Electronika de nuev0

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
Buenas a todos ,
Como ya habia comentado soy fan de toda la musika y tb de la electronika que para salir d fietsa es la que mas me mueve a la hora de bailar , pues me fumo unos petas i algun que otro cubata i entro en un estado de locura.
Me encanta ponerme a pinchar despues de haberme fumado un mai y parece que las canciones me llegen mucho más.

No hablo de la electronika de maxima fm ni del fuck your hans up for detroit ni calabria ni nada de eso , que es puro house comercial aunk realmente es electronika .
Me refiero al techno en su corriente mas placentera (para mi gusto) que es la variante del minimal (aunk schranz o hardtechno tb esta muy bien en dosis adecuadas).

Os recomiendo que os bajeis alguna sesion de richie hawtin , the hacker , gui boratto , anthony rother (más electro) , trentemoller , vitalic , agoria , oxia... o alguna recopilacion que hay en el emule de musika eelectronika que estan muy bien y ayudan a conocer a diferentes autores , pk hay la tira y casi todos tienen sus producciones que son la leche.
He tenido la oportunidad de ver a muchos dj's en directo i tela marinera que musika se marcan.


apa gente saludos.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Parece que no rebosa ésto de amantes de la electrónica ehh, jaja. Pues a mi me encanta escucharla y pincharla, aunque me gusta más el techno de la vieja escuela, también escucho con agrado su vertiente más minimal. Aunque mi estilo predilecto es el house, nada de comercial desde luego, pero donde esté una buena sesión de buen house que se quite lo demás. Para gustos colores...Y el schranz para mis oídos se acerca demasiado al hardcore, no es lo mío, jeje. Pero como ya he dicho, para gustos...

Un saludo y a ver si se anima ésto que estoy convencido de que muchos de por aquí son aficionados de la electrónica.
 
G

Guest

Invitado
Yo no estoy muy puesto en esto, pero si os referis a Darude o a Robert Milles o incluso a Paco Pil, entonces si que me mola, pero es eso no estoy muy puesto.
 

Marijanne

Semilla
30 Agosto 2007
2
0
0
Estoy con vos! pero prefiero el trance, o hard trance...
algo de Armin Van Buuren, John o' callagham...por ejemplo
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
bumping, techno, progressive.... :D el house me raya mogollón...al igual que el hip-hop salvo algunas canciones..
sin duda lo mejor es el flamenco :D
paco de lucía, camarón, tomatito, niña pastori, el junco, tijeritas,currichi, tony el gitano, jeros, gypsy kings y buuuuuuuuu mogollón :D :D

saludos
 

mike23

Semilla
30 Agosto 2007
50
0
0
bueno bueno pues aki uno mas....yo llevo unos 7 años pinxando,e pinxado de todo un poco,empece con makina y hardcore,luego me pase al techno hardtek y schranz y bueno ahora le estoy dando al house con algo de electronica y techno,house cañerillo como digo yo...a mi es q el house solo asi muy comercial me raya un poco...veo q coincido con vosotros.y bueno esta clarisimo que despues de fuamrse unos canutos se pinxa de pm..yo me meto en la musica muxo mas.y nada asi para recomendaros..pues no se uno de mis dj's predilectos es dj rush, o cristian varela, carl cox por supuesto...no se hay tantos..pet duo tmb son buenos pero la lian demasiao!jajaja un saludo peña!!!
ah tampoco puedo negar que coincido con el yerbass..mi flamenkito que no me lo quite nadie. bueno es que yo creo que soy amante de la musica en general jaja.
Ahi va una foto de mi equipillo con el que paso tantas horas...
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Mi estilo predilecto es el tech-house, no se, así un house contundente, elegante, con toques deep de sesión tipica de amanecer... El techno también me gusta mucho, además me estoy dando cuenta de que es muy agradecido de pinchar. Cristian varela es uno de los amos, y aunque últimamente no me gustan demasiado sus producciones, verlo en directo es una pasada. No se, la lista de productores y dj´s podría ser infinita... podríamos ir poniendo los últimos temas adquiridos, descubrimientos, links de temas encontrados en beatport, etc...

Como ya he dicho yo estoy empezando y la verdad es que cada vez me gusta más, van saliendo cosillas nuevas en las sesiones y entran ganas de seguir y seguir...

Mike23 buen equipo tienes ahí montado, me encantaría probar con vinilos, está claro que no hay color con los cds pero la verdad es que ésto para mí es un hobby, y sería un gasto tremendo el tema de los discos. Es con cds y a veces pienso que tengo poca música...

Pues eso, a ver si se anima esto. Mañana le hago una foto al equipo y la cuelgo.

Un saludo.
 

mike23

Semilla
30 Agosto 2007
50
0
0
La verdad es que estoy bastane orgulloso de mi ekipo..aunque no le saco el provecho que deberia sacarle con el dineral que me e ido dejando...solo el cdj me costo 700 euracos,ahora tmb digo q va de muerte,tienes razon que no hay color con los vinilos pero el pioneer la ruleta funciona igual que un vinilo,exactamente igual,la unica diferencia es que para encontrar los puntos dnd tienes que tirar el tema cuesta muxo mas en cd que en vinilo claro esta..pero el vinilo es un dineral..te lo digo yo que tengo mas de 300..estoy pensando en vender los platos y comprarme otro pioneer..es uno de mis proyectos en mente..todo se andara.a ver si se anima esto, seria un punto!!!

Mañana le exare un vistazo a todos los temas nuevos y futuros temas en maqueta que tengo por el pc y ya miraremos de rularlos.No estaria de mas poder pasarnos nuestras propias sesiones tmb y darnos consejillos y opinar y eso,enga aer si le damos caña a esto!!!

Ah! de vez en cuando emito por winamp,royo radio,me pongo a pinxar y con el winamp y poniendo una url en una de las opciones la escuxa quien quiere en directo.

salu2 peña!
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
muy wapos esos equipos , yo ahora solo tengo en mis manos una berhigner (o berrinche como le llamo yo) DJX700 q parece muy pr0 pero es una mierda. Pero me la dejó un colega i mas vale eso q nada , me marco mis sesioncillas pinchando con el traktor (sin sinc eh).


el otro dia prove el traktor scratch y menuda pasada el aparatito de los cojones , 500 pavos .
 

ventileras

Semilla
12 Septiembre 2007
33
0
0
Conocereis la discoteca barraca de valencia muchos de vosotros no? pues deciros, yo soy de valencia y voy mucho por alli y pasan gente de lo mejor que puedapasar poe este pais en cuanto a electronica, richie hawtin, magda, luciano del DC10 de ibiza......... y mi favorita sin duda alguna Tania Vulcano que para mi sin duda a marcado una epoca en Barraca, si alguno es de valencia y quiere ir y no encuentra a nadie para irse o algo que me lo diga que yo voy mucho, a mi me tira mas el minimal con ritmos asi latinos como el de DC10, el hardtecno aun lo aguanto pero el harcore y el newstyle ese............ni 5 minutos lo puedo escuchar xD, Salu2 festeros!! :D
 

Dj_D11

Semilla
27 Noviembre 2007
12
0
0
mike23 dijo:
bueno bueno pues aki uno mas....yo llevo unos 7 años pinxando,e pinxado de todo un poco,empece con makina y hardcore,luego me pase al techno hardtek y schranz y bueno ahora le estoy dando al house con algo de electronica y techno,house cañerillo como digo yo...a mi es q el house solo asi muy comercial me raya un poco...veo q coincido con vosotros.y bueno esta clarisimo que despues de fuamrse unos canutos se pinxa de pm..yo me meto en la musica muxo mas.y nada asi para recomendaros..pues no se uno de mis dj's predilectos es dj rush, o cristian varela, carl cox por supuesto...no se hay tantos..pet duo tmb son buenos pero la lian demasiao!jajaja un saludo peña!!!
ah tampoco puedo negar que coincido con el yerbass..mi flamenkito que no me lo quite nadie. bueno es que yo creo que soy amante de la musica en general jaja.
Ahi va una foto de mi equipillo con el que paso tantas horas...

Eeeyyyyyy!!

esos cdj 800 mk2.......tu si que sabes. Yo tambien pincho con los cdj 800, son la polla...

bueno a mi tambien me flipa pinchar despues de apretarme un canelo de verde, solo los que lo hemos hecho sabemos como te entra la musica en ese momento. No es como ir de fiesta fumado, porque en ella no interviene tu creatividad. En cambio cuando tu estas al timon de los platos, ademas de flipar del globo que llevas, te deshinibes y sacas toda la craetividad que llevas dentro y que quiza si no es asi, no sabrias explorar. Yo las mejores sesiones que me he marcado (solo pincho en mi casa para mi y los mios), han sido sin discusion las que iba bien morao. En cambio si estoy sin fumar, pincho aceptable pero no llego al nivel de lo otro. No se si me entendeis

A alguien mas le pasa??

Yo pincho trance, y progressive house. A ratos meto tambien temas remember de los años 90 en madrid (van-vas, overdrive, the omen...etc), joe que tiempos, que musicon, que DJ's........snif.

Pero lo cierto es que desde que empeze a pinchar fumao, la musica adquirio otra dimension para mi. De hecho casi no me apetece pinchar si no tengo cosecha, porque seguro que no me va a emocionar tanto como si la tuviera.

Un saludo a todos los dj y a todos los cultivetas...of course.
 

briant

Semilla
13 Septiembre 2004
27
0
0
37
buenas.....aqui otro apasionado de la electrónica,......me encanta James Holden..., sin duda es mi favorito; también un poco diferentes.. los boys noize, teenage bad girl, justice y vicarious bliss.. Estaría bien q cada uno pusiera sus 5 mejores temazos......q os parece?
 
-