CERRADO! El "Hacinador de Autos" y su micro armario 🥬🤗🌾 🌿

DonElectron

Crecimiento
21 Enero 2021
29
32
23
23
creo que no soy el unico al que le andan mal las notificaciones , me perdi este hilazo por unos dias pero aca estoy , muy lindas las nenas
 
  • 😍
Reacciones: joutu

cultivoislero

Crecimiento
30 Diciembre 2020
46
29
23
43
Que lindas Se las ve!! Felicidades amigo!
Increible lo que estas haciendo en tan poco espacio.!
Uno ve las fotos que sacas con 1 sola planta y pensaria que es lo justo para ese mueble.. y resulta que hay 4! jajaja
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Diario de un cultivador: 🤣
Dia 52.
Dia 37 para la Peque-Skunk

Les he dado un riego ayer a las grandes con Sensibloom A+B. Agua solo a la pequeña. PH 6.2.

Tenía reparos en volver a usar este producto por el temor a que el sustrato aún tuviese bastante comida de la que trae , pero a la vez el ensayo ha podido al estarse quietecito... 🤣
Llevaron 650ml la Skunk y la criticalXXL.
La AK llevó 500ml. Ha bebido menos estos dias.
La mezcla fué a razón de 2ml de A y 2ml de B. De los 4+4 que pone la tabla de Advanced Nutrients.
Pues mal no parece haberles sentado la verdad...
Venga joutu mas fotos y menos texto...

16125590068071260075556.jpg

AK47 mas estirada que un rico...😁😍

16125592169971257407013.jpg161255931893785472087.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
  • 😍
Reacciones: growpi y Original 1

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
La hiciste posa apical??
No compi. Una cosa mas rara... Es como que un brote empieza a igualar en altura a la punta así de repente... En lugar de unirse, van por separado. 🤷‍♂️ :D 💚
escucha hermano...las tiras esas led..e estado mirando para rellenar los laterales..cual es la potencia maxima en tiras leds de esas.....y hay k ponerle algun tipo de disipador...perdona mi ignorancia...muy sanas se ven esas plantas
Buenas crack!.
La verdad es que no sabría decirte exactamente tecnicismos de estas tiras. Lo que si se, es que son de la marca Jiso.
No son exactamente --"ESTAS"--- pero son las mas parecidas que tienen en la web ahora mismo a las que yo tengo.
Las fotografiaré cuando estén apagadas para que pueda verse bien la tira en si.

Son a 24 voltios, especiales para iluminación de fruta y verdura, (jajajjaja)
Consumen 72W cada 5 metros de tira.

Y si, deberían ponerse sobre algún disipador de aluminio o similares, de hecho ya los venden para ello.
Pero ya sabes, este cultivo es Low Cost y directamente las pegué a la balda del armario.😂😉👌
Esto es contraproducente por el calor, pues si no se enfrian las tiras los leds se van friendo uno a uno, pero yo lo estoy usando de manera positiva. Enfrío las tiras le LEDS con los 2 ventiladores y aprovecho el aire que calientan, para caldear el cultivo.
Y nada que perdona, si no preguntas no sabes!! Un saludo compis.
 
Última edición:
D

Deleted member 229651

Invitado
No compi. Una cosa mas rara... Es como que un brote empieza a igualar en altura a la punta así de repente... En lugar de unirse, van por separado. 🤷‍♂️ :D 💚

Buenas crack!.
La verdad es que no sabría decirte exactamente tecnicismos de estas tiras. Lo que si se, es que son de la marca Jiso.
Son "ESTAS"

Son a 24 voltios, especiales para iluminación de fruta y verdura, (jajajjaja)
Consumen 72W cada 5 metros de tira.

Y si, deberían ponerse sobre algún disipador de aluminio o similares, de hecho ya los venden para ello.
Pero ya sabes, este cultivo es Low Cost y directamente las pegué a la balda del armario.😂😉👌
Esto es contraproducente por el calor, pero yo lo estoy usando de manera positiva. Enfrío las tiras le LEDS con los 2 ventiladores y aprovecho el aire calientan, para caldear el cultivo.
Y nada que perdona, si no preguntas no sabes!! Un saludo compis.
bien...pues es posible que ponga alguna tiras para el espacio de madres y esquejes seguramente.muchas gracias..
 
  • 👍
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Buenos días. Que rico olía ese canuto de por la mañana, me dijo un vecino al verme...
Pero yo por la mañana no había fumado nada...
Con el inicio de la resinada, empiezan a soltar aromas curiosos las nenas.
Menos mal que tengo vecinos medio normales y que los subnormales ya me evitan. Debo tener un carácter agrio cuando me intentan tocar la poll...

Proyecto filtro anti olor casero o comprado, en marcha...

Consejos, de algo pequeño y efectivo para el próximo cultivo/seguimiento?
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
GRACIAS HERMANO....la verdad que no tienen mala pinta lo de las tiras esas led....tengo un panel de aliexpes que es igual k el k tienen en tecnocultivo es de 35w o eso dicen y el mio lo e puesto en un vatimetro de esos y dava algo mas de 22w...y yo estoy con mi mania que son los mismo led ..(igual en potencia y eficiencia) que las tiras led..cuando no sean mas eficientes estas ultimas...soy un negao para las matematicas bro..y la electronica y electricidad no son mi fuerte...( mi padre es electronico..electricista de profesion jejejjejje) te el link aver k te parece...me salio por unos 18 euros el panel..e visto unos rollos de tiras led de 5 metros kon el driver y todo....aver si busco las mas potentes...voy a poner 50% de blanco frio....30% azul y 20% rojo...para mantener madre crecimiento y enraizamientos de esquejes....y como siempre sera en la esquina de una habitacion...podria poner armarios o armario.....pero vivo solo la casa es mia...y tengo 4 habitaciones ...mas el comedor mas la sala de estar mas la cocina..mas patio mas terraza mas cochera y encima de la cochera otra habitacion...osea k no me gasto ni un euro en armarios....gracias por la info compa....y esas matas se nota que estan bien cuidadas...ahh y los vecinos....hay hay hay los vecinos....como meten algunos el ocico en la mierdad literalmente.......tengo una vecina.. k da asco lo mojetona que es(muy curuisa) y no hace mucho termine un trabajo y me pagaron con dos billetes de 500e y fui a ingresarlos al banco mediante el cajero..pero los de 500 no los acectaba...y justo estaba esta vecina delante de mi...pues no coge la muy asquerosa y se keda a menos de un metro de mi disimulando con la libreta en la mano como si esperara a ke yo terminara para preguntarle algo a la kajera....pues no tube k decirle k se aprtara k resperata la distancia de seguridad..y me responde si si. si terminas le pregunto una cosa k se me olvidava y ya esta...todo esto estaba mirandome a mi lo k hacia o dejaba de hacer solo pork es una chismosa.. y la por segunda ves..por favor es mi turno cuando termine te toka ponte al menos detras de mi no a un lado para ver lok hago o dejo de hacer....pues ni asi. tubo k decirselo la cajera hermano.....le djo literlmente......señora....no es su turno..ya a pasado y lo que este señor tiene que hacer no es de su incumbencia..asi k retirese por favor...para flipar muy fuerte lo de algunas personas bro..decir k soy de un pueblo pekeño de unos 7mil habitantes...y si aparte de vecinos ay mucho subnormal suelto...
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
GRACIAS HERMANO....la verdad que no tienen mala pinta lo de las tiras esas led....tengo un panel de aliexpes que es igual k el k tienen en tecnocultivo es de 35w o eso dicen y el mio lo e puesto en un vatimetro de esos y dava algo mas de 22w...y yo estoy con mi mania que son los mismo led ..(igual en potencia y eficiencia) que las tiras led..cuando no sean mas eficientes estas ultimas...soy un negao para las matematicas bro..y la electronica y electricidad no son mi fuerte...( mi padre es electronico..electricista de profesion jejejjejje) te el link aver k te parece...me salio por unos 18 euros el panel..e visto unos rollos de tiras led de 5 metros kon el driver y todo....aver si busco las mas potentes...voy a poner 50% de blanco frio....30% azul y 20% rojo...para mantener madre crecimiento y enraizamientos de esquejes....y como siempre sera en la esquina de una habitacion...podria poner armarios o armario.....pero vivo solo la casa es mia...y tengo 4 habitaciones ...mas el comedor mas la sala de estar mas la cocina..mas patio mas terraza mas cochera y encima de la cochera otra habitacion...osea k no me gasto ni un euro en armarios....gracias por la info compa....y esas matas se nota que estan bien cuidadas...ahh y los vecinos....hay hay hay los vecinos....como meten algunos el ocico en la mierdad literalmente.......tengo una vecina.. k da asco lo mojetona que es(muy curuisa) y no hace mucho termine un trabajo y me pagaron con dos billetes de 500e y fui a ingresarlos al banco mediante el cajero..pero los de 500 no los acectaba...y justo estaba esta vecina delante de mi...pues no coge la muy asquerosa y se keda a menos de un metro de mi disimulando con la libreta en la mano como si esperara a ke yo terminara para preguntarle algo a la kajera....pues no tube k decirle k se aprtara k resperata la distancia de seguridad..y me responde si si. si terminas le pregunto una cosa k se me olvidava y ya esta...todo esto estaba mirandome a mi lo k hacia o dejaba de hacer solo pork es una chismosa.. y la por segunda ves..por favor es mi turno cuando termine te toka ponte al menos detras de mi no a un lado para ver lok hago o dejo de hacer....pues ni asi. tubo k decirselo la cajera hermano.....le djo literlmente......señora....no es su turno..ya a pasado y lo que este señor tiene que hacer no es de su incumbencia..asi k retirese por favor...para flipar muy fuerte lo de algunas personas bro..decir k soy de un pueblo pekeño de unos 7mil habitantes...y si aparte de vecinos ay mucho subnormal suelto...
Apenas somo 4000 😆
 
  • 🤣
Reacciones: joutu

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
No compi. Una cosa mas rara... Es como que un brote empieza a igualar en altura a la punta así de repente... En lugar de unirse, van por separado. 🤷‍♂️ :D 💚

Buenas crack!.
La verdad es que no sabría decirte exactamente tecnicismos de estas tiras. Lo que si se, es que son de la marca Jiso.
No son exactamente --"ESTAS"--- pero son las mas parecidas que tienen en la web ahora mismo a las que yo tengo.
Las fotografiaré cuando estén apagadas para que pueda verse bien la tira en si.

Son a 24 voltios, especiales para iluminación de fruta y verdura, (jajajjaja)
Consumen 72W cada 5 metros de tira.

Y si, deberían ponerse sobre algún disipador de aluminio o similares, de hecho ya los venden para ello.
Pero ya sabes, este cultivo es Low Cost y directamente las pegué a la balda del armario.😂😉👌
Esto es contraproducente por el calor, pues si no se enfrian las tiras los leds se van friendo uno a uno, pero yo lo estoy usando de manera positiva. Enfrío las tiras le LEDS con los 2 ventiladores y aprovecho el aire que calientan, para caldear el cultivo.
Y nada que perdona, si no preguntas no sabes!! Un saludo compis.
Especial para fruta y verdura jejejje
No sabes tú na jodió 🤩
 
  • 🤣
Reacciones: joutu

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Buenos días. Que rico olía ese canuto de por la mañana, me dijo un vecino al verme...
Pero yo por la mañana no había fumado nada...
Con el inicio de la resinada, empiezan a soltar aromas curiosos las nenas.
Menos mal que tengo vecinos medio normales y que los subnormales ya me evitan. Debo tener un carácter agrio cuando me intentan tocar la poll...

Proyecto filtro anti olor casero o comprado, en marcha...

Consejos, de algo pequeño y efectivo para el próximo cultivo/seguimiento?
Jejejeje ya empiezan a cantar por soleares , ese dichoso olorcito 🤭 y cada día más olorcito 👏👏👏
 
  • 😍
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Especial para fruta y verdura jejejje
No sabes tú na jodió 🤩
A ver...
Fue el cliente quien eligió la iluminación...
Pero como alli tiene vegetales igual se confundió con LEDS para iluminar frutas y verduras... 🤐😄🤣
Eran para instalar en un geriatrico de sólo personas encamadas... Y hubo sobrantes que reaproveché...
 
  • 🤣
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
A ver...
Fue el cliente quien eligió la iluminación...
Pero como alli tiene vegetales igual se confundió con LEDS para iluminar frutas y verduras... 🤐😄🤣
Eran para instalar en un geriatrico de sólo personas encamadas... Y hubo sobrantes que reaproveché...
si sii , si eso no te lo discuto pero el ESPECIAL PAR FRUTAS Y VERDURAS jjeje eso si que mola ejjeje
 
  • 🤣
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
ACTUALIZACIÓN DEL ARMARIO ---> V7

He tenido que poner 2 ventiladores mas.
Uno metiendo aire por abajo.
Otro sacando el calor del driver y transformador + el que generan los leds.
Se me estaba condensando mucho calor en la zona de cultivo.
Ahora perfect!!!. Y con el armario cerrado 100x100
20210210_190436.jpg
20210210_190425.jpg
 
Última edición:

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Eso se va petando :)

Tienes controlado el flujo de aire por la zona bajera?
Justo estaba subiendo las fotos de los ventiladores. Jejeje.
Gracias ahi estabas atento!!!!
Te percataste del problema antes que lo mencionase...

Crack @Magoluci
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 220288

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Que bien se ve eso!!
Yo ya arranque el pequeño indoor mio, inspirado en ver tus fotos. Gracias.
Si quieres ver como va pasate por mi post.
Saludos

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Ya te lo estas currando??? Lets Go! Me paso!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: cultivoislero

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Joder que ganas de acabar lo mio y montarloooo con que me salga parecido a las tuyas voy a ir contento, porque quw pintaza tio!!
 
  • 😍
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Joder que ganas de acabar lo mio y montarloooo con que me salga parecido a las tuyas voy a ir contento, porque quw pintaza tio!!
Ahi ando pendiente de que actualices para ver como vas!
Gracias tío, ojalá esto siga así como va hasta el final!!!

un saludote!
 
-