El indoor de Krakozhia, solucion tercermundista con BC

krakozhia

Crecimiento
4 Enero 2013
55
50
23
Rosario, Argentina
Muy lindas las plantas, es el primer seguimiento que veo con bc en flora y la verdad q lo hacés rendir. Te felicito che.
Se ve super con bajo consumo te felicito!! Muestra despues los resultados con esquejes:):)
gracias ahora estoy esperando esos tricomas rebeldes q no se quieren pasar del blanco al ambar, calculo que en unos dias saleeee abrazo

krakozhia

Crecimiento
4 Enero 2013
55
50
23
Rosario, Argentina
bien se fue la segunda, los pelitos marrones en un 80% (en las fotos no parecen pero es por la luz) tricomas bien blancos empezando a amarronarse, la verdad que por lo que fume de la primera (sin curar para ver como salio) no quiero esperar q se pongan ambar, es muuuuy indica, no me pega ni de reirme por q sinceramente no entiendo lo q pasa a mi alrededor, es muy fuerte asi que quiero bajarle un poco el efecto. De cantidad bien, creo que entre las dos plantas ya me pueden sumar un 25 curado.20140626_045049.jpg PicsArt_1403769725230.jpg PicsArt_1403769800961.jpg

ttomi12

Semilla
4 Diciembre 2015
47
6
8
26
Loco la verdad que te aplaudo! Una cosecha de locoss, el seguimiento.. un espectaculo! Yo ttamb estoy con bc.. pero con lamparas individuales de 20 w.. tengo 6. La planta ya esta en flora. Pusiste extractor o algo de eso? Por que la verdad tu indorr me hizo acordar mucho al mio, bastante simple pero con mejor iluminacion!
COn respecto a las plantas.. fertilizas? Controlas el ph o algo de eso? O regas con agua reposada?

Te felicito loco y si podrias ayudarme, seria una re mano! jaja
saludoss