dudas y preguntas, aver si me pueden echar una mano

2 Abril 2012
431
4
0
muy buenas,tengo una cream caramel de 3 semanas y tengo una pocas dudas aver si me pueden ayudar.
1.esta como quemada las hojas de abajo pondre fotos en un rato.
2.e comprado un abono y estoy dudando en si echarselo o no porke por un sitio e leido que a las 2 3 semanas ay que exarselo y aqui un usuario (er peta)e leido que asta el mes y medio no se abona y menos con tierra con humus delombriz y tal que es mi caso que tengo all mix de bio bizz.
por otra parte e puesto a germinar una super skunk, una supercritical auto y big bang auto aver si me salen.espero opiniones y muchas gracias(pondre fotos en un rato)
 
2 Abril 2012
431
4
0
si os puede servir de ayuda, lo de las hojas creo que es porque la rege por la tarde ayer y antes de ayer ya que la rege por la mañana cuando voy a currar a las 6 y por la tarde estaba sekisima y tube que regarla, no la riego mucho, y por otra parte siempre k riego no drena nada de nada por abajo y estoy bastante rayado, los agujeros estan bien nose por que sera.gracias voy a azer las fotos
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Yo las veo bien... pero a mí tambien me interesa el tema de las hojas ya que a mi tambien me pasa..!!!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

Maria16

Semilla
26 Septiembre 2011
27
0
0
buenas Amigo

El año pasado ami tambien me pasava tienes controladas las horas de sol i el agua? regalas mas, o protejelas mas cuando son mas pequeñas las hojas son mas debiles. Suerte :)
 
2 Abril 2012
431
4
0
si mas o menos, las horas son unas 12 o 13 en dias como hoy y agua le echo unos 3 saleros desde ayer (le echaba 2 ya que veia que estaba bienmojado todo y echandole mas pensaba que se mojaria mucho)se lo echo con un salero que tenia por aycon agujeros gordillos y lo que no me gusta es eso que no drena nada pero me da miedo aogarla:|muchas gracias
 

Maria16

Semilla
26 Septiembre 2011
27
0
0
buenas amigo, en mi caso yo me decantaria por las tipicas bolitas azules que son muy baratas, son las llamadas vitaminas, no llega al euro i tienes mas de 1kg, yo con 20 centimos tube para casi 3 meses. No se si me habras entendido pero es lo mas aconsejable te dejo una foto, ESPERO averte ayudado!


 
2 Abril 2012
431
4
0
muy buenas el caso es que e comprado ya abono que e leido que esas bolitas son abono si no me equivoco y e comprado hoy uno liquido la acabo de regar un poco ya que estaba sequisima y le e echado unas gotitas muchas gracias por la ayuda me alegra ver que alguien me responde ya que estoy un poco rayao:p
 
2 Abril 2012
431
4
0
por cierto, la maceta no me drena absolutamente nada y eso si que es preocupante por lo que e leido y oy encima le e echado 2 vasos de agua para aver si drenaba y ni aun asi, e leido que puede ser por que la aprete mucho la tierra altransplantarla, pero no lo recuerdo bien y la e intentado aplastar un poco con la mano para mover un poco la tierra pero nose, porque puede ser?
 

farlarojo

Semilla
28 Marzo 2011
84
0
0
45
No hay que sobrefertilizar las platas y regar las macetas si lo necesitan. Yo las suelo regar cuando veo la tierra seca, ahora no hace calor y alomejor no necesita regar con tanta frecuencia. Pueden pasar 5 dias sin regarlas no les pasa nada.
 

Maria16

Semilla
26 Septiembre 2011
27
0
0
Lo de las bolas de proteinas evidentemente si echas 5kg en la planta no va a ir bien... seamos realistas unas 10 bolas al lado del tronco almenos a mi me fue de fábula... si no te drena, ten paciencia prueba de no regar tanto entonces, i si no cambia la tierra o tiesto, pero no te recomiendo esta opción hasta que la planta haya crecido un poco más...
 
-