es normal ke se kaigan hojas?

bonfires

Semilla
16 Noviembre 2007
5
0
0
tengo una planta de aprox 25 cms y a medida ke va kreciendo las hojas inferiores se han ido poniendo amarillas y se han ido sekando...

ya se kallo el primer par de hojas inferiores y el par ke lo sigue se esta poniendo amarillo y supongo ke se komenzaran a secar ya....

el resto de la planta... se ve bastante bien...
alguien sabe si es normal¿?
 

bonfires

Semilla
16 Noviembre 2007
5
0
0
le kompre un "super trifosfato" y ademas le agregue minerales secundarios para el crecimiento...
tu krees ke es falta de agua?
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Hombre.. yo en casi todas las plantas que he tenido casi siempre han caido las hojas de abajo del todo o se han secado o algo.. Y para mi mejor, ya que no me pintan gran cosa..
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
Pues ssi, despues de que se amarillean las de abajo se arrugan y caen . No son muchas pero suele pasar.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Hombres aun son pequeñas para que te caigan muchas hojas, aunque tranquilo que alguna de abajo siempre se te caerá, la falta de riego se detecta facilmente porque las hojas estan caidas, digamos que la planta esta "triste" xD. Te aconsejo que te compres humus de lombriz para no correr el riesgo de una sobreterfilizacion, aunque en teoria no se debe abonar hasta que pasa un mes y medio o dos meses... y contra mas transplantes, menos ai que abonar...
 
-