CERRADO! El "Hacinador de Autos" y su micro armario 🥬🤗🌾 🌿

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
20210301_120540.jpg

Nuevo juguete full spectrum, 50w a 230V (1,04€ envío incluido, usando un cupón de vendedor Aliexpress...Se ve medio apagado por el enorme parpadeo que tiene) y colas de zorro en las Skunks. Sobre todo en la pequeña.

Bonito bonito no es el cogollo. Al menos estan resinados y duritos!!!

Que opinais sobre ello. Se que puede ser genética, y por culpa de factores como mucha luz o temperaturas desajustadas, pero en principio no debería afectar la calidad, cierto?.

También puse una lámpara de 3W a 5V de luz negra, en la foto arriba a la derecha, que no se si ayudará pero le estoy rezando al dios de la resina para que se sienta cómodo con ella aqui y haga acto de presencia sobre las flores...
🤣🤣🤣

Buen dia peñita!!!
 
Última edición:

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Ver el adjunto 833795

Nuevo juguete full spectrum, 50w a 230V (1,04€ envío incluido, usando un cupón de vendedor Aliexpress...Se ve medio apagado por el enorme parpadeo que tiene) y colas de zorro en las Skunks. Sobre todo en la pequeña.

Bonito bonito no es el cogollo. Al menos estan resinados y duritos!!!

Que opinais sobre ello. Se que puede ser genética, y por culpa de factores como mucha luz o temperaturas desajustadas, pero en principio no debería afectar la calidad, cierto?.

También puse una lámpara de 3W a 5V de luz negra, en la foto arriba a la derecha, que no se si ayudará pero le estoy rezando al dios de la resina para que se sienta cómodo con ella aqui y haga acto de presencia sobre las flores...
🤣🤣🤣

Buen dia peñita!!!
Como te estas modernizando luz ultravioleta y full spectrum
👋👋👋😜
Te está gustando el cultivo 🤩
 
  • 🤣
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Como te estas modernizando luz ultravioleta y full spectrum
👋👋👋😜
Te está gustando el cultivo 🤩
Me dijo mi mujer...
"Te estás pasando con tantas cosas para las plantas, no?"
Me dejó en paz al decirle..."Tengo que preguntarte para que sirven tus cremas, sombras, colores, exfoliantes y movidas varias, que tienes en el baño?

🤪 😂 😂

ILove it🤭🤗
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Me dijo mi mujer...
"Te estás pasando con tantas cosas para las plantas, no?"
Me dejó en paz al decirle..."Tengo que preguntarte para que sirven tus cremas, sombras, colores, exfoliantes y movidas varias, que tienes en el baño?

🤪 😂 😂

ILove it🤭🤗
Jajaja esa fue un contrarrestate bueno!!
🤣 🤣 🤣
 

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Todavía no asimilo este cultivo, como te estás pasando el juego con unas tiras leds y ese foco que de supuestos 50w que sinceramente por 1 euro el chino ese quiere algo de tí si eso lleva 50w pero me estoy quedando embolillado de ver los resultados o_O
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Todavía no asimilo este cultivo, como te estás pasando el juego con unas tiras leds y ese foco que de supuestos 50w que sinceramente por 1 euro el chino ese quiere algo de tí si eso lleva 50w pero me estoy quedando embolillado de ver los resultados o_O
el jouto empezó con unas tiras led y un ventilador y miralo ahora lo que se a montado jejjeje,
a simple vista parece simple pero es muy efectivo , el jodio tiene muchos ases en la manga
 
  • 🤣
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Vale... ahora lo entiendo todo, estás patrocinándolo claro.. Se veía venir..

Ver el adjunto 834147
Eres un jodido crack kid!!!! Jajajaja.
el jouto empezó con unas tiras led y un ventilador y miralo ahora lo que se a montado jejjeje,
a simple vista parece simple pero es muy efectivo , el jodio tiene muchos ases en la manga
Porque no me dejais de enseñar y asi cualquiera se hace medio pro. Jajajaj.
Tengo miedo a reperir el cultivo y que ni se parezca a este jajajajaj.
❤❤❤
 
  • 🤣
Reacciones: kidblone y lalococo
D

Deleted member 229651

Invitado
Todavía no asimilo este cultivo, como te estás pasando el juego con unas tiras leds y ese foco que de supuestos 50w que sinceramente por 1 euro el chino ese quiere algo de tí si eso lleva 50w pero me estoy quedando embolillado de ver los resultados o_O
que pasa bro...ya te dije que hay muchas alternativas de luces baratas que funcionan bien en espacios pequeños....no recuerdo que hilo era ...saco gramo vatio con una de aliexpres de estas que son tres aletas y se replegan..seguro k las as visto...yo flipe ..cada vez que la foto de las plantas y arriba esa luz..me daba la risa sin poder evitarlo....eso si bro....la mano del cultivador depende mucho en estos cultivos low cost
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: joutu y kidblone

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Para cuando tienes pensado empezar recortar fertilizantes?
O ya lo has echo
Buenos dias @lalococo , pues el último riego fue el Martes y ya solamente agua y calmag hasta una EC de 0,4 y ph a 6,3.
Hoy o mañana tocará otro riego y ya a partir de ahora y durante lo que les falte, irá solo, agua con una EC muy baja, de cerca de 0,12 - 0,16 que es lo que da mi agua del grifo. Y a correr...
Ansioso me hayo, jjajajja
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Buenos dias @lalococo , pues el último riego fue el Martes y ya solamente agua y calmag hasta una EC de 0,4 y ph a 6,3.
Hoy o mañana tocará otro riego y ya a partir de ahora y durante lo que les falte, irá solo, agua con una EC muy baja, de cerca de 0,12 - 0,16 que es lo que da mi agua del grifo. Y a correr...
Ansioso me hayo, jjajajja
Jejejej pero de que estás ansioso de pegarles ya el corte o de empezar otro cultivo , por qué imagino que ya lo tienes todo ya calculado con algunas modificaciones 🤪🤪🤪
 
  • 🤣
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Jejejej pero de que estás ansioso de pegarles ya el corte o de empezar otro cultivo , por qué imagino que ya lo tienes todo ya calculado con algunas modificaciones 🤪🤪🤪
Pues la verdad es que de ambas cosas. Principalmente del corte. Loco ando por cortar y secar lo justo para hacer cata y valoraciones...
No se si continuar con 4 macetas 7 litros o 9 macetas 3L...
Estoy ahi ahi valorando. Meteria mas plantas si no me jodiese tener que regar el doble de veces... pero me imagino ahi 9 porracas y buf... jajajaja.
En breve el ascensor subira de planta baja a la primera.Screenshot_20210306-121919_WhatsApp.jpg
 
Última edición:

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Pues la verdad es que de ambas cosas. Principalmente del corte. Loco ando por cortar y secar lo justo para hacer cata y valoraciones...
No se si continuar con 4 macetas 7 litros o 9 macetas 3L...
Estoy ahi ahi valorando. Meteria mas plantas si no me jodiese tener que regar el doble de veces... pero me imagino ahi 9 porracas y buf... jajajaja.
En breve el ascensor subira de planta baja a la primera.Ver el adjunto 834654
Más plantas en mismo espacio , puedes hacerlo en coco , el coco necesita macetas más pequeñas y algo más de control de pH y EC pero como somos novatos pues estamos todos los días encima de ellas .
Yo de tengo 6 en coco , modo experimento y hasta el momento bien solo que las riego más veces que el sustrato.
Pero bueno que se te dé bien el final de este primero 🤞🤞🤞
 
  • 😍
Reacciones: joutu
D

Deleted member 229651

Invitado
Mitad de la semana 9 de... 10??
Ver el adjunto 834629

La CriticalXXL no huele.... apesta ya jajajaja
di la verdad yaa...¡¡¡ pones las fotos con las tiras y despues pasas las plantas a otro armario donde tienes los de alta eficiciencia...eso no puede ser cierto con 4 tiras led esos cogollosssss..¡¡¡¡ jajajajajja¡¡¡ ..fuera de bromas bro..im..pre..si...o...nannteee¡¡¡
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
di la verdad yaa...¡¡¡ pones las fotos con las tiras y despues pasas las plantas a otro armario donde tienes los de alta eficiciencia...eso no puede ser cierto con 4 tiras led esos cogollosssss..¡¡¡¡ jajajajajja¡¡¡ ..fuera de bromas bro..im..pre..si...o...nannteee¡¡¡
Gracias compi jajajaja. Si que es un poco sorprendente si...

En breve "El club de la tira de LED" 😂 😂 y verás que jaleos jijijijiji
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
di la verdad yaa...¡¡¡ pones las fotos con las tiras y despues pasas las plantas a otro armario donde tienes los de alta eficiciencia...eso no puede ser cierto con 4 tiras led esos cogollosssss..¡¡¡¡ jajajajajja¡¡¡ ..fuera de bromas bro..im..pre..si...o...nannteee¡¡¡
El jouto nos lía con las fotos , como el que hace zapping 🤪🤪🤪 , empezó con 2 tiras 12 y 24 v y ahora tiene más luces que la feria de Sevilla 🤭🤭🤭
Es broma compi 😅
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
20210306_230727.jpg

20210306_230757.jpg

Han llevado riego con 37 PPM que es una EC por debajo de 0,05, con 6.3 de PH solo agua.
Tan baja la eC porque no me quedaba mi agua reposada se me olvidó rellenar y use agua mineral de mineralización muy baja. 33 ml de residuo seco.
Espero sea el ultimo riego de la critical
20210306_225454.jpg
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Se acabó! Fuego al 1.
Modo corte activado. No espero mas.

Despues de ver estos tricomas así, he de deciros que he sentenciado a la Critical XXL. Aunque se ha quedado mas bien en formato "L" a secas.

Mon Mar 08 02-39-23.jpg
Matarile!!!

Ala ya tengo tarea para un rato! 🤞 ✌ 🙌 🍃 🍃 🍃
 
-