CERRADO! El "Hacinador de Autos" y su micro armario 🥬🤗🌾 🌿

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Eso mismo me pasa, no tanto como en la foto, solo amarillea la punta, tambien decir que lw paso en las 2,3 primeros nudos de las feminizadas, y veo que en la auto la pasa mas
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Eso mismo me pasa, no tanto como en la foto, solo amarillea la punta, tambien decir que lw paso en las 2,3 primeros nudos de las feminizadas, y veo que en la auto la pasa mas
Un mal menor si no va a mas. Al menos no noto que se estanquen o salgan menos sanas... no se... 🙏
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Calientaaaaa que sales en nada!!!!

A la Big bud le queda lo mismo que le queda a la maceta secarse. Acabo de pegarle casi 10 litros de agua.
Tiene pintaza y huele rico rico rico.
Macheteeee. Tiene hoy 70 dias desde germinada.

Screenshot_20210430-185023.png

20210430_185310.jpg

20210430_185200.jpg

LEDs gooo people

Creo que en estas fotos la planta muestra todas las carencias, bloqueoss y excesos que pueda haber... ajajjaja y algún otro desconocido aún...
:D :rolleyes: 🔝💚💚
 
Última edición:
D

Deleted member 229651

Invitado
hay hay hay....jejejje..menuda pinta esos cocos bro....hermano ese armarito que llevas con dos partes le sacarias el maximo rendimiento si tiraras de esquejes y tecnica sog...vas a poner las tiras led caras jejjeje...
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
hay hay hay....jejejje..menuda pinta esos cocos bro....hermano ese armarito que llevas con dos partes le sacarias el maximo rendimiento si tiraras de esquejes y tecnica sog...vas a poner las tiras led caras jejjeje...
A que no sabes a que empecé a jugar ayer mismo?.... Jajjajaja Ahora mando foto...
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
20210430_204925.jpg

Piso inferior activado de nuevo.

Estoy comenzando a hacer pruebas con la Big foot #4. Le traté de sacar 4 esquejes...
Veremos...
Vino al pelo tu comentario para decirlo. Aunque iba a esperar a ver si no morian jajaja.

Saludotes bro!
 
Última edición:
D

Deleted member 229651

Invitado
claro bro...te e leido alguna ves que sois dos para fumar y no tienes mas espacio...podrias meter 9 eskejes por tandada....mientras cultivas arriba abajo siempre preparando para cosechar y reponer....yo por que tengo espacio de sobra y no me complico la vida la verdad...me refiero a que tiro de semillas ...ahora voy a dejar una madre muy resinosa...pero para cruzarla, no para cultivarla en esquejes solamente...buenos humos bro....y sigo flipando con los resultados de las tiras led...al final lo que hablemos lo voy hacer con los paneles estos de 25w ...voy montarme una luminaria de barras low cost ...ya veras...vas a flipar...jajajja...un saludote para ti tambien makina.....
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: lama56 y joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
claro bro...te e leido alguna ves que sois dos para fumar y no tienes mas espacio...podrias meter 9 eskejes por tandada....mientras cultivas arriba abajo siempre preparando para cosechar y reponer....
Tal cual, y vaya 2 que somos, que manera de fumar la virgen jajaj.

Es la idea, al menos para clonar bastante esta mata que la veo fuerte, aunque sin saber aun que resultados dará... Pero para el exterior.
Es que en interior, la verdad me va tan guay con las autos de granel que me da pereza cambiar, jajjaja. Cambio pero de variedad solo 😂

El problema es albergar la madre en el piso de abajo por tamaño...... ya ves esta pobre como la tengo apicalizadisima y enana... Pero bueno, se empieza probando y a los esquejes les tengo ganas hace tiempo y quiero aprender, por si una de las 2 freak, que en cosa de un par de dias vere sus hojitas ya, pues sale hembra y hay que clonarla. ;):cool:

Asi que a practicar se ha dicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Tal cual, y vaya 2 que somos, que manera de fumar la virgen jajaj.

Es la idea, al menos para clonar bastante esta mata que la veo fuerte, aunque sin saber aun que resultados dará... Pero para el exterior.
Es que en interior, la verdad me va tan guay con las autos de granel que me da pereza cambiar, jajjaja. Cambio pero de variedad solo 😂

El problema es albergar la madre en el piso de abajo por tamaño...... ya ves esta pobre como la tengo apicalizadisima y enana... Pero bueno, se empieza probando y a los esquejes les tengo ganas hace tiempo y quiero aprender, por si una de las 2 freak, que en cosa de un par de dias vere sus hojitas ya, pues sale hembra y hay que clonarla. ;):cool:

Asi que a practicar se ha dicho.
pon fotoperiodicas...cuando podes para pasar a flora le sacas dos o 4 esquejes a cada una...mientras terminar el cultivo enraizas y creces...cuando coseches metes los esquejes....que cuando este seca no te molan mucho o al reves..pues la dejas o pones otras....por otro lado si te mola el rollo del colocon mas narcotico mejor sigue con las autos...yo las uso para hacerme hachis para fumarlo cuando voy a dormir....
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
pon fotoperiodicas...cuando podes para pasar a flora le sacas dos o 4 esquejes a cada una...mientras terminar el cultivo enraizas y creces...cuando coseches metes los esquejes....que cuando este seca no te molan mucho o al reves..pues la dejas o pones otras....por otro lado si te mola el rollo del colocon mas narcotico mejor sigue con las autos...yo las uso para hacerme hachis para fumarlo cuando voy a dormir....
Si, lo que me gusta es que golpee duro. Que me quite las penas y me haga dormir, jejeje. Para pasar el dia, e fumo los cogollos bajeros que no pegan panto y son mas llevaderos.

Por otro lado, me seria complicado mantener 2 fotoperiodos diferentes arriba y abajo.
La parte baja no es estanca de todo, al menos no por ahora, muahahhaha y tener a 12 12 arriba y a 18 abajo me sería una cagada al final. Se mezclarían las luces digamos.

Creo que todo depende de la experiencia que saque este verano en la guerrilla. En la misma zona pondré autos y fotoperiodicas, y segun los resultados, me decidiré a lo que poner en el armario en el futuro, a ver....

Desde luego quieto no voy a estar estos meses jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk
D

Deleted member 229651

Invitado
yo voy aprobechar el exterior y e germinado unas 40 semillas regulares del cruce de sensi...cuando midan unos 25 centimetros iran al indoor a florecer y pondre otra tanda a mitad de julio para que terminen como las de temporada y no crecan mucho en altura...
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Calientaaaaa que sales en nada!!!!

A la Big bud le queda lo mismo que le queda a la maceta secarse. Acabo de pegarle casi 10 litros de agua.
Tiene pintaza y huele rico rico rico.
Macheteeee. Tiene hoy 70 dias desde germinada.

Ver el adjunto 846169

Ver el adjunto 846170

Ver el adjunto 846171

LEDs gooo people

Creo que en estas fotos la planta muestra todas las carencias, bloqueoss y excesos que pueda haber... ajajjaja y algún otro desconocido aún...
:D :rolleyes: 🔝💚💚
Buenas porras se ven 👋💯🤩
 
D

Deleted member 200397

Invitado
A que viene eso jotu de conectar las macetas es para plantas más altas..?

La verdad que es una pasada lo que te producen las ramas bajas lo que significa la luz llega bien
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
A que viene eso jotu de conectar las macetas es para plantas más altas..?

La verdad que es una pasada lo que te producen las ramas bajas lo que significa la luz llega bien
Buenas tio.

Pues la intencion es la de tenerlas en el maximo posible de litros de sustrato, pero optimizando el ancho. Mi problema no es la altura, si o el AnchoXFondo. Es decir al ser macetas de 2L me caben 9 holgadas o 12 juntitas en el armario. Y mis ganas de plantar mas de 4 plantas como hasta ahora me pudo jajajaja.

Lo de las ramas bajas es verdad, sacan buenos cogollitos salvo las 2 ramas mas bajas que dan esponjitas...
Siempre podo las hojas de abanico qie quitan algo de luz a los bajos. No se si será por eso o no, pero yo encantaooo.

Un saludo cracks!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
Buenas tio.

Pues la intencion es la de tenerlas en el maximo posible de litros de sustrato, pero optimizando el ancho. Mi problema no es la altura, si o el AnchoXFondo. Es decir al ser macetas de 2L me caben 9 holgadas o 12 juntitas en el armario. Y mis ganas de plantar mas de 4 plantas como hasta ahora me pudo jajajaja.

Lo de las ramas bajas es verdad, sacan buenos cogollitos salvo las 2 ramas mas bajas que dan esponjitas...
Siempre podo las hojas de abanico qie quitan algo de luz a los bajos. No se si será por eso o no, pero yo encantaooo.

Un saludo cracks!
Tu almenos tienes espacio a lo alto yo no tengo ni a lo alto ni lo ancho ni lo bajo 😚

Lo de podar hojas de abanico me lo estoy planteando yo con un par de hojas que tapan media planta pero me gusta esperar hasta que engordan 5 semana de flora por ahí porque ya tube que podar algunas al hacer lst
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Hoy es un dia agridulce...

Por un lado. Ha muerto al germinar la Friki Style#2. DEP a la nena, @colemman17 😣

Saco radicula peeo lleva 24 horas que no crece mas la raicilla y esta poniendose tono marrón la punta por lo que....
No le hago foto porque no quiero que le de la luz hasta mañana que la mire de nuevo pero... Se augura lo peor. Y lo jodido que no se porqué, cómo, o cuándo la lié.
A ver si Friki Style#1 sale hembrota. 😍🤞
👇👇👇

1620074784956449104472.jpg

La nota positiva del día es la cosecha de la Big bud auto.
Pequeña la planta en si, pero cuidao que porraca jajaja

16200751603362016810260.jpg

1620075306102206440125.jpg


El resto de la planta. Si, ramas impares...
La semana pasada no estaba Mohamed por el barrio y con las ansias nocturnas, le hice un secado rápido y fumada a una rama...
No me digáis nada que ya estoy bastante arrepentido, ¿vale? :rolleyes::(😂

1620075215919754574225.jpg

Huele muy bien y esta super compactada.
A ver como le sienta el secado a su aroma.
Estoy contento con ella.
Ha sido muy rápida. Calculo 35 ó 40g secos. Ya veremos.

Próxima misión: la purple auto. Se esta poniendo espléndida aunque no he conseguido hacerme con esas carencias, tampoco han sido fulminantes por ahora...
El próximo riego le tocaría a 2 de EC de nuevo, pero se lo pienso subir, hasta 2.4 y a ver como respira. Pero me da que lo va a papar tan a gusto.

1620075433189489838430.jpg

Seguimos... LeDs Go!!!
Un saludote peña!!
💚
 
Última edición:
D

Deleted member 200397

Invitado
Hoy es un dia agridulce...

Por un lado. Ha muerto al germinar la Friki Style#2. DEP a la nena, @colemman17 😣

Saco radicula peeo lleva 24 horas que no crece mas la raicilla y esta poniendose tono marrón la punta por lo que....
No le hago foto porque no quiero que le de la luz hasta mañana que la mire de nuevo pero... Se augura lo peor. Y lo jodido que no se porqué, cómo, o cuándo la lié.
A ver si Friki Style#1 sale hembrota. 😍🤞
👇👇👇

Ver el adjunto 846805

La nota positiva del día es la cosecha de la Big bud auto.
Pequeña la planta en si, pero cuidao que porraca jajaja

Ver el adjunto 846810

Ver el adjunto 846812


El resto de la planta. Si, ramas impares...
La semana pasada no estaba Mohamed por el barrio y con las ansias nocturnas, le hice un secado rápido y fumada a una rama...
No me digáis nada que ya estoy bastante arrepentido, ¿vale? :rolleyes::(😂

Ver el adjunto 846811

Huele muy bien y esta super compactada.
A ver como le sienta el secado a su aroma.
Estoy contento con ella.
Ha sido muy rápida. Calculo 35 ó 40g secos. Ya veremos.

Próxima misión: la purple auto. Se esta poniendo espléndida aunque no he conseguido hacerme con esas carencias, tampoco han sido fulminantes por ahora...
El próximo riego le tocaría a 2 de EC de nuevo, pero se lo pienso subir, hasta 2.4 y a ver como respira. Pero me da que lo va a papar tan a gusto.

Ver el adjunto 846813

Seguimos... LeDs Go!!!
Un saludote peña!!
💚
En que semana estas de flora para esa Ec lo digo por sacarte los trucos para engordar esos cogollos 🤪

Y otra cosa secas la cosecha me pareció la foto con un ventilador directo a las plantas?

Y bueno sobre las semillas que germinan así como dices yo he tenido casos solo germina la punta de la raíz y se pone marroncilla pues algunas me han tirado para lante poniéndolas en tierra en ese momento yo creo es lo mejor 👍💯
 
  • Me encanta
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
En que semana estas de flora para esa Ec lo digo por sacarte los trucos para engordar esos cogollos 🤪

Y otra cosa secas la cosecha me pareció la foto con un ventilador directo a las plantas?

Y bueno sobre las semillas que germinan así como dices yo he tenido casos solo germina la punta de la raíz y se pone marroncilla pues algunas me han tirado para lante poniéndolas en tierra en ese momento yo creo es lo mejor 👍💯


Pues la verdad a mi también alguna vez me ha pasado y las he dejado morir el el tapper... Voy a plantarla a ver si resucita... Ojalá. Gracias tio.

Sobre lo de como la seco, la pongo ahi unas 24 horas. Es la parte alta del armario donde tengo los drivers, y el ventilador saca aire.
Para que pierda la primera humedad mas o menos a la temperatura que estaba plantada. Son paranoyas mías y la intención de ganar un día o 2 de secado para poder catar en "condiciones". Pero no es la mejor forma, eso seguro, 😂 😂

Mañana la pasaré al colgador de la puerta de al lado y ahi a oscuras y sin aire directo, renuevo abriendo la puerta y ya esta. Hasta que esté para meter al bote.

Por otro lado sigo esta tabla de PH y EC y abonados que suelo dar, aunque creo que voy a aumentar valores de EC.
(La verdad creí que estabas mas atento al hilo , jajajaja. Es broma)

Pero a mi no me hagais caso en nada de lo que diga o haga, jajajja
Yo estoy aprendiendo y soy un cultivador con mucha suerte 😂😂😂💚💚💚🙌🙌

Saludos Bro
 
Última edición:
D

Deleted member 200397

Invitado
Pues la verdad a mi también alguna vez me ha pasado y las he dejado morir el el tapper... Voy a plantarla a ver si resucita... Ojalá. Gracias tio.

Sobre lo de como la seco, la pongo ahi unas 24 horas. Es la parte alta del armario donde tengo los drivers, y el ventilador saca aire.
Para que pierda la primera humedad mas o menos a la temperatura que estaba plantada. Son paranoyas mías y la intención de ganar un día o 2 de secado para poder catar en "condiciones". Pero no es la mejor forma, eso seguro, 😂 😂

Mañana la pasaré al colgador de la puerta de al lado y ahi a oscuras y sin aire directo, renuevo abriendo la puerta y ya esta. Hasta que esté para meter al bote.

Por otro lado sigo esta tabla de PH y EC y abonados que suelo dar, aunque creo que voy a aumentar valores de EC.
(La verdad creí que estabas mas atento al hilo , jajajaja. Es broma)

Pero a mi no me hagais caso en nada de lo que diga o haga, jajajja
Yo estoy aprendiendo y soy un cultivador con mucha suerte 😂😂😂💚💚💚🙌🙌

Saludos Bro
Intento seguir los hilos compi a mi me viene bien comparar datos como la Ec algo que nunca había medido hasta que estoy con los led y ayuda seguir otros cultivos

Un extractor tiene más sentido jeje secarlas pues cada uno se apaña como puede la menos yo 😂

Estoy aquí apalancado en las tribunas 😉
 
  • Me encanta
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Intento seguir los hilos compi a mi me viene bien comparar datos como la Ec algo que nunca había medido hasta que estoy con los led y ayuda seguir otros cultivos

Un extractor tiene más sentido jeje secarlas pues cada uno se apaña como puede la menos yo 😂

Estoy aquí apalancado en las tribunas 😉
Hey que el dardo era sin veneno... jjajjaja
Aun no pasaste a retirar tu carnet VIP...
Aquí sigue 🤷‍♂️:rolleyes:😜😜😜
 
  • Me encanta
Reacciones: Deleted member 200397

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Friki Style 😍😍
20210505_112946.jpg

Fiki Style#2, definitivamente DEP. :rolleyes: 😫😩

20210505_170014.jpg

Así está el balcón. Se ha unido la Big foot #1. La BigFoot#2 se queda a 20/4 para seguir esquejandola en la parte baja armario.
La Bruce Banner y la AK ahi están cogollando... veremos si no pudren...
Las doblé ambas. Una buena torcida que se veian demasiado. Creo que pondre florecillas y aromáticas como casiguapo para disimular un poco...

Con el agua del drenaje de los riegos, las fresas se han empezado a poner glotonas tambien, he recogido 2 puñados esta semana y no es habitual tanta cantidad jajaj. @lalococo

El armario está así. Con una Critical con 2 dobleces ya. Que se estaba desmarcando de sus hermanas en altura.

Y la purple... al final llevó ayer riego con 2.2 de ec y hoy está mas amarilla y con algunas puntas de las hojas levantadas y quemándose supongo, pero no lo entiendo. En fin... Me he pasao....
A ver si iba sobrada de comida y no le faltaba... Mi no entender ...

16202274317831868382650.jpg

Y las 3 Critical XXL

16202276985381676507770.jpg
16202277655201682381020.jpg

16202278095381499869278.jpg

Esta ultima es la doblada...

LEDs Go!!!
 
Última edición:

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Tienes un vicio...jajajajjaja
Que vas hacer en verano?? Porque en poco mas de un mes estamos a 30 y pico grados
 
  • Jaja
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Sin problema!!! Ya iremos viendo, pero el verano será mas guerrilla que micro armario creo yo...
O todo a la vez incluso si no cantea mucho.... Hay que ir viendo... 😂 🤷‍♂️
Las que tengo en el balcón aun ningún colega fumeta me dijo nada... Por lo que aun no cantean del todo desde la calle... Pero mi vecina de al lado las tiene a 3m de su ventana, jajjajaja

Es cáñamo señora, para hacer cuerda!!!
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: lalococo y jacs70

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Sin problema!!! Ya iremos viendo, pero el verano será mas guerrilla que micro armario creo yo...
O todo a la vez incluso si no cantea mucho.... Hay que ir viendo...
Las que tengo en el balcón aun ningún colega fumeta me dijo nada... Por lo que aun no cantean del todo desde la calle... Pero mi vecina de al lado las tiene a 3m de su ventana, jajjajaja

Es cáñamo señora, para hacer cuerda!!!
Tu haces con las hojas alcohol para friegas y la das un poco para las piernas, veras que contenta la mujer
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: joutu y jacs70
-