píllate Sensizym.
Así cultivo yo con AN.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: skunk galiza y naum

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Es lo mismo.
Carboload vienen sus carbohidratos de materia animal y Bud Candy de materia vegetal y que lleva además azúcares.
Antes era Carboload y Sweet Leaf, no había Bud Candy, añadías por separado los carbohidratos y por otro los azúcares.
yo noto k falta algo al final el anho pasado le meti a unas w.w ya k era el ultimo con fertilizantes le meti 4ml de a y b conosier esto todo x litro le meti overdrive 2 ml l big bud 2 ml bud candy 2 ml y le meti el rebientacogollos de cannaboom oseqaa un festival o todo o nada total akabe kon un ec de 2.4 regule ph a 6.5 y fue mi mejor kosecha te lo juro
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
ademas me pase un poko koon el rebienta me soplaron el tanke en dos dias
a las lemon no se lo hago k despuesparecen golum..... jajajja son delikadas las putillla
TODO ACTO FORZOSO SE VUELVE DESAGRADABLE ( Aristóteles)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Como con agua sola? En hidroponico digo he
Yo hidro nunca realicé ningún cultivo, bueno, uno con coco si se puede llamar sustrato al coco.
Y cuando tocaba agua sola, agua sola.
Tendrás que vaciar el depósito y echar agua sola, y ya que cultivas en hydro, más que nunca te recomiendo encimas.
Además van a ayudar a limpiar todo el circuito del equipo hydroponico
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
yo noto k falta algo al final el anho pasado le meti a unas w.w ya k era el ultimo con fertilizantes le meti 4ml de a y b conosier esto todo x litro le meti overdrive 2 ml l big bud 2 ml bud candy 2 ml y le meti el rebientacogollos de cannaboom oseqaa un festival o todo o nada total akabe kon un ec de 2.4 regule ph a 6.5 y fue mi mejor kosecha te lo juro
Las WW son muuuuy comilonas.
Es más, tienen fama de tener carencias de potasio en floración.
 

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Pero en hidro no se cambia el agua un dia si otro no no? Va semanalmente . Las vases estan siempre y apartir de ahi vas jugando con los añadidos de mas segun la semana
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
no solo en esas. pero si k komen ehh jejjeje. si le metes eso0o a una lemon le haces semejante blokeo k lo flipa
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
yo hago hidroponia pasiva en rriegos x inundacion con sustrato arcilla esppandida en el fondo coco y otra vez arcilla.
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
aunke yo siempre lo hago a mi manera jjjj komo mis sistemas "hibridos" aero hidro para clonar los vou a patentar jajajja
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Hola, estoy pensando en usar Advanced nutrients en mi proximo cultivo, pero no puedo permitirme comprar la gama completa...
Tenia pensado comprar las bases Iguana, Voodoo Juice, Sensizym, Bud candy y B-52. A esto le añadiria Delta 9 y bloombastic de atami que tengo del cultivo anterior.

Con estos productos se puede obtener un buen rendimiento?? Seria mejor usar el bud ignitor y el overdrive en vez del delta 9 y bloombastic?
 

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Antes que bud candy seria mejor creo el big bud . Pero en ese caso si dices que tienes el bloombastic de atami creo que lo podras suplir con ese . Y antes que el sensizyme talvez mejor el bud ignithor pero aber aber que te dicen los compañeros de todas formas con eso ya haras jej
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepo_94

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Antes que bud candy seria mejor creo el big bud . Pero en ese caso si dices que tienes el bloombastic de atami creo que lo podras suplir con ese . Y antes que el sensizyme talvez mejor el bud ignithor pero aber aber que te dicen los compañeros de todas formas con eso ya haras jej
El bud ignitor creo que hace la misma funcion que el delta 9, y el sensizyme son enzimas, tengo entendido que disuelven las sales acumuladas en el sustrato.
El bud candy queria usarlo para todo el cultivo mas que nada para las bacterias del voodo.
Y el big bud es para la fase intermedia de floracion, supono que lo tendria que usar despues del delta 9 y antes del bloombastic.
Pero no se si estoy repitiendo nutrientes o no jeje.
 

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Me parece que el bloombastic y el big bud sin entrar en debates de calidades es lo mismo . Supongo que sera potasio fosforo y eso para el engorde . Pero tampoco estoy muy seguro
 

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
El overdrive tambien sirve para el engorde pero es un comolemento en la floracion . El de floracion en general es el big bud
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Pues lo mismo me compro tambien el big bud y overdrive, y bloombastic como creo que no me queda suficiente para otro cultivo, lo usare para autos.
Entonces se quedaria en:
-Bases iguana, estos son organicos. Mejor usar los otros?
-Voodo juice
-B-52
-Sensizym
-Bud candy
-Delta 9
-Big bud
-Overdrive

El delta 9 lo tengo que usar si o si que aun me queda bastante jeje.
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
El bud ignitor creo que hace la misma funcion que el delta 9, y el sensizyme son enzimas, tengo entendido que disuelven las sales acumuladas en el sustrato.
El bud candy queria usarlo para todo el cultivo mas que nada para las bacterias del voodo.
Y el big bud es para la fase intermedia de floracion, supono que lo tendria que usar despues del delta 9 y antes del bloombastic.
Pero no se si estoy repitiendo nutrientes o no jeje.
el bud ignitor para nada ni se asoma al delta son kosas diferentes muy diferente
 
-