duda sobre compra?

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Buenas tardes compañeros del foro
Tengo una tremenda duda, estoy por comprar un paquete de semillas regulares estoy entre el Pure Origin Collection de world of seeds of el Walkabout de Mr Nice Seeds.
he oido malos comentarios de world of seeds y estoy inseguro!
Soy nuevo en esto del auto cultivo y quisiera q me recomendaran cual es mejor?
Gracias por su ayuda de antemano.
 

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
buenas si quieres 15 semillas de mr nice nl5xhaze vale 80 euros en la tienda el paquete ponte en contacto conmigo en privado
 

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
como ? que que tiene q ver?? puffff tu as leido? que no save cual pillarse y le digo que yo teng de mr nice 15 tienes algun problema??
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
es mas facil que cojas y digas, tengo un par de semillas que si te interesan te las regalos o hacemos un intercambio

pero si yo digo, tengo unas semillas de "x" que "originales" valen 30€ hablame por privado... pues parece otra cosa la verdad
 
  • 👍
Reacciones: scrasfi y orv0670

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Gracias por sus respuestas!!
Me he decidido por el Walkabout de Mr Nice he oído muy buenos Comentario de este banco de semillas. Además voy a comprar 3 semillas de special Queen de Royal Queen Seeds qué me dicen de este banco? Se ve atractivo por el bajo precio que dan por las 3 semillas pero ni idea de la calidad.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Explica entonces que información le vas a dar en publico y ya no hay problemas, como mucho harás spam y te borraran el mensaje, si no lo haces así es que tienes algo que ocultar.
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
No te vas arrepentir con el mix de mr nice,este banco ofrece calidad muy por encima de los otros holandeses..i si puedes compra al banco directamente que seguro que trae regalo aparte que mr nice no pone 15 semis, pone 18 o 19 semis en cada paquete. Saludos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Gracias por sus respuestas!!
Me he decidido por el Walkabout de Mr Nice he oído muy buenos Comentario de este banco de semillas. Además voy a comprar 3 semillas de special Queen de Royal Queen Seeds qué me dicen de este banco? Se ve atractivo por el bajo precio que dan por las 3 semillas pero ni idea de la calidad.
Tienes semis baratas en tropical y original delicatessen por ejemplo de mejor calidad que Royal Queen sin duda.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Gracias por sus respuestas!!
Me he decidido por el Walkabout de Mr Nice he oído muy buenos Comentario de este banco de semillas. Además voy a comprar 3 semillas de special Queen de Royal Queen Seeds qué me dicen de este banco? Se ve atractivo por el bajo precio que dan por las 3 semillas pero ni idea de la calidad.
Solo he plantado una planta de este banco,una flower power de esas,y la verdad me sorprendió bastante. Estuvo muy bien.
 
-