Duda de cómo subir la ec en mi agua.

24 Diciembre 2018
74
101
43
29
Hola amigos no se si este es el sitio adecuado para esta duda. Voy, mi ec con agua reposada +24h y a unos 19 grados es de 122 us
Que imagino que es 0.12 el caso que para subir a 0.4 o en mi caso 400us lo podría hacer añadiendo calmag de atami y después pues a lo que corresponda con fertilizantes ??
Resumen podría con calmag subir la ec de 0.1 a 0.4.
Si sabéis algún método por favor ya sabeis que toda ayuda es buena.
Buenos humos. Paz.
 

Adjuntos

pollofrito1000

Floración
3 Junio 2018
218
91
33
46
Hola amigos no se si este es el sitio adecuado para esta duda. Voy, mi ec con agua reposada +24h y a unos 19 grados es de 122 us
Que imagino que es 0.12 el caso que para subir a 0.4 o en mi caso 400us lo podría hacer añadiendo calmag de atami y después pues a lo que corresponda con fertilizantes ??
Resumen podría con calmag subir la ec de 0.1 a 0.4.
Si sabéis algún método por favor ya sabeis que toda ayuda es buena.
Buenos humos. Paz.


Es como bien dices, hasta 400 con cal-mag y luego fertilizante hasta la ec deseada
 
  • 👍
Reacciones: White widow aka widow
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Es como bien dices, hasta 400 con cal-mag y luego fertilizante hasta la ec deseada
buenas pollofrito,
y si tengo una ec inicial de 0,4?
lo digo por que parto de ec a 0,4 y estoy teniendo carencias de calcio y magnesio;
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/bubba-kush-x4.201511/page-4#post-1958835
ese hilo es una especie de seguimiento por si quieres ver las fotos de la carencia y estado de las plantas, muchas gracias bro
es que me tiene un poco descolocado el tema jeje
 

pollofrito1000

Floración
3 Junio 2018
218
91
33
46
buenas pollofrito,
y si tengo una ec inicial de 0,4?
lo digo por que parto de ec a 0,4 y estoy teniendo carencias de calcio y magnesio;
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/bubba-kush-x4.201511/page-4#post-1958835
ese hilo es una especie de seguimiento por si quieres ver las fotos de la carencia y estado de las plantas, muchas gracias bro
es que me tiene un poco descolocado el tema jeje

Buenas Pillow82, la verdad es que yo no uso cal-mag mi ec base es 0.5, y solo añado el fertilizante, tu ec segun tengo entendido es "perfecta", supongo que habria que saber que porcentaje llevaria de calcio y magnesio, luego como ya sabras puedes partir con agua destilada subir a 0,4 con cal-mag y asi te asegurarias dar lo que necesita a la planta
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buenas Pillow82, la verdad es que yo no uso cal-mag mi ec base es 0.5, y solo añado el fertilizante, tu ec segun tengo entendido es "perfecta", supongo que habria que saber que porcentaje llevaria de calcio y magnesio, luego como ya sabras puedes partir con agua destilada subir a 0,4 con cal-mag y asi te asegurarias dar lo que necesita a la planta
yo creo que los tiros deben ir por ahi, la ec si, es de 0,4 pero el problema debe ser ese que no debe llevar suficiente aporte de calcio y magnesio y si de otras "cosas", cuando digo cosas es por que realmente no se que esta midiendo el medidor en mi agua base jeje
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
faltaria calcio, no estoy seguro si sirve partiendo de ec a 0
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
ya veo que segun la marca tiene segun que nutrientes, no conocia esas sales, ya he aprendido algo jaja
 
  • 👍
Reacciones: Skr
-