"ErAsE UnA VeZ " en casa de Canabis Ancestral .

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
@sinexp compi. que onda. muchos esquejes para no estar sacrificando machos

@D33pblu3 hermano. si los domos tienen orificios para su respiracion , hay que recordar que los esquejes necesitan. entre un 85% a 95% de humedad , no puede llegar a 100 % porque se pueden llegar a podrirse , es perlita el sustrato para esquejear

@Grifiando esperemos que por lo que rste de vida abunden kos esquejes

@WatonicFX compañero es un gusto tenerlo aqui

banda. les muestro mis madres y sus hijos

las mamas , No Mais , Somango/northen lights , lokombia/MAC

Ver el adjunto 485010

los esquejes de las tres madres en proceso
Ver el adjunto 485011
esquejes de la No Mais
Ver el adjunto 485012

mas esquejes de No Mais
Ver el adjunto 485013

esqueje de sm/nl
Ver el adjunto 485014


saludos. banda
Y cada cuanto tiempo cosechas?
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
@Psilocybo que onda hermano , todo mi cultivo es interior y de mis cruces son varios ,
No Mais
deepchunck/Kat
viuda blanca / DC/katf2
Somango/NL#5 Afgn
sihuatanejo/Super Sliver Haze
etc.


@Hojassecas que pasa bro , es un gusto tenerlo por estos rumbos

@sinexp compi , aveces. cosecho cada dos semanas o tres

@Grifiando hermano. no descubras caramba





Bueno banda les muestro un poco de mi trabajao , hoy les mostrare las niñas del Salon Led's y del salon mixto que ahora tiene un periodo de floracion , 12/12. , donde hay No Mais , Lokombia/Mac , somango/Nl#5afg


bueno les mustro primero las niñas del salon Mixto son puros esquejes de No Mais

image.jpg

foto grupal del salon Led's

image.jpg

ella es No Mais . con feno sativo , fue una madre joven , la pase a floracion porque escogi otra como madre

image.jpg

esta muñeca No Mais esqueje. , cuando era pequeña se empezo a abrir dos brazos pero quien sabe que pasaria y se quedaron pegados los dos brazos y asi crecio

image.jpg

segumos con las damas. que estan bien Milf's les comento que estan desfoliadas

primero es la LK/MAC tambien fue. una madre

image.jpg

image.jpg


ella es una No Mais
image.jpg

;image.jpg

CONTINUAMOS ,,,,,,,,,,,,,,,
 
Última edición:

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Ella es otra No Mais
image.jpg

image.jpg

ella es un Somango/Nl#5
image.jpg

foto grupal dentro del salon de Led's
image.jpg

image.jpg

les debo las fotos del salon Reinhard Delp y el salon 24.

saludos. bandera
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
como estan banda , actualizando este su humilde seguimiento les comento que hoy puse a florecer la ultima madre que era una No Mais , para abrir espacio al salon de flora ( antes salon Reinhard Delp ) y poner unos esquejes de la No Mais , que por un descuido al momento de cambiarlas del salon Led's hace dos semanas al salon mixto , no tuve la molestia de cambiar el periodo , hasta que note ayer que las niñas

estaban revegetando , y tuve que pasarlas al salon de flora para su buen fin , dejando casi vacio o casi lleno ( depende del color del cristal como lo veas ) el salon mixto que tiene el periodo de iluminacion Reinhard Delp , para vegetacion

les muestro , este es el salon 24 con esquejes de No Mais

image.jpg

image.jpg

este es el salon mixto , con esquejes de No Mais y las unicas tres semillas que salieron de Takai del colega luis el guerrillero


image.jpg


esta esel salon de flora con esquejes revegetados por wuey

image.jpg

image.jpg

esta Milf es una Lokombia /MAC. de nuestro colega @chipote la ultima madre

image.jpg


image.jpg

image.jpg


por ultimo la mamacita sativa de No Mais

image.jpg

image.jpg

saludos
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Muy buenas nenas y buena manera de realizar tipo Scrogsss mi hermano.

De esos cruces cuales son tuyos? Me encanta que la banda mexicana sea bien prendida en ese tema
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
como siempre todo lujo compa..esos esquejes de seguro se recuperan y florean chido...por lo pronto sigo con ganas de tener unos cuantos coquitos de la legendaria no maiz!!! a ver si le caigo por aquellos rumbos el otro mezquite y le llevo algunas feminizadas...saludos!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
@_Enkil_ bienvenido y adelante este es tu seguimiento

@Psilocybo pues ya esta ultima tanda es No Mais y las Dc/Kat f2 , las demas son de @chipote y @guerrilero_urbano

@guerrilero_urbano usted dejese venir , aqui le tengo un paquete Mix Ancestral y estare ansioso de recibir esas feminas

bueno banda. , aqui traigo unas fotos de cotiledones que parecen nuevos pero en realidad la planta tiene 18 dias , lo que pasas es que como esta bien alimentada desde plantula no ha tenido la necesidad de obtener esos nutrientes de los cotiledones

image.jpg

esta es el salon mixto con periodo del Dr Reinhard Delp , y contiene 6 esqujes de No Mais , 3 Takai de nuestro colega @guerrilero_urbano y como se esta volviendo viral esas deepchunk/Kat f2 , pues abri el baul de las semillas y puse 10 , atras viene unas mangobich/(malawiXtakai) , creo si no que me corriga el creador @guerrilero_urbano

image.jpg


este es el salon de flora con esquejes de la ultima madre No Mais , que empezaban a revegetar por error mio

image.jpg

ella es la dama sativa No Mais , una de las tres madres qcon el feno sativo de su papa Northern Lights #5Afgana

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

saludos
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
ese cannabis, como siempre un gusto echarse un taco de ojo con sus indores,y si la vez pasada la cague , me gano la fiesta ( saque los emoticones!!!) pero pronto le caigo por sus lares para echar algodon y traerme algo de sus no maiz

los cruces que le mande fueron los siguientes
***tikal de ace seeds x tikal de ace seeds
***mango biche/malawi (del cosmos) x tikal (ace seeds)
***(malawi/ph x panama) del cosmos x ace mix( de ace seeds)

le dejo un link con info de la TIKAL
http://es.seedfinder.eu/strain-info/Tikal/ACE_Seeds/

pronto le caigo por sus lares para echar algodon y traerme algo de sus no maiz, saludos compa!!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Saludos aca ando viendo como crecen esas DC/kat , aca me andan saliendo unos fenos medios sativones , de las que me mandaste saque el cruce no se si seran f3 jjeje, segun yo escogi los padres mas indicos que sembre y me dan la sorpresa que me salen medias sativonas
y chingon todo master siempre es agasajo alos ojos pasarme por aca sale cuidese ahi andamos!!:D:D
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
@guerrilero_urbano que paso compa , te perdiste de un buen campamento alla en la sierra con las motos , espero que la proxima vez que vengas si tengas tiempo para los pobres , y te escapas a la naturaleza

@christopicer que onada hermano , asu ordenes con mucha lectura y practica se puede llegar lejos

@Raslalo amigo me gusta mucho esta dc/Kat por su feno y por su efecto en la caberza , es un gusto que ande por aqui


bueno banda he visto muchos novatos en estos ultimos meses y mas del Norte , hay anda dos o tres nuevos no taan nuevos , el chiste es que crezca la faamilia canabica , les muestro el sistema de la Hidroponia Pasiva , si la riego en mi explicacion avisenme no soy un experto en este sistema pero si he cosechado , y les mostrare un tipo diferente de hidro pasiva sin perlita y econimico , que sus instrumentos estan en todas las casas de cada uno de ustedes

antes que nada le agradezco a mis colega @edgardo_169 por donar un bolson de perlita ,

Hempy Buket

en que consiste ;

en tener una maceta sin orificios de drenaje ( para contener la solucion nutritva) , se le hace un orificio como drenaje a la altura de 2" de altura para marcar el nivel de la cantidad de solucion que retendra la maceta , para facilitar que la raiz baje a tomar agua al fondo de la maceta

para esto ya deveriamos de tener un esqueje o semilla fem. en un vasito durante un mes aprox . para despues de trasplantarlo sobre la perlita la raiz agarre vuelo asi la solucion con nutrientes

ahi disculpen si me brinque algo , para profesor no la armo


algo asi les muestro como , para la practica si me pinto solo

hempybucket_zpsc658caa4.jpg



primero un esquje en un vasito ( vasito , este es un vaso ) y el recipiente de hidro pasivo

DSC_6619.jpg

despues hacemos el hueco donde trasplantaremos el vaso en la perlita
DSC_6621.jpg

yo pongo una camita de humus donde sentara la raices del vaso sin fondo
DSC_6622.jpg

y despues cortamos el fondo del vaso para que las raices sigan su camino hacia la solucion con nutrientes
DSC_6623.jpg

y les muestro el que regula el nivel de la solucion

DSC_6627.jpg

y al final tenemos una planta en Hempy Buket

DSC_6626.jpg

y les comentaba que tenia un sistema hidro pasivo sin perlita economico

les muestro , las fotos fuero tomadas prestadas de la revista 420magazine

yo utilizare coco , apenas estoy por empezar a usar este metodo

CocoCoir1.jpg

como ven son botellas de pet , muy manejables con algun cuchillo caliente o desarmador
MG_3276.jpg

y despues veran que las raices bajan a tomar solucion con nutrientes , ya lo habia hecho pero de otra forma hace años , con otras cosas como instrumentos

hempy en pet.jpg

los nutrientes se recomiendan que sean minerales , pero yo he usado organico en crecimiento como el te de humus , y organicos de GH , tambien uso para floracon maxibloom de GH que es nutriente mineral

espero que les sea de su agrado este intento de tutorial


saudos
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Muy buen tutorial, yo desconocía el tema en realidad, no había caido en cuenta de la técnica de hidro pasivo y me parece bastante interesante pues así poco nutriente desperdicias. La pregunta que yo creo que haría sería... ¿Cuánto tiempo puedes mantener la SN ahí? ¿Cada cuándo riegas y con cuanto? Veo en tu imágen que debajo de la malla tienes una cubeta para recuperar el agua ¿Esa la usas para las demás macetas hidro-pasivas?

En fin, bastante buen aporte que me dió para más preguntas específicas que me encantaría leer tus experiencias.

Un abrazo!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
eso de estar regando a diario a mano esta cabron, con el agua del reservorio de las macetas aguantan varios dias las plantas sin regar pero se supone que son riegos diarios en el hempy hasta que salga solucion por el dren

yo lo intente hace algunos meses en pura perlita y super bien, pero llego el momento que me fastidie de los riegos, estaba a punto de gastar en el riego automatico y al final las pase a tierra que me permite 1 riego por semana y todo relax

mi unica angustia con el hempy era dejar las plantas solas por varios dias en algunas vacaciones, sin riego, por eso las regrese a tierra

seguro que a ti se te van a dar muy bien bro

saludos compa
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
buenas banda , ya despues de dos meses aproximadamenete , y veremos las diferencias en hempy , y despues de perder toda mis tandas por una sequia extrema , de una semana sin reciber agua en medio de un caloron de 40 grados , se secaron la mayoria , las que estaban en floracion avanzada las puse a secar asi como estaban , les muestro

image.jpg

image.jpg

image.jpg


este es el del envase partido a la mitad

image.jpg

image.jpg

saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos Ancestral.
Ese sistema se ve bueno pero la verdad ,aqui me quedo para ver que pedo.
El sistema reinhard delp a mi no me funciono , la mayoria paso a a florar, ahora tengo el armario vegetativo en 16-4-4. ese me a funcionado mejor.
Hoy pondre a germinar las ultimas 4 dc/kat que me rolaste hace tiempo, las acabo de encontrar dentro de la corcholata. :p. Pa agarrar vuelo de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Que tranza banda , les mando un saludo y les muestro las nuevas plantas. con geneticas viejas del cajon que voy sacando porque ya muchas se estan volviendo viejas en el baul , empezemos con unas (deepchunck/KAT)/AK42

son tres de cuatro chaparritas como me gustan a mi chaparritas y gorditas


image.jpg
image.jpg

image.jpg
image.jpg

y estas son las bebes Somango/NL#5Afg

image.jpg

y despues le sigue. unas mango kush , segun pero el material estaba muy bueno y sabia a organico y despues unas JH/SSH PRONTO LES SEGUIRE Actualizando

saludos
 

Adjuntos

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ojo estan en botes de plastico porque en horas de oscuridad anda una cucaracha que ya no tiene que fumar y se come las semillas germinadas , y por eso tengo que taparlas antes de que se apague el sistema de iluminacion

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Grifiando y Raslalo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Hermano que buenas plantas tienes por allá... Que tal la jh/SSH? Como se comporta? Cuanto tiempo de floración? Son las dos de Sensi seeds?

Tienes unos cruces bien interesantes... ahora mismo crezco Chronic de Serious y Power Plant de Dutch y planeaba hacerlas cruce... la Power me salió muy bonita, productora... la Chronic aún no la pruebo están en crecimiento...

Chulada me encantaría probar la JH incienso de 80-90cm días de flora... la más sativa de todas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que onda banda , les comento que hoy pasaron su primera noche en el salon Led's , y se ven muy tranquilas y muy bonitas , son 4 (DC/Kat)/Ak.

3 son organicas y la otra sera en hempy buket

image.jpg

image.jpg

saludos
 

ReguloGreen

Crecimiento
3 Septiembre 2015
66
72
23
48
México
Mis respetos al master @canabis ancestral le experiencia la exuda a traves de las imágenes, no me queda mas que seguir por aquí y aprender todavía mas pues no se deja de aprender,
Un saludo y buenos viajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
@ReguloGreen que tranza hermano se hace lo que se puede con lo que se tiene , bienvenido a su changarro pregunte y observe mas no mayugue , jajaja

que pasa banda , despues de ir a visitar a los de la cofepris y culiarse para recibirme la solicitud de cultivo , tendre que hacer una AC para ingresarla y no puedan hacerse para atras , nueno bande les dejo mi trabajo , batallando porque uso puras semillas regulares y a mi se me dan muy buen los machos , sin albur hay 5 North ligth #5 en la germinacion y despues seguimos con

son 4 mango kush y una DC/Kat
image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

DC/Kat
image.jpeg

Mango #1
image.jpeg

mango#2
image.jpeg

mango#3
image.jpeg

mango#4
image.jpeg
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
estas son una Dc/Kat y una mango que estan el el salon mixto con el periodo de Renhard Delp
image.jpeg

las que siguen estan el floracion en el salon de Led's , una vez que se declaren hembras las pondre en hempy

image.jpeg

esta muchacha o muchacho. la puse en hempy. desde que la cambie a floracion

image.jpeg

ella es Ak/sb con una semana y media de floracion

image.jpeg

saludos
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
bueno banda he visto muchos novatos en estos ultimos meses y mas del Norte , hay anda dos o tres nuevos no taan nuevos , el chiste es que crezca la faamilia canabica , les muestro el sistema de la Hidroponia Pasiva , si la riego en mi explicacion avisenme no soy un experto en este sistema pero si he cosechado , y les mostrare un tipo diferente de hidro pasiva sin perlita y econimico , que sus instrumentos estan en todas las casas de cada uno de ustedes

antes que nada le agradezco a mis colega @edgardo_169 por donar un bolson de perlita ,

Hempy Buket

en que consiste ;

en tener una maceta sin orificios de drenaje ( para contener la solucion nutritva) , se le hace un orificio como drenaje a la altura de 2" de altura para marcar el nivel de la cantidad de solucion que retendra la maceta , para facilitar que la raiz baje a tomar agua al fondo de la maceta

para esto ya deveriamos de tener un esqueje o semilla fem. en un vasito durante un mes aprox . para despues de trasplantarlo sobre la perlita la raiz agarre vuelo asi la solucion con nutrientes

ahi disculpen si me brinque algo , para profesor no la armo


algo asi les muestro como , para la practica si me pinto solo

Ver el adjunto 497962



primero un esquje en un vasito ( vasito , este es un vaso ) y el recipiente de hidro pasivo

Ver el adjunto 497964

despues hacemos el hueco donde trasplantaremos el vaso en la perlita
Ver el adjunto 497966

yo pongo una camita de humus donde sentara la raices del vaso sin fondo
Ver el adjunto 497967

y despues cortamos el fondo del vaso para que las raices sigan su camino hacia la solucion con nutrientes
Ver el adjunto 497968

y les muestro el que regula el nivel de la solucion

Ver el adjunto 497970

y al final tenemos una planta en Hempy Buket

Ver el adjunto 497969

y les comentaba que tenia un sistema hidro pasivo sin perlita economico

les muestro , las fotos fuero tomadas prestadas de la revista 420magazine

yo utilizare coco , apenas estoy por empezar a usar este metodo

Ver el adjunto 497973

como ven son botellas de pet , muy manejables con algun cuchillo caliente o desarmador
Ver el adjunto 497975

y despues veran que las raices bajan a tomar solucion con nutrientes , ya lo habia hecho pero de otra forma hace años , con otras cosas como instrumentos

Ver el adjunto 497974

los nutrientes se recomiendan que sean minerales , pero yo he usado organico en crecimiento como el te de humus , y organicos de GH , tambien uso para floracon maxibloom de GH que es nutriente mineral

espero que les sea de su agrado este intento de tutorial


saudos

De nada carnalito hace ya rato que le role la bolsa de perlucha no había visto su comentario, ando muy ansioso de ver como ha estado su profesionalismo en el salon de don cañamoancestral , tmbn para comentarle que esta muy interesante el sistema de hydroponia pasiva y la botella pet con orificios, la neta yo hice hempy bucket con galones de leche como usted a 2" del fondo para sostener la solución , use como solución el te de humuz y como comenta el master @purple haze si es un gorro estar regando a diario y con el miedo que si dejas pasar unos días como en la maceta con tierra , las nenas corren riesgo de sacarse
lastima lo de los calores de 40° no queda mas remedio que poner a secar las flores asi como hallan alcanzado a crecer y no se apure a mi tmbn se me llego a pasar a mejor vida toda una tanda por culpa de nuestro clima del norte

como dicen por ahi es Nuevo León, hace calor pero llévate suéter y paraguas por si las moscas :p
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Que tal banda , como han estado les muestro como va mi rueda girando , sin detenerse , seguimos cultivando sin parar aunque no postee mucho , pero seguimos en lo que me gusta ,

les comento que seguimos creciendo con el grupo , cada vez somos mas pacientes que nos vemos favorecidos por esta planta , gracias a dios y los colaboradores @arzece , @Dontambor

podemos decir que tenemos controlada la epilepsia , y nuestros niños tienen una mejoria inexplicable que hasta sus propios padres estan super felices de que sus hijos esten porfin despues de varios años batallando , por fin esta controlado sus crisis , desde su primera aplicacion tenemos resultados favorables , hay casos de cancer tambien en el grupo , y todos con mucha mejoria ,

y bueno a lo que nos truje tencha , les muestro a mis niñas hermosas
la germinadora , esquejeadora y donde pasan sus primeros dias antes de ser trasplantadas y pasads al periodo del Dr Reinhard Delp
image.jpeg

salon mixto con el periodo de iluminacion del Dr Reinhard Delp
image.jpeg

aqui pongo a florecer las plantas regulares , para despues de su declaracion las paso al salon Leds

image.jpeg

ella es una gordita chaparrita como me gusta , hija de @arzece una Bb y sus hijos
image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

salon Leds donde florecen mis niñas

image.jpeg

nos vemos en agosto en la CDMX a ver si puedo conocer algunos de ustedes y que se arme el pachangon

image.jpeg



saludos !!!!!!!!!!!!
 
-