DUDAS SOBRE ABONOS.

Green thinker

Semilla
19 Mayo 2010
38
0
0
Hola, la mayor duda que tengo es sobre el insecticida, yo tengo un insecticida natural nada quimico y es para marihuana lo unico que me raya la cabeza es al echarlo ahora a las plantas ya que creo que estan empezando a cogollar y mi otra duda es cuando hay que dejar de echar el fertilizante de crecimiento y empezar a echar el de floracion por lo que yo entiendo el de floracion se echa cuando empieza a cogollar porque si no es absurdo.. Bueno compañeros muchas gracias y buenos humos!
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Green thinker dijo:
Hola, la mayor duda que tengo es sobre el insecticida Cual?
, yo tengo un insecticida natural nada quimico y es para marihuana lo unico que me raya la cabeza es al echarlo ahora a las plantas ya que creo que estan empezando a cogollar Ahora no corren peligro y menos si no es quimico,yo me decantaría por insecticidas preventivos y así evitar de fumigar la planta mas adelante 8).
y mi otra duda es cuando hay que dejar de echar el fertilizante de crecimiento y empezar a echar el de floracion Segun como veas la planta de color le echaras mas o menos cantidad de nitrogeno,puedes ir añadiendo abono de floración cuando empieces a ver 4 pelillos ya definidos,empieza de menos a mas y no la cebes que se queman muy rapido.
por lo que yo entiendo el de floracion se echa cuando empieza a cogollar porque si no es absurdo..
Entiendes bien :)
Bueno compañeros muchas gracias y buenos humos!
Igualmente 8)
Salut
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Si el insecticida ese es natural puedes echarlo sin miedo hasta la mitad de floración más o menos. A partir de ahí yo no echaría nada de lo que no conociese el plazo de seguridad exactamente.

En breve las plantas empezarán a florar y ahí tocará pasar al de floración. De todos modos mejor hacerlo gradual. Empezar con un poquito de floración e ir reduciendo poco a poco el de crecimiento.

Saludos.
 
-