Finalizado. El Coliseo》Duelo de Titanes! Cream Caramel + S.A.D. S1 + Black Jack

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
A mi no me han salido plátanos,pero sí como unas vainas blancas,no me habían salido nunca,este cultivo me están pasando cosas raras jajajaja
Eso blanco puede ke sea. Comparados con otros ke me salieron puntuales estos son como 3 veces mas pekeños.
Yo vi algo raro y coji la lupa del movil y me di cuenta de lo ke era. Si no, como tu dices algo blanco.
Mira aver las tuyas

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Eso blanco puede ke sea. Comparados con otros ke me salieron puntuales estos son como 3 veces mas pekeños.
Yo vi algo raro y coji la lupa del movil y me di cuenta de lo ke era. Si no, como tu dices algo blanco.
Mira aver las tuyas

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Aquí se ve bien, tiene unos cuantos. Son muy pequeños


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Las de @casi guapo han sufrido estrés por lo del temporizador y que son fast versión el banco pide cortar antes y quizás la genética tiene procedencia OG americanas pero las tuyas @escorpio23 es más raro quizás....
Esta vez no han tenido ningun extres, ni pode ni defolacion. Y en 3 Cream Caramel, pleno.
Pero x lo demas muy contento toiiiii tienen resina como pegamento, pepos grandes y duros y un olor fuertisimo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Leí que tras sufrir un estrés lumínico, si empezaban a brotar flores nuevas estas lo hacían en el lugar donde la planta tiene reservado para las semillas, puede ser que por eso salga esta mierda? El caso es que ya he visto más de uno por otros seguís sin haber sufrido ese tipo de estrés.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Leí que tras sufrir un estrés lumínico, si empezaban a brotar flores nuevas estas lo hacían en el lugar donde la planta tiene reservado para las semillas, puede ser que por eso salga esta mierda? El caso es que ya he visto más de uno por otros seguís sin haber sufrido ese tipo de estrés.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ni idea colega, lo ke si se es ke los extres pueden traer ke pase esto.
Yo le meti 2 dias super lumen pero no creo ke sea x eso, ya ke en otros culivos e tenido los ultimos 15 dias con el y sin problema.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola compañero, menuda resina se ve por las flores, enhorabuena.
Y queda menos”

Sobre los Dientes de Dragón , me
Resulta raro que sea en Las CREAM CARAMEL , dicen que es una de las más estables de sweet seeds.
No son peligrosos a estas alturas de cultivo, como dices ya está Todo ok.

Una pregunta para que me saques de una duda que tengo, esas Cream Caramel las tienes cerca de la puerta del armario y abres de vez en cuando para verlas cuando están en modo noche ?

A mi me suele pasar que....... por querer verlas cuando no toca , las estreso din querer y hacen eso .

A mil me ha pasado con genéticas ELITE que no platanean nada de nada y llegue a deducir, que era eso ....
Me pasa por azogue”
Son precisamente esos plátanos que no son fértiles.
Pero bueno ....

Ubuntu
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ni idea colega, lo ke si se es ke los extres pueden traer ke pase esto.
Yo le meti 2 dias super lumen pero no creo ke sea x eso, ya ke en otros culivos e tenido los ultimos 15 dias con el y sin problema.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Lo de superlumen se lo hice yo los últimos 15, las manarine plátanos en 3/8 hoy cortaré las cristal candy y cream caramel a ver q tienen.

Nunca había oído el término diente de dragón, pero es eso más bien lo q he tenido yo, semillas en principio no vi ninguna, creo q ha salido todo al final de la flora.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Hola compañero, menuda resina se ve por las flores, enhorabuena.
Y queda menos”

Sobre los Dientes de Dragón , me
Resulta raro que sea en Las CREAM CARAMEL , dicen que es una de las más estables de sweet seeds.
No son peligrosos a estas alturas de cultivo, como dices ya está Todo ok.

Una pregunta para que me saques de una duda que tengo, esas Cream Caramel las tienes cerca de la puerta del armario y abres de vez en cuando para verlas cuando están en modo noche ?

A mi me suele pasar que....... por querer verlas cuando no toca , las estreso din querer y hacen eso .

A mil me ha pasado con genéticas ELITE que no platanean nada de nada y llegue a deducir, que era eso ....
Me pasa por azogue”
Son precisamente esos plátanos que no son fértiles.
Pero bueno ....

Ubuntu
esto me pasa a mi, quizás sea el motivo, la hora de riego me coincide con foco apagado...
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola compañero, menuda resina se ve por las flores, enhorabuena.
Y queda menos”

Sobre los Dientes de Dragón , me
Resulta raro que sea en Las CREAM CARAMEL , dicen que es una de las más estables de sweet seeds.
No son peligrosos a estas alturas de cultivo, como dices ya está Todo ok.

Una pregunta para que me saques de una duda que tengo, esas Cream Caramel las tienes cerca de la puerta del armario y abres de vez en cuando para verlas cuando están en modo noche ?

A mi me suele pasar que....... por querer verlas cuando no toca , las estreso din querer y hacen eso .

A mil me ha pasado con genéticas ELITE que no platanean nada de nada y llegue a deducir, que era eso ....
Me pasa por azogue”
Son precisamente esos plátanos que no son fértiles.
Pero bueno ....

Ubuntu
Buenas colega, pues solo 1 esta cerca una de la puerta al igual ke 1 S.A.D y 1 Black Jack, y ya te digo yo de seguro ke x eso no a sido x ke NUNCA abro el indoor con el foco apagado.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Lo de superlumen se lo hice yo los últimos 15, las manarine plátanos en 3/8 hoy cortaré las cristal candy y cream caramel a ver q tienen.

Nunca había oído el término diente de dragón, pero es eso más bien lo q he tenido yo, semillas en principio no vi ninguna, creo q ha salido todo al final de la flora.
nunca escuchastes dientes de dragon x ke no se x ke me vino ayer a la cabeza y lo solte
Engaaa aver si le cambiamos el nombre de platanito a dientes de dragon, ya ke mola mas

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ya decía yo que no encontraba nada por la web y aquí el señor se lo sacó de la chistera En mi puta vida había escuchado lo de dientes de dragón...y yo to rallao Pero es que tampoco me habían salido nunca platanitos y no los imaginaba tan pequeños
Me meo con vosotros
Yo e tenido 2 o 3 pero 2 o 3 veces mas grandes.

Pdt: a partir de ahora aver si los llamamos dientes de dragon

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Bajo mi punto de vista y es solo mi opinión yo creo que esos dientes de dragon como recién bautizáis salen por cualquier tipo de estrés, ya sea lumínico o hídrico, hasta las podas ha podido crearle eso, también alargar la floración más de la cuenta puede derivar en eso. ( es mi opinión. No son estudios )
Cuando las estresamos es su manera natural de subsistir y reproducirse al pensar que va a morir. Luego hay plantas que son más o menos estables que lo llevarán mejor o peor.
La planta dice voy a morir y caeré al suelo pues voy a sacar semillas para que nazcan hijas mias cuando yo muera.
Eso es lo que yo pienso.

PD. Yo este cultivo he quitado 8 contados. Solo en 3 plantas. Una en las que ha aparecido no han sido podada ni está en la puerta donde las pueda dar la luz al abrir en la oscuridad. Ahora lo que si ha tenido a sido un desajuste en la alimentación.

ahi lo dejo. Sacar vuestras conclusiones
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Los mejores momento para regar tenia entendido ke son nada mas encender o bien 1 o 2 horas antes de ke se apague.
Si no es asi ke me corrija alguien

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
si pero he cogido una rutina x tema curro, y suelo darles en crecimiento cuando encienden y en floración unas horas antes de q enciendan.

Pues ala, bautizados como dientes de dragón, yo sí he visto muchos de estos en el poco tiempo q llevo cultivando.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Bajo mi punto de vista y es solo mi opinión yo creo que esos dientes de dragon como recién bautizáis salen por cualquier tipo de estrés, ya sea lumínico o hídrico, hasta las podas ha podido crearle eso, también alargar la floración más de la cuenta puede derivar en eso. ( es mi opinión. No son estudios )
Cuando las estresamos es su manera natural de subsistir y reproducirse al pensar que va a morir. Luego hay plantas que son más o menos estables que lo llevarán mejor o peor.
La planta dice voy a morir y caeré al suelo pues voy a sacar semillas para que nazcan hijas mias cuando yo muera.
Eso es lo que yo pienso.

PD. Yo este cultivo he quitado 8 contados. Solo en 3 plantas. Una en las que ha aparecido no han sido podada ni está en la puerta donde las pueda dar la luz al abrir en la oscuridad. Ahora lo que si ha tenido a sido un desajuste en la alimentación.

ahi lo dejo. Sacar vuestras conclusiones
Es el unico cultivo ke no realice podas ni defoliacion. Solo en crecimiento un pokito de super crooping.
En la alimentacion abono de siempre igual. Lo ke marca la tabla y con agua de osmosis o baja mineralizacion.
Como no haya sido los dos dias de super lumen diria ke no fue x extres.
En cuales tuyas te salieron?


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Bajo mi punto de vista y es solo mi opinión yo creo que esos dientes de dragon como recién bautizáis salen por cualquier tipo de estrés, ya sea lumínico o hídrico, hasta las podas ha podido crearle eso, también alargar la floración más de la cuenta puede derivar en eso. ( es mi opinión. No son estudios )
Cuando las estresamos es su manera natural de subsistir y reproducirse al pensar que va a morir. Luego hay plantas que son más o menos estables que lo llevarán mejor o peor.
La planta dice voy a morir y caeré al suelo pues voy a sacar semillas para que nazcan hijas mias cuando yo muera.
Eso es lo que yo pienso.

PD. Yo este cultivo he quitado 8 contados. Solo en 3 plantas. Una en las que ha aparecido no han sido podada ni está en la puerta donde las pueda dar la luz al abrir en la oscuridad. Ahora lo que si ha tenido a sido un desajuste en la alimentación.

ahi lo dejo. Sacar vuestras conclusiones
Yo opino igual q tu, los plátanos la mayoría de veces salen x estrés, luego también está lo estabilizada q pueda estar la genética, x ejemplo las de granel, está claro q no van a estar tan estabilizadas y q hay q prestarles especial atencion.
En el caso de sweet, creo q la mayoría de veces de le echa culpa al banco y es culpa del cultivador, yo siempre hago cultivos con bastante alto estrés, desde el principio podas, doblados, les riego fuera de hora, la alimentación aún estoy aprendiendo, mis plantas son carne de cañon jajaja aún así en la mayoría de cultivos no veo plátanos, y si los veo son pocos, eso sí, aprendí a las malas, polinizando armarios petados xd.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Ya decía yo que no encontraba nada por la web y aquí el señor se lo sacó de la chistera En mi puta vida había escuchado lo de dientes de dragón...y yo to rallao Pero es que tampoco me habían salido nunca platanitos y no los imaginaba tan pequeños
Jjjjj pues que queréis que os diga yo voy a empezar a usar ese término.

Me encanto, y creo que ya he publicado algún referente en ,,, ya no me acuerdo jjjj pero con ello me quedo.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Bajo mi punto de vista y es solo mi opinión yo creo que esos dientes de dragon como recién bautizáis salen por cualquier tipo de estrés, ya sea lumínico o hídrico, hasta las podas ha podido crearle eso, también alargar la floración más de la cuenta puede derivar en eso. ( es mi opinión. No son estudios )
Cuando las estresamos es su manera natural de subsistir y reproducirse al pensar que va a morir. Luego hay plantas que son más o menos estables que lo llevarán mejor o peor.
La planta dice voy a morir y caeré al suelo pues voy a sacar semillas para que nazcan hijas mias cuando yo muera.
Eso es lo que yo pienso.

PD. Yo este cultivo he quitado 8 contados. Solo en 3 plantas. Una en las que ha aparecido no han sido podada ni está en la puerta donde las pueda dar la luz al abrir en la oscuridad. Ahora lo que si ha tenido a sido un desajuste en la alimentación.

ahi lo dejo. Sacar vuestras conclusiones
Si señor estoy con tigo, Y si el cannabis no hubiese sido hermafrodita, se hubiese extinguido en según que zonas del planeta y no es así.
También es cuestión de autosupervivencia de la propia especie.


La hibridacion era natural hasta hace pocos años, y ha sido durante milenios (como sabéis es una planta ancestral) estamos descubriendo infinidad de terpenos en la hibridacion indoor.

Y seguro que seguirá dándonos sorpresas.

Yo estoy enamorado de ella.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si señor estoy con tigo, Y si el cannabis no hubiese sido hermafrodita, se hubiese extinguido en según que zonas del planeta y no es así.
También es cuestión de autosupervivencia de la propia especie.


La hibridacion era natural hasta hace pocos años, y ha sido durante milenios (como sabéis es una planta ancestral) estamos descubriendo infinidad de terpenos en la hibridacion indoor.

Y seguro que seguirá dándonos sorpresas.

Yo estoy enamorado de ella.
No eres el unico que esta ensmorado, menosmal que no spy celoso

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 
-