CERRADO! El "Hacinador de Autos" y su micro armario 🥬🤗🌾 🌿

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
36
Ahi ando pendiente de que actualices para ver como vas!
Gracias tío, ojalá esto siga así como va hasta el final!!!

un saludote!
Esta en secado el armario jajajaj me queda pegarle un par de manos mas, mas que nada porque sigo esperando los reguladores que pedi y no puedo empezar jajajaj
Por cierto, todos los ventiladores que usar son de 220v??
 
  • 👍
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Esta en secado el armario jajajaj me queda pegarle un par de manos mas, mas que nada porque sigo esperando los reguladores que pedi y no puedo empezar jajajaj
Por cierto, todos los ventiladores que usar son de 220v??
No compi, son todos a 12V.
Tengo conectados los 6 ventiladores y las tiras LED RGB a una fuente de alimentación a 12V.
Los LED Blanco cálido van a 24V. Aquí a 220V "sólo" tengo el temporizador... jajajja
 

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
36
Coño como eran tochos pensaba que si jejej los conectaste y los tienes a tope todo el rato no??
 
  • 👍
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Coño como eran tochos pensaba que si jejej los conectaste y los tienes a tope todo el rato no??
Siii al 110% ya que los tengo con algo de sobrevoltaje! :)
Por cierto cómo vas con los olores
Si se acerca si.... jjajaja.
Pues muy ricos, jojojo. Me da igual lo que digan. Tampoco es una animalada como huelen pero vamos. rico rico y con fundamento!😉🤞
 
  • 🤣
Reacciones: lalococo

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Estan chulisimas y sanisimas!!
Que relieve mas bonito tienen las hojas.
Estan guapetonas si!!!!

Todas están demandando Magnesio.
Pero la CRITICAL XXL quiere Cal MAG en mayor dosis. Ha mostrado claramente que le falta Calcio aunque no centré las fotos en ello y apenas se aprecia.
Pero vamos bien parece, dentro de las posibilidades! jajajaj.

Hoy riego con SensiBlooom A+B y Top Candy

Lets GO! Amo a vé!

Saludos @growpi
 
  • 😍
Reacciones: growpi

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Ha sentado bien el abonado. Los verdes claros parece que empiezan a pillar color mas oscuro. Ya veremos...

La cuestión importante del día!!!
Tengo mogollón de ramas cogolladas sin apenas luz y por mas que me las ingenio para esconder hojas grandes para que no tapen, las cabronas se recolocan en 24 horas casi...
podaré algunas hojas o me quedaré quietecito?

Cuál es tu opinión, dado como tengo de petado el armario?...

Llevo días pensando en ello. y aunque ya había podado hojas antes, siempre fueron las de abanico. ahora serían hojas de las ramas y de abanico muy pocas.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y JAVI-47

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Jajajjaa que guapo!!
Pero como se pueden subir videos??
Saludos!?
Yo no quiero molestar pero el otro día un chaval me mandó un correo para que le diera mis datos y no fui capaz de hacerlo y es que encima me iba a regalar semillas automáticas es para llorar porque mi economía no es que esté por las nubes y las semis son muy caras por jilipollas me quedé sin ellas perdón por enrollarme demasiado es que necesitaba deshaogarme en resumen que no tengo ni idea de informática si no te echaría una mano saludos y buenos petas !!!!!!perdón por la charla parece el Quijote macho
Código:
Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: joutu y Original 1

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Creo que he visto un hueco con luz... Por lo que @Coneo tan petado no estará... 🤣😲🙋‍♂️ jajajaja
Tienes el armario to petaaaaoooo que buena pinta
Esto es desaprovechar electricidad... NO!!!

20210216_230906.jpg20210216_230637.jpg

Se avecina nuevo seguimiento.
Hasta aqui puedo decir... jajajaja

La AK está en 67 cm y La Skunk y la Critical XXL sobre 58 y la Skunk que le hice LST tiene 34
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Creo que he visto un hueco con luz... Por lo que @Coneo tan petado no estará... 🤣😲🙋‍♂️ jajajaja


Esto es desaprovechar electricidad... NO!!!

Ver el adjunto 831313Ver el adjunto 831315

Se avecina nuevo seguimiento.
Hasta aqui puedo decir... jajajaja

La AK está en 67 cm y La Skunk y la Critical XXL sobre 58 y la Skunk que le hice LST tiene 34
Hay hay con esa nueva aventura!!
Saludos compañero!!
Esas big bud me molan eh!!
 
  • 😍
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Buenas, acaba de llegarme por correo el medidor de TDS que arroja las lecturas en PPM.
Es chinés por supuesto, Low Cost también.
Tiene bienas valoraciones incluso de gente que los ha comparado con buenos medidores, etc...

En fin, segun me llegó y le puse las pilas medí el agua con la que suelo regar y... 080 PPM me ha leido.
Que si no me equivoco pasándolo a Ms/cm da 0.125. Entiendo que la EC de ese agua es de 0,12?
Bajísima me parece para ser del grifo.
En fin... a ver si me voy situando con el medidor para darles las comidas de mejor manera!!!

PD, entiendo las carencias de Calcio y Magnesio que tengo, lógicamente con estos valores...
 

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
36
Coño todo eso para sacar la ec?? Yo el que tengo me lo da directamente sorry jajaj para que te hagas una idea, madrid, agua del grifo, medidor recien calibeado, ec 0,47
 

skandol

Semilla
20 Septiembre 2020
22
10
3
43
A ver cómo sube la critical XXL,la que puse en el balcón el año pasado me llegó al metro

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: joutu

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Yo no quiero molestar pero el otro día un chaval me mandó un correo para que le diera mis datos y no fui capaz de hacerlo y es que encima me iba a regalar semillas automáticas es para llorar porque mi economía no es que esté por las nubes y las semis son muy caras por jilipollas me quedé sin ellas perdón por enrollarme demasiado es que necesitaba deshaogarme en resumen que no tengo ni idea de informática si no te echaría una mano saludos y buenos petas !!!!!!perdón por la charla parece el Quijote macho
Código:
Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Ayuda!!!!!!!!!!!!!! Quien me puede decir como se hace??????? Es que me gustaría saber manejarlo y no solo para que el chico este me mande la semillas que también pero me gustaría saber manejarla
Para en un futuro aprender a hacerlo yo solo y de esta manera seré Apple

P

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Ayuda!!!!!!!!!!!!!! Quien me puede decir como se hace??????? Es que me gustaría saber manejarlo y no solo para que el chico este me mande la semillas que también pero me gustaría saber manejarla
Para en un futuro aprender a hacerlo yo solo y de esta manera seré Apple

P

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
La verdad no se que necesitas. Voy a mandarte un mensaje privado, para que no se salga mucho de tema este hilo...
 
  • 👍
Reacciones: alvar4014

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
He puesto un ventilador mas.

Necesitaban mas meneo con el aire y asi bajo un pelin la temperatura que me sube bastante estos dias que no hace mucho frio.

Tengo los leds a tope y no quiero bajarles potencia ahora...




20210217_203958.jpg

De escandalo el cogollamen central de la Skunk... Buf como se pone la cosa jajajaja.
20210217_204100.jpg
20210217_204202.jpg
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
  • 😍
Reacciones: joutu
-