CERRADO! El "Hacinador de Autos" y su micro armario 🥬🤗🌾 🌿

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Tremendas plantas , en unos meses voy a poder plantar unos esquejes de lemon skunk , haber si sale algun post . Saludoss
Tampoco es que sean nada del otro mundo, pero están bonitas. Gracias compi
Que buenas plantas bro y esa lechugaa
Me falta siempre para la ensalada, esta vez con indoor aproveche a meter una escarola ajjaja

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: DonElectron

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Hola, muy buenas a tod@s!!!
A ver si alguien me ilumina un poco...

He notado desde hace mas o menos 15 días, que mis plantas a partir de las 16-18 horas de luz, parece que deja de prestarles el "dia"... Recordaros que están a 20/4.

Es decir, pueden pasar el día genial, con sus hojas mirando hacia arriba, hacia la luz, que pasadas esas horas de luz, empieza como a decaerse, a caer las hojas, e incluso engarrarse un poco. (Sobre todo la AK47).
Al siguiente encendido del foco, en cosa de 1 hora, vuelven a estar a tope, super levantadas...

Esto se acentúa los días que riego. Siempre tras regar, se decaen también en cosa de 30 minutos. Aunque riegue solo con agua y con Ph regulado sobre 6 y muy lentamente con 60ml. cada 15-30 minutos y siempre con una jeringa grande, hasta completar un total de sobre 400ml por maceta. Pero de nuevo, al día siguiente, están a tope...

Para el próximo riego en unos 2-3 días, haré fotos, cuando lleven 14-16 horas de luz, otra tras llevar mas de 18, y otra al día siguiente con la primera hora de luz y así veis estos cambios que os comento...

Me tiene desconcertado. 🤷‍♂️
 
Última edición:

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Normalmente son son 18/6 para crecimiento no? Puede que no le beneficie esas 2 hlras extra
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Normalmente son son 18/6 para crecimiento no? Puede que no le beneficie esas 2 hlras extra
Son automáticas compi. Se recomiendan teoricamente 20/4, e incluso 24/0 🤷‍♂️
Lo pensé, pero no quise sacarles 2 horas para dejarlas a 18/6, por si les sentaba peor el cambio, ya que están florando ya
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Coño es verdad, pues ni idea pero creo que nadie las mira y mima tanto como tu jejej
 
  • Jaja
Reacciones: joutu

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Hola broderr como va la verdad es algo raro lo que cuentas aunque no creo sea nada para preocuparse ?? Cuándo están bien regaditas también pasa ?? Fijate en la AK-47 tienes unas manchitas raras en la punta si es que no flasheo jaja 😂 por cierto están divinas todas las niñas, yo tengo una AK en camino ojalá crezca así 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Hola broderr como va la verdad es algo raro lo que cuentas aunque no creo sea nada para preocuparse ?? Cuándo están bien regaditas también pasa ?? Fijate en la AK-47 tienes unas manchitas raras en la punta si es que no flasheo jaja 😂 por cierto están divinas todas las niñas, yo tengo una AK en camino ojalá crezca así 👌
Buenas compañero. Seguro que si le das los mejores cuidados que puedas te saldra genial esa AK.

Sobre los de las puntas... ya llevan como 2 semanas y media ahi esos colores, ta to en hojas viejas como nuevas salian así. Creo que fue por la sobrefertilización que tuvieron, pero no lo se seguro todavía.

La AK, es la mas alta de las que tengo, pero no es muy frondosa.
Soporta peor el tema de la comida y agua, es mas sensible. Tenlo en cuenta con la tuya.

Y el tema del decaimiento de hojas, ocurre a diario, pero se hace mas notorio el dia de riego.

Un saludo y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Buenas compañero. Seguro que si le das los mejores cuidados que puedas te saldra genial esa AK.

Sobre los de las puntas... ya llevan como 2 semanas y media ahi esos colores, ta to en hojas viejas como nuevas salian así. Creo que fue por la sobrefertilización que tuvieron, pero no lo se seguro todavía.

La AK, es la mas alta de las que tengo, pero no es muy frondosa.
Soporta peor el tema de la comida y agua, es mas sensible. Tenlo en cuenta con la tuya.

Y el tema del decaimiento de hojas, ocurre a diario, pero se hace mas notorio el dia de riego.

Un saludo y gracias
Jajaja gracias compa que grande, si te decia lo de las puntas xq tenía pinta de falta de magnesio o calcio nose cual es 😂😂 pero seguro tu q las ves mejor y t parece sobreferti eso sea !! Abrazo aca seguimos ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Hola, muy buenas a tod@s!!!
A ver si alguien me ilumina un poco...

He notado desde hace mas o menos 15 días, que mis plantas a partir de las 16-18 horas de luz, parece que deja de prestarles el "dia"... Recordaros que están a 20/4.

Es decir, pueden pasar el día genial, con sus hojas mirando hacia arriba, hacia la luz, que pasadas esas horas de luz, empieza como a decaerse, a caer las hojas, e incluso engarrarse un poco. (Sobre todo la AK47).
Al siguiente encendido del foco, en cosa de 1 hora, vuelven a estar a tope, super levantadas...

Esto se acentúa los días que riego. Siempre tras regar, se decaen también en cosa de 30 minutos. Aunque riegue solo con agua y con Ph regulado sobre 6 y muy lentamente con 60ml. cada 15-30 minutos y siempre con una jeringa grande, hasta completar un total de sobre 400ml por maceta. Pero de nuevo, al día siguiente, están a tope...

Para el próximo riego en unos 2-3 días, haré fotos, cuando lleven 14-16 horas de luz, otra tras llevar mas de 18, y otra al día siguiente con la primera hora de luz y así veis estos cambios que os comento...

Me tiene desconcertado. 🤷‍♂️
Si te digo la verdad no tengo ni puta idea el por qué les pasa 🤔🤔😔😔😔😔😔
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Estoy pensando que quizás no todas las plantas necesitan la misma comida y por ello les pasa cuando las riegas
Pues no te voy a de ir yo que no es eso. Pero ocurre regando solo con agua también.
Ceeo que ya lo dije alguna vez, desconfio del abono del sustrato. Parece que como si se reactivasen los nutrientes al regar...
Es por sacar alguna conclusion ya...

Ahora estoy cagao pues hace un mes que planté y supuestamente tambien es ahira cuando las plantas empezaran a poder asimilar el guano del heavy mix...

Veras como tengo excesos de pk cuando abone con el ferti de flora Sensibloom A+B, mas adelante si lo veo necesario...

En fin... gracias por pasar compi a dar consejo
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Pues no te voy a de ir yo que no es eso. Pero ocurre regando solo con agua también.
Ceeo que ya lo dije alguna vez, desconfio del abono del sustrato. Parece que como si se reactivasen los nutrientes al regar...
Es por sacar alguna conclusion ya...

Ahora estoy cagao pues hace un mes que planté y supuestamente tambien es ahira cuando las plantas empezaran a poder asimilar el guano del heavy mix...

Veras como tengo excesos de pk cuando abone con el ferti de flora Sensibloom A+B, mas adelante si lo veo necesario...

En fin... gracias por pasar compi a dar consejo
Yo que si es cierto es que ahora es cuando necesitan más luz , yo no las bajaría de 20/4
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Buenas a tod@s, ahí van unos videos de las plantitas. (Un poco mas largos que el último, para que @lalococo no me vuelva a tirar de las orejas... Jajaajaja :D :D)
Aprovechando que tuve que sacarlas del armario para bajar 6cm mas la balda de las macetas por culpa de la AK47 que va como un tiro para arriba.

Casualmente esta noche no decayeron las hojas como era habitual y comenté por lo que no pude sacar las fotos que quería... :rolleyes:

AK47 52cm de altura - Día 35
Skunk 48 cm de altura - Día 35
Critical XXL 51cm de altura - Día 35
Skunk LSTeada, apenas 10cm de altura, con muuuuchos brotes pillando sitio. -Día 20

Ak47:

Skunk1:

Critical XXL:

Skunk LSTeada:

Las puntas siguen con su amarillito... algunas de ellas empiezan a ponerse justo tras el amarillo de la punta marrón/cobre
Será al final falta de CalMag? o exceso de.... ¿?¿?¿?, al no estar muy avanzado me cuesta distinguirlo...

En fin, saludotes a tod@s y buen dia!!
 
Última edición:

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
A bien bro!
Esque las mias las tengo igual..... A 20/4
Lo que si he notado es que tardan mas en ponerse a florecer!!
Por lo menos las mias 😆
Saludos compañero!!
No serán las ansias? jajjaja.
3 semanas y ya empezaron estas a preflorear, con 4 ya empezó la flora como tal.

No les falta nada a las tuyas!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
No serán las ansias? jajjaja.
3 semanas y ya empezaron estas a preflorear, con 4 ya empezó la flora como tal.

No les falta nada a las tuyas!!!!!!
Buaaa!!!
Las mias en tiempo parecen mas fast versión que autos !!
Estan en su 7 semana de vida y apenas dos de ellas estan empezando a preflorar!!
Las otras dos ya estan en flora una semana y media mas o menos 😆
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Pistilo22 y joutu

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Amigo que tal como andas en este día tan hermoso(aca en buenos aires al menos jajaja) es dificil diferenciar si es carencia o que en el video, pero x la foto del otro día de la AK puede serlo al menos tiene pinta espera aver como avanza total siguen sanas igual, lo bien que hiciste haciendo defoliacion te lo van a agradecer zarpado, mira esta caramel de 40 días le saque casi todas las hojas satélite 16117622966751714019763.jpg
Pd: salió la pinche AK que te contaba allá atrás de colada noma jajajaja
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Hay una actualización disponible para el armario, ¿actualizar a la versión 4.0?
Uueeeeeeee jajajajajaja 🤣🤣🤣

A ver, a causas de mi hobbie de electrónica, hoy me ha tocsdo despiezar una TV y como tengo diogenes de componentes, todo lo reciclo...

He aprovechado uno de los filtros de la oantalla a modo reflectante. ( mucho mejor que los cartones del winston😪😄).

Me ha dado para el frente, osea la puerta y el fondo. Me gusta el resultado sobre todo porque es funcional, y como tiene que ser, LOW COST.

20210127_183518.jpg

20210127_183646.jpg

Comparacion con 2 fotos puerta abierta y mas cerrada...
La diferencia de luz en los bajos de la planta, las macetas y todo en general mas iluminado. Ahi se nota mucho. Y logicamente a puerta cerrada refleja y difumina mas.
20210127_183557.jpg
20210127_183603.jpg

Otro win, jajajaja. Contento me acuesto hoy.🤭😄😄🤞😍
 
Última edición:

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Juju tremenda la diferencia broder, yo cuando instale el papel mylar el cambio fue impresionante !!! Como están esas niñas ahi jajajaj apretaitooo 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo y joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Juju tremenda la diferencia broder, yo cuando instale el papel mylar el cambio fue impresionante !!! Como están esas niñas ahi jajajaj apretaitooo 😂😂
JAJAJA, ya te digo si esta apretado el tema... Mi meta no se basará en el gramo/watio, lo mio es mas rollo: gramo/cm2...

Si nace una rama mas, explota el armario!

JAjajjajaj
 
Última edición:
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: lalococo y Pistilo22
D

Deleted member 229651

Invitado
Depende de lo bien que lo quieras hacer y del tiempo que le quieres dedicar. Yo por ejemplo tengo 6 variedades a la vez, porque quiero probar variedades nuevas. Pero no me da la gana hacerles diferentes mezclas y estoy empezando a tener deficiencias en algunas. Cuando decida que variedad me gusta más haré un cultivo solo con esas.

Si lo haces con semillas feminizadas lo normal es que te salgan muy parecidas pero siempre hay la posibilidad de que te salga alguna más tragona

Es un caos sin duda. Cultivar muchas variedades trae más complicacions.
yo tengo que hacer aveces asta 4 o 5 mesclas diferentes...pero prefiero eso a tener k fumar mucho tiempo de la misma variedad..
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
yo tengo que hacer aveces asta 4 o 5 mesclas diferentes...pero prefiero eso a tener k fumar mucho tiempo de la misma variedad..
Pues yo, dado el espacio que tango tan pequeño, creo que meteré diferentes al final siempre por lo mismo. Lo estuve pensando y me gusta mucho andar cambiando y probando cosas nuevas.. Pero claro, da trabajo. El que algo quiere, algo le cuesta.
Claro jajajaja en cualquier momento rompen el techo del indoor y salen pa ajuera las bestias jajaja😲😲
😅😂😂🌿🌱🌴🍀☘🍃💥
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Buenas a tod@s, ahí van unos videos de las plantitas. (Un poco mas largos que el último, para que @lalococo no me vuelva a tirar de las orejas... Jajaajaja :D :D)
Aprovechando que tuve que sacarlas del armario para bajar 6cm mas la balda de las macetas por culpa de la AK47 que va como un tiro para arriba.

Casualmente esta noche no decayeron las hojas como era habitual y comenté por lo que no pude sacar las fotos que quería... :rolleyes:

AK47 52cm de altura - Día 35
Skunk 48 cm de altura - Día 35
Critical XXL 51cm de altura - Día 35
Skunk LSTeada, apenas 10cm de altura, con muuuuchos brotes pillando sitio. -Día 20

Ak47:

Skunk1:

Critical XXL:

Skunk LSTeada:

Las puntas siguen con su amarillito... algunas de ellas empiezan a ponerse justo tras el amarillo de la punta marrón/cobre
Será al final falta de CalMag? o exceso de.... ¿?¿?¿?, al no estar muy avanzado me cuesta distinguirlo...

En fin, saludotes a tod@s y buen dia!!
👏👏 Chulísimos y currados 👏👏
Ahora si 👍👍👍👍
 
  • Me encanta
Reacciones: joutu
-