CERRADO! El "Hacinador de Autos" y su micro armario 🥬🤗🌾 🌿

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Bueno. Plantadas ya en tierra TopCrop HeavyMix, la Purple y la Blueberry.
@Coneo ahi sigue el pique abierto a ver como van con respecto a las tuyas jijiji

Al fondo las 2 Big foot feminizadas.
Una de ellas se desarrolla muy lento.
Esa si no cambian las cosas será la que termine en el monte. Tengo un sitio que creo perfecto junto a un regato de agua...
Seguimos... Lets Go!!!

20210312_013422.jpg
 

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Yee! Plantadas ayer a la tarde jejej
Actualice post que hacia la tira que lo tenia to paraaao jajaja
Al asomarme ahora por la mañana una esta despegando ya
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu
D

Deleted member 229651

Invitado
Las que hay ahi mas las 2 primeras del otro dia que ya les estoy dando justicia pues son unas cuantas jajajaja.
Logicamente sabe a verde aun lo primero que cortw pero amos no estalla al gumar y no me duele la cabeza. Pero siiiiiiiiii coloca fino jojojiji oleeee
a verde??? prefiero mi hierva algo verde que no tener que seguir comprando 10 euros de polen cada 3 o 4 dias....yo tambien llevo desde ayer fumandome los cogollos mas pekeños de una auto ak...y lo que el colocon es aun suave...pero es colocon con calidad....me fijo mas en el efecto en si que la potencia del mismo....no es que me guste la maria floja ni hablar..no se si me expliko...
¿ la as cortado ya toda la del armario bro?
 
  • Me encanta
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
A ver te doy la razón totalmente.

He secado los cogollos enanos encima del driver de los leds....
Mal secado. 3 dias esta fumable aunque algo verde logicamente.
De sabor mejor aun no digo nada, cambiará mucho cuando seque y cure si le damos tiempo. Jajaja

Y me coloca... ya te digo si coloca jajajaja. Muy bien.
De hecho ayer me llamo mi camello habitual para ver si "tomabamos algo"...
Pobre me echa de menos. Un cliente como yo es para hacerlo...
Con esto creo que digo todo.

Y no... no corte todas. Solo la Critical por ahora.

Las demas aun engordando ahi dandolo todo...
1615551197980641366394.jpg

Un saludo crack
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Mira tu la cantidad de aire que pueden dar los ventiladores de Pc... pues se menea la hijueputa como si hubiese vendaval... Jajajaja. Esa porraca pesa lo suyo!!!!

Poco hablo de la skunk pequeña LST, pero... Es todo cogollo de tierra a punta... Literalmente. Y los cogollos son gordos como pene de burro en proporción al tamaño y altura de la mata.
Vale que no es muy grande, pero va a dar buen resultado... A ver si le hago unas fotos a ella sola en el próximo riego!
 
Última edición:
D

Deleted member 229651

Invitado
A ver te doy la razón totalmente.

He secado los cogollos enanos encima del driver de los leds....
Mal secado. 3 dias esta fumable aunque algo verde logicamente.
De sabor mejor aun no digo nada, cambiará mucho cuando seque y cure si le damos tiempo. Jajaja

Y me coloca... ya te digo si coloca jajajaja. Muy bien.
De hecho ayer me llamo mi camello habitual para ver si "tomabamos algo"...
Pobre me echa de menos. Un cliente como yo es para hacerlo...
Con esto creo que digo todo.

Y no... no corte todas. Solo la Critical por ahora.

Las demas aun engordando ahi dandolo todo...
Ver el adjunto 835681

Un saludo crack
Me e tenido que reír cuando leí lo de sabor no hablamos... jajaja...te diré que no merece la pena...es infumable....e secado mucha yerva Bro...por suerte...y a los 7 días los cocos más peques o si no hay pequeños recortarle con unas tijeras unos milímetros por fuera incluso e cortado rama o alguna planta pequeña ante de tiempo....antes que gastar dinero en hachís o hierva de estas que vas al camello y siempre tiene el típico bote de cristal de los chinos a con tapa a rosca encima la mesa a la luz y le esplikas oyes sabes que la luz....y ni caso vuelves a los 5 días y está el mismo bote en el mismo sitio...y así mil cosas Bro...entonces cuando vas a dar el salto al metro cuadrado? Jejejeje...buenos humos bro
 
  • Jaja
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Me e tenido que reír cuando leí lo de sabor no hablamos... jajaja...te diré que no merece la pena...es infumable....e secado mucha yerva Bro...por suerte...y a los 7 días los cocos más peques o si no hay pequeños recortarle con unas tijeras unos milímetros por fuera incluso e cortado rama o alguna planta pequeña ante de tiempo....antes que gastar dinero en hachís o hierva de estas que vas al camello y siempre tiene el típico bote de cristal de los chinos a con tapa a rosca encima la mesa a la luz y le esplikas oyes sabes que la luz....y ni caso vuelves a los 5 días y está el mismo bote en el mismo sitio...y así mil cosas Bro...entonces cuando vas a dar el salto al metro cuadrado? Jejejeje...buenos humos bro
Buf no es por no querer ampliar pero no puedo por ahora...
Necesito el eapacio que tengo para otras cosas, como por ejemplo mi ropa, mi vida, etc... jajajaja
Por eso busco empezar guerrilla tambien
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Buf no es por no querer ampliar pero no puedo por ahora...
Necesito el eapacio que tengo para otras cosas, como por ejemplo mi ropa, mi vida, etc... jajajaja
Por eso busco empezar guerrilla tambien
yo en mi casa en exterior no puedo la verdad y en casa de mi padre las tengo k hacer pekeñas y komo mucho unas 3 o 4...voy aver si lo convenzo y pongo dos con la tecnica esta nueva del mai livin o como se escriba...antes literalmente les hacia apical y las ramas las ataba para guiarlas horizontal....e pillado un paquete de santa sativa mas barato que en la web y estas crecen y crecen...perfecta para esta tecnica......y en interior basicamente no pongo mas por la pasta de los equipos y la luz que no es barata...pero poco a poco metiendo cositas me are una sala entera....la que ves en mi hilo bro....yo en mi caso mi vida son las plantas y mis animales...asi que a lo grande jejej..es lo que hay...en guerrila cuando oigo hablar de estos que les pasa un riachuelo cerca de casa y el monte me da envidia la verdad...en tierra madre puse una vez y eran autenticos montruos...lo malo que soy de secano y otra que no hay ningun lugar tan aislado o escondido a la vista...BUENOS HUMOS BRO
 
  • Me encanta
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Buenas peñita. definitivamente la Blueberry no sobrevivió.
No entiendo porque pero vamos... Apareció tumbada de todo y pochandose ya. la desenterré para ver que coño le pasaba y tenía los 2 ultimos milímetros de la raiz pochos.
Sería raro per igual me la cargue al plantarla... No lo se!.
1 menos en Galicia!

No funcionó el manosearla @lalococo 😂 😂 🤪 🤷‍♂️

Seguimos!!!
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Buenas peñita. definitivamente la Blueberry no sobrevivió.
No entiendo porque pero vamos... Apareció tumbada de todo y pochandose ya. la desenterré para ver que coño le pasaba y tenía los 2 ultimos milímetros de la raiz pochos.
Sería raro per igual me la cargue al plantarla... No lo se!.
1 menos en Galicia!

No funcionó el manosearla @lalococo 😂 😂 🤪 🤷‍♂️

Seguimos!!!
cuando son tan pequeñas bro..es muy muy facil cagarla por que cualquier error pequeño que sea lo notan ....eso de la raiz que comentas es muy comun eh..la puntita de la raiz esta flacida...yo creo que es por que sale debil ya de por si....un saludo bro
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo y joutu

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Buenas peñita. definitivamente la Blueberry no sobrevivió.
No entiendo porque pero vamos... Apareció tumbada de todo y pochandose ya. la desenterré para ver que coño le pasaba y tenía los 2 ultimos milímetros de la raiz pochos.
Sería raro per igual me la cargue al plantarla... No lo se!.
1 menos en Galicia!

No funcionó el manosearla @lalococo 😂 😂 🤪 🤷‍♂️

Seguimos!!!
pues nada eliminada , por lómenos murió feliz
jjjejeje a por otra semi
 
  • Jaja
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Y yo que puse 24 a germinar pensando que varias faltarían y por desgracia o suerte las jodías 24 van como un cohete .
Mi intención era llegar a flora con 20 y ahora me da pena quitar 4
😭😭😭😭
Bienvenidas sean! jajajaj.
Enorabuena!
Yo acabo de hacer pedido a eurogrow de nuevo.
Otra auto Ak, a ver si sale igual jajaja, y una bruce banner para completar con la purple y la big bud que ya estan en el armario y tener 4 de nuevo, e irlas cosechando escalonadamente y no de golpe, asi para administrar la fumata mejor, jajajja.

Ademas pille el ph- de biobiz, para dejar de usar limon.
Una cosa que me faltaba en el set de productos, !!!

Si todo sale como espero en cuanto a tiempo disponible, el Miercoles iré a plantar esa BigFoot al monte.... 🤞 🤞 🤞 🤞

Lets go
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
No te apetece probar fotoperiódicas? Podrías podarlas y doblarlas a tu gusto para aprovechar al máximo las tiras de leds.
Lo he pensado bastante. La verdad, pero me da un poco de miedo no poder cumplir bien con el periodo de oscuridad a 12-12.
La habitacion ddonde tengo el armartio es ademas mi taller de electrónica y mi vestidor. Además del sitio de mi PC... con lo cual echo horas ahi.
Con el periodo a 20-4 me es comodisimo. Enciendo a eso de las 7 de la mañana y apaga de madrugada cuando ya no estoy...
Veremos.
Para ir empezando, una de las 2 Big Foot que tengo, la grande y sanota, se queda en el armario. En principio queria probar a sacarle clones para echar por el monte y asi ir probando fotoperiodicas. De hecho ayer le hice una apical ya a su cuarto par de nuevas hojas. Por lo que es posible que al final me adecue los horarios y eso y acabe cultivandolas tambien en interior...

Todo se andará!!!
Creo que mas vale malo conocido... jajajja. Será miedo de cagarla...
Saludotes
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Asi van las nenas...

20210315_141146.jpg

Skunk pequeña

20210315_141210_1.gif

Skunk grande

20210315_141347_1.gif

Ak

20210315_141405_1.gif

Las fotoperiódicas feminizadas Big Foot de Sweet Seeds,
La de la maceta grande tiene hecha ya una apical. A ver si empieza a ramificarse bajita.

20210315_141438_1.gif
 

Adjuntos

Última edición:

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Interesante el tema... acabando la floración en teoria...
Digo en teoría porque tiene 2 semanas menos que su prima la skunk grande y está mas hecha en apariencia la pequeña.
Cosas del Lst seguramente...
Pies no pilla y me saca un racimo de pitos.... jajaja
No se que hacer. Por mi que se preñe si quiere y tiene tiempo. Ahi se quedan. Son los unicos que tiene.

20210317_200523.jpg
20210317_200528.jpg
20210317_200543.jpg
20210317_200550.jpg2
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Si acaban de salir, es tarde para que hagan daño. Deja que se den una alegría antes de morir 👉👌
Vamos a terminar el cultivo con un polvete. Por supuesto que si!
Se lo tienen merecido todas ellas, jajajjaj!!!
🤣🥳
 
-