El halogenuro vuelve a brillar

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Buenas, pinto una vez mas el indoor en casa, las nenas tendran ya como 1 mes aprox, las voy a poner a florar entro de poco a algunas y a otras las voy a llevar para afuera..
En el plantel hay big bang (es la que se ve mas sana y fuerte), kalashinkova, the church, sweet thai, ice, mazar, ssh.
Se van a unir una buddah taohe og kush, una peyote purpl,, cream caramel y jack hash (xtreme seeds).

van unas fotos, y voy a tratar de ponerme las pilas y actualizar seguido
saludos y gracias x la visita !!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
pa fe !!! q plantelazo, eso es como tener a jugando en el equipo a super man, batman, he man y las tortugas ninjas, y encima darte el lujo de poner en el bbanco de suplentes a capitan planeta, linterna verde y capitan america y la mujer maravilla, es como demasiado !!!! excelentes geneticas loco arriba !!!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Gurises, gracias por las bbuenas vibras, tengo pensado trasnplantar a 6 litros y las que van a florar en el indoor dejarlas en maceta de 6 L, alguno tiene experiencia florando en este tamaño de maceta?, les parece que es muy chico?... pregunto pq nunca flore con tan poca tierra, si alguno tiene alguna recomendacion bienvenido sea,
salute y buenos humoss
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
que dice feee!
yo he usado macetas de 6L o 7L (las skunk y las angolas estaban en esas macetas)
sacas lindos pepinos, las corté con 1,20 m aprox
dale pa lante tranquilo
abrazo!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
todo tranqui brusss ?, de fiesta esa respuesta!, mejor imposible :) ..
recien las transplante, vamo a ver que sale

abrazo y grac!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Bueno hermanos, dejo unas fotos dsp del transplante..
vamo arriba!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
vamo arribaaaaaaa!

esa feee, q lindo es ver como cada dia hay mas lamparas.

sin duda la primavera se puso aca bo

un abrazo!
Qe dice green?, esta lampara viene caminando hace un raaato igual jeje, de todas formas se pone la primavera y el foro se va copando (hasta salimo en el diario boluuuddo juass)
vamo y vamo!
abrazo
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Gurises, gracias por las bbuenas vibras, tengo pensado trasnplantar a 6 litros y las que van a florar en el indoor dejarlas en maceta de 6 L, alguno tiene experiencia florando en este tamaño de maceta?, les parece que es muy chico?... pregunto pq nunca flore con tan poca tierra, si alguno tiene alguna recomendacion bienvenido sea,
salute y buenos humoss
Fee como va?
Pasate por mi seguimiento. Hoy publique algunas fotos, y las tengo en macetas de 6L (son los bidones de agua grandes, que vienen en esa medida). Capaz entre corte del bidon y todo, quedaron en 5.5L.

Abrazosss y de nuevo lo mejor!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Bueno genchi dejo fotos de hace unos dias.. 2 las saque, una herma y un macho. Asi que quedan 4... por lo que veo la ice, the church y la mazar las voy a cocechar masmoenos a punto la peyote capas la tengo que cortar media inmadura.. cortare tipo el 30 de dic.
Por ahora los mejores aromas son de mazar y ice, la mazar es la que esta media maltratada al fondo..

salute que anden bien
 
-