CERRADO! El "Hacinador de Autos" y su micro armario 🥬🤗🌾 🌿

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: growpi y Original 1

skandol

Semilla
20 Septiembre 2020
22
10
3
43
Osea esas plantas tan majas te han salido con tiras de led y algo más? Me parece a mí que te voy a copiar! Jajaja

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
  • Jaja
Reacciones: Original 1 y joutu

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Osea esas plantas tan majas te han salido con tiras de led y algo más? Me parece a mí que te voy a copiar! Jajaja

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Sí, algo más claro.. La experiencia, que es un grado amigo, no saco yo la mitad con la misma luminaria 😂
 
  • Jaja
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Osea esas plantas tan majas te han salido con tiras de led y algo más? Me parece a mí que te voy a copiar! Jajaja

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Buenas.

Pues si, ya ves jajajaja. No hay mucho misterio ni he ocultado nada. 😄🤣
En cuanto haya cortado todo empezaré a realizar un resumen de lo que creo que hice bien y mal durante todo el cultivo y además las valoraciones y recomendaciones (principalmente para mi mismo claramente) que seguiré en el siguiente microcultivo que se viene después.
Intentaré sacar todas las conclusiones posibles hadta el momento de catarlas.

Un saludo y ánimo con tu proyecto. Mencióname si haces seguimiento!

Saludetes.

PD: He sacado el foco ese espectro completo. Me subía muchisimo la temperatura.
Ya veremos que hago con él. Aun no lo se
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Sí, algo más claro.. La experiencia, que es un grado amigo, no saco yo la mitad con la misma luminaria 😂
Me he reido de este comentario no por que me haga gracia lo que dices que no sacas lo mismo, si no por que hablas de mi supuesta experiencia y el titulo del post es "Ensayo y error"... Jajajajaja

Supongo que la suerte me ha acompañado hasta aquí compi.

Y el amor que les doy???
eso no lo da la experiencia de un cultivador con una relación seca y distante con sus nenas.
🤣🤣🤣🔥❤❤
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Te sales fiera, el color de las hojas en el punto de ensueño, he cortado yo plantas verdes como un poto sano y ahí se nota la diferencia, un placer si te pasas por mi seguimiento a dar algún consejillo extra @joutu Aunque acabo de empezarlo y tampoco quiero aburriros a preguntas que para eso está ya todo bien explicado en seguimientos como el tuyo!
 
  • Me encanta
Reacciones: joutu

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Me he reido de este comentario no por que me haga gracia lo que dices que no sacas lo mismo, si no por que hablas de mi supuesta experiencia y el titulo del post es "Ensayo y error"... Jajajajaja

Supongo que la suerte me ha acompañado hasta aquí compi.

Y el amor que les doy???
eso no lo da la experiencia de un cultivador con una relación seca y distante con sus nenas.
🤣🤣🤣🔥❤❤
Si hombre ensayo y error era yo plantando autos mezclandoles interior y exterior 😂 Ve cambiando ya ese título a " Las experiencias de Joutu" jajajaj Microcultivo experimentado, la nueva categoría del subforo
 
  • Jaja
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Te sales fiera, el color de las hojas en el punto de ensueño, he cortado yo plantas verdes como un poto sano y ahí se nota la diferencia, un placer si te pasas por mi seguimiento a dar algún consejillo extra @joutu Aunque acabo de empezarlo y tampoco quiero aburriros a preguntas que para eso está ya todo bien explicado en seguimientos como el tuyo!
Gracias tio.!! En lo que se pueda y se sepa ayudar... Aqui estamos crack!!
Claro que me pasooo!!!!!
😄🏃‍♂️🤙
 
  • Me encanta
Reacciones: kidblone

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Yo sigo esperando a la ak me tienes flipao jajaja
Por cierto tengo que buscar el microscopio ese, yo con el que tengo manual no veo naa jajajaj
 
  • Me encanta
  • Jaja
Reacciones: Original 1 y joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Yo sigo esperando a la ak me tienes flipao jajaja
Por cierto tengo que buscar el microscopio ese, yo con el que tengo manual no veo naa jajajaj
Estamos igual jajajaj.
Sigue engordando y yo no tengo prisa. Va a comer tanta comida y tanto tiempo como quiera me parece a mi...


Ahi lo tienes tio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Bueno al final corté solame te una rama. La que mas hecha estaba. Las demás estuve mirandolas con el microscopio y les falta madurar un pelín mas. Les voy a dar ese tiempo, no voy a pecar de impaciente...

20210308_192603.jpg

Eso es lo que vale cogollo durito... después algo de "paja" secando modo rapido 😅😅😅

20210308_192630.jpg

20210308_192649.jpg

Y la auto purple, y la blueberry dándose un bañito desde hace 18 horas, en agua ph 5.8, ec a 0.05, y 2 gotas de agua oxigenada.

Se están hidratando bien. Llenas de burbujitas, las 2.
Me gusta este método para germinarlas hasta que sacan la raicilla.
Mañana por la mañama deberían de estar.

Asi quedó después del corte. Aún queda lo mejor ahi

20210308_192537.jpg

Letssss gOooooo!!!
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Bueno al final corté solame te una rama. La que mas hecha estaba. Las demás estuve mirandolas con el microscopio y les falta madurar un pelín mas. Les voy a dar ese tiempo, no voy a pecar de impaciente...

Ver el adjunto 835084

Eso es lo que vale cogollo durito... después algo de "paja" secando modo rapido 😅😅😅

Ver el adjunto 835085

Ver el adjunto 835086

Y la auto purple, y la blueberry dándose un bañito desde hace 18 horas, en agua ph 5.8, ec a 0.05, y 2 gotas de agua oxigenada.

Se están hidratando bien. Llenas de burbujitas, las 2.
Me gusta este método para germinarlas hasta que sacan la raicilla.
Mañana por la mañama deberían de estar.

Asi quedó después del corte. Aún queda lo mejor ahi

Ver el adjunto 835087

Letssss gOooooo!!!
Oye oye que eso no se puede fumar , puede provocar enfermedades 🚬🤒🚬
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Lo esperado. Poco mas de 30 horas y nacidas ole...
Hoy a plato con servilletas para que sigan desarrollandose con menos luz que en el vaso, y mañana a la maceta!.
Hasta ahora 100% de germinaciones con este metodo. Y van unas como 25 en total con un colega. Mucho mejor que plato o tupper de primeras que alguna se me resistia a nacer siempre, o se pudría, o tardaban el doble, a veces una semana, cuando ya las dabas por muertas...
Igual a vosotros se os da mejor de otro modo. Cada maestrillo tiene su librillo. El mio es de smoking de luxe😂😂😂
20210309_110641.jpg
 

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Lo esperado. Poco mas de 30 horas y nacidas ole...
Hoy a plato con servilletas para que sigan desarrollandose con menos luz que en el vaso, y mañana a la maceta!.
Hasta ahora 100% de germinaciones con este metodo. Y van unas como 25 en total con un colega. Mucho mejor que plato o tupper de primeras que alguna se me resistia a nacer siempre, o se pudría, o tardaban el doble, a veces una semana, cuando ya las dabas por muertas...
Igual a vosotros se os da mejor de otro modo. Cada maestrillo tiene su librillo. El mio es de smoking de luxe
Ver el adjunto 835174
Acabo de mirar las que puse yo ayer en el tuper, a las 10 de la mañan, 2 ya estan abiertas, voy a esperar a las 16 para que cumplan las 30horas tambien y comparamos jejej 4 white widow de eurogrow
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Acabo de mirar las que puse yo ayer en el tuper, a las 10 de la mañan, 2 ya estan abiertas, voy a esperar a las 16 para que cumplan las 30horas tambien y comparamos jejej 4 white widow de eurogrow
Pique piqueeee

UEEEEEEE jajajjajajajja!!!!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Lo esperado. Poco mas de 30 horas y nacidas ole...
Hoy a plato con servilletas para que sigan desarrollandose con menos luz que en el vaso, y mañana a la maceta!.
Hasta ahora 100% de germinaciones con este metodo. Y van unas como 25 en total con un colega. Mucho mejor que plato o tupper de primeras que alguna se me resistia a nacer siempre, o se pudría, o tardaban el doble, a veces una semana, cuando ya las dabas por muertas...
Igual a vosotros se os da mejor de otro modo. Cada maestrillo tiene su librillo. El mio es de smoking de luxe😂😂😂
Ver el adjunto 835174
Esque lo de las 24horas de remojo a siempre es buena opción para hidratar las!!
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Eso mismo la ablanda y sale cagando birutas jajaja. Ademas que evotas alguna bacterias, pudriciones y cosas asi con el agua oxigenada.
Que inveeeeento ajjajaajja
Lo probare con las proximas, pero como asi siempre me funciono...ya tu sa jajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
  • Me gusta
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Que wuapas 🤩 compi , aparte de la porra central cuantas puntas tiene ? Que por más que miro me lío 😅😃🤪
Las que hay ahi mas las 2 primeras del otro dia que ya les estoy dando justicia pues son unas cuantas jajajaja.
Logicamente sabe a verde aun lo primero que cortw pero amos no estalla al gumar y no me duele la cabeza. Pero siiiiiiiiii coloca fino jojojiji oleeee
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Las que hay ahi mas las 2 primeras del otro dia que ya les estoy dando justicia pues son unas cuantas jajajaja.
Logicamente sabe a verde aun lo primero que cortw pero amos no estalla al gumar y no me duele la cabeza. Pero siiiiiiiiii coloca fino jojojiji oleeee
Ayer cate un bote de sobre 20 g que me dieron por un apaño a un ordenador y valiente mierda es ni huele ,ni na de na y eso que tiene ya 2 meses curada 🥵🥵.
Así que me tocó echar mano a la reserva del 2019 y no veas el cambio 🤪🤪🤪 en los mundos de yupi jejeje
Así que espero que ati te salga buenecita 🚬🚬🚬
 
  • Me encanta
Reacciones: joutu
-