Duda con grotek.

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Estoy pensando en los productos de floración y tengo gana de probar Monster Bloom sobre todo. La gama entera de grotek es mucha pasta. Y estoy pensando que alomejor de la tabla de productos grotek hay algunos de los que se pueda prescindir. Tampoco me importaría combinar Monster Bloom con la tabla de bio Bizz pero tampoco tengo muy claro como hacerlo. Me gustaría tener los mejores resultados calidad precio, pero la verdad es que también me da miedo perder mucho sabor al usar abonos minerales. Vienen de camino un medidor de pH y uno de ec digitales que he encargado en alienpress. Usaría la tabla de biobizz pero es que dicen que son pk flojos y que se quedan escasas de abono y eso. Necesito de vuestra experiencia en fertilizantes porque el tema de abonos llevo pensándolo ya meses y no logro decidirme.
 

roju76

Semilla
2 Julio 2012
39
7
8
48
Hola, vengo usando el carbomax y la proxima creo que usaré 100% productos grotek , van de puta madre , no hay que pasarse eso si y hay que lavar siempre raices, saludos
 

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Estoy pensando en los productos de floración y tengo gana de probar Monster Bloom sobre todo. La gama entera de grotek es mucha pasta. Y estoy pensando que alomejor de la tabla de productos grotek hay algunos de los que se pueda prescindir. Tampoco me importaría combinar Monster Bloom con la tabla de bio Bizz pero tampoco tengo muy claro como hacerlo. Me gustaría tener los mejores resultados calidad precio, pero la verdad es que también me da miedo perder mucho sabor al usar abonos minerales. Vienen de camino un medidor de pH y uno de ec digitales que he encargado en alienpress. Usaría la tabla de biobizz pero es que dicen que son pk flojos y que se quedan escasas de abono y eso. Necesito de vuestra experiencia en fertilizantes porque el tema de abonos llevo pensándolo ya meses y no logro decidirme.
yo uso la tabla completa de grotek y claro es mucha pasta pero la fui cojiendo poco a poco , claro que hay productos prescindibles, si solo quieres plara flora Monster Bloom por supuesto 100% pero si lo vas a combinar combinalo con Heavy Buds te lo garantizo, controla la ec , el ph y veras, si puedieras añadir ademas bloosom blaster la primera y tercera semana de floracion y veras que porras, y ya poco a poco vas añadiendo como hize yo
 
  • 👍
Reacciones: Selassie1492

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Muchas gracias a todos. Me estáis convenciendo para que use solo grotek. Yo creo que al final me merecerá la pena.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Muchas gracias a todos. Me estáis convenciendo para que use solo grotek. Yo creo que al final me merecerá la pena.
jajajajaja pues a mi me has puesto un "no me gusta" jajajajajaja
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Como es eso de que vas a perder mucho sabor usando abonos minerales???

Eso es falso amigo.
Las plantas no entienden de abonos minerales o organicos. Solo entienden de nutrientes, independientemente de la fuente que los obtengan.

Dicho esto, yo de grotek solo uso el heavy bud pro y estoy contento.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Madre mia.... 125 pavos??? :eek:

Productos para pijos...
No digo que sea malo ni que no funcione, pero es totalmente innecesario gastarse ese pastizal...
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Pues he decidido que primero comprare solo tek grow y vitamax. Monster grow voy a prescindir de el porque me parece carísimo. Alomejor me recomendáis que merece la pena gastarse los 30 euros que vale pero en principio paso. Luego solo tek Bloom , blossom blaster y bud fuel. Y por último Monster Bloom y heavy bud. Final flush y lavado de raíces fuerte. Espero poder invertir ese dinero aunque sea comprándolos así en tres fases según la necesidad. Se siguen aceptando sugerencias.
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Una cosa es spam de un producto para ayudar a un usuario que no quiere sacar nada de esto y otra cosa es sacar publicidad y sacar provecho de un comentario para ganar dinero gracias a la web.
Mucha gente ve el link no te escuses en eso,despues puse yo un link de una tienda al azar y todos diciendome que si hacia publicidad que si trabajaba alli y etc...en fin:rolleyes:la maza de poder hace mucho en todos los sitios;)Saludos
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Yo he visto el pack y he puesto el precio sin necesidad de colgar links...pero bueno...:rolleyes:
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Ojo con Grotek, para tierra dicen que es lo mejor que hay, tengo varios amigos que lo han probado y ya no se mueven de Grotek, despues en foros preguntas y todos dicen lo mismo, esta claro que cuestan una pasta, pero si realmente sacan produccion y calidad, lo que si se pueden descartar productos, yo todo lo que no fuesé necesario lo descartaría, cojería abono flora, estimulador y pk, el resto historias que os quieran contar, para mi mucho más importante utilizar encimas, que Grotek por cierto no tiene
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Yo lo tengo visto en un grow con venta online en menos de 100 euros y no he dicho nada porque solo queda 1. De todas formas no lo voy a comprar ahora, eso sí que es ser mala persona.
 
  • 🤣
Reacciones: Troski y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ojo con Grotek, para tierra dicen que es lo mejor que hay, tengo varios amigos que lo han probado y ya no se mueven de Grotek, despues en foros preguntas y todos dicen lo mismo, esta claro que cuestan una pasta, pero si realmente sacan produccion y calidad, lo que si se pueden descartar productos, yo todo lo que no fuesé necesario lo descartaría, cojería abono flora, estimulador y pk, el resto historias que os quieran contar, para mi mucho más importante utilizar encimas, que Grotek por cierto no tiene
Una de las cosas por la que utilizo Advanced nutrients es por la gama orgánica y por la gran gama que tiene de enzimas y productos 100% para la raíz y para el bienestar de las plantas y eso del Ph es un puntazo.
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Una de las cosas por la que utilizo Advanced nutrients es por la gama orgánica y por la gran gama que tiene de enzimas y productos 100% para la raíz y para el bienestar de las plantas y eso del Ph es un puntazo.
Es más barato advanced nutrients? Cuánto puede costar una tabla completa?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Es más barato advanced nutrients? Cuánto puede costar una tabla completa?
Yo los compre con un 20% de descuento por suerte, pero depende la gama que quieres comprar, la gama orgánica sale muy barata y si lo pillas con oferta por unos 80 euros te puedes llevar un pack bueno y la gama mineral tiene más fertilizantes puede ser que salga algo más caro.


Pd: Unos 110 euros mínimo te tienes que dejar.
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Una de las cosas por la que utilizo Advanced nutrients es por la gama orgánica y por la gran gama que tiene de enzimas y productos 100% para la raíz y para el bienestar de las plantas y eso del Ph es un puntazo.
Lo bueno y por lo que tambien me gusta Advanced Nutrients es porque puedes personalizar mucho con todo los productos que tiene y tus gustos para hacerlo orgánica orgánicamineral o mineral,la verdad para mi es la mas completa en cuanto a eso opino igual que tu y lo del ph perfect va de lujo:D
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Lo bueno y por lo que tambien me gusta Advanced Nutrients es porque puedes personalizar mucho con todo los productos que tiene y tus gustos para hacerlo orgánica orgánicamineral o mineral,la verdad para mi es la mas completa en cuanto a eso opino igual que tu y lo del ph perfect va de lujo:D
Me parece la gama más completa del mercado y mira lo que digo, me parece que incluso tiene más de lo que necesitas y los productos de una calidad brutal, ninguna gama de producto tiene 3 o 4 productos de raíz como advanced nutrients.
 
  • 👍
Reacciones: Dioder
-