Escabechina en Shiganshina 🌿 Primeros esquejes 🌿 Davira

¿Qué asolará mi tercer cultivo?

  • hermafroditismo

    Votos: 5 23,8%
  • enfermedades genéticas

    Votos: 2 9,5%
  • plagas

    Votos: 2 9,5%
  • hongos

    Votos: 0 0,0%
  • excesos / carencias

    Votos: 13 61,9%

  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
🌸 Día 8 de floración 🌸

En el cultivo anterior tuvieron un tiempo de crecimiento de 38 días, en este de 60. Juzgad vosotros mismos:

Anterior: Actual:

IMG_20210308_171440.jpg..........WhatsApp Image 2021-06-29 at 00.08.28.jpeg

Más grandes, más altas, más frondosas. Aprovechando que tengo almacenada una buena cantidad, ya no tengo prisa. En la búsqueda de plantas titánicas.

WhatsApp Video 2021-06-29 at 00.08.04 (1).gif
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Me da que en un par de semanas te van a estar pidiendo más sitio.
Quizá me he pasado de dejarlas crecer, ¿cuánto sueles dejarlas tú? Espero poderlo gestionar con atados y podas, veremos como sale.
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Día 12 de Flora

Me habíais preguntado que como iba a hacer para tener suficiente espacio, problema solucionado. Quedan 8:

amnesia 2.jpg.............amnesia.jpg

La que ha caído es la amnesia. Veo que está bastante avanzado, sin embargo, cuando revisé hace dos días no vi nada. Un misterio. De todas maneras, sin problemas. El caso es pillarlo a tiempo y que no fertilice a las demás.

El resto están así:

IMG_20210705_231547.jpg
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Día 12 de Flora

Me habíais preguntado que como iba a hacer para tener suficiente espacio, problema solucionado. Quedan 8:

Ver el adjunto 859980.............Ver el adjunto 859981

La que ha caído es la amnesia. Veo que está bastante avanzado, sin embargo, cuando revisé hace dos días no vi nada. Un misterio. De todas maneras, sin problemas. El caso es pillarlo a tiempo y que no fertilice a las demás.

El resto están así:

Ver el adjunto 859982
Por algún casual fue una de las q pasaron más sed, q se quedaron tocadas??
Pero da igual, no es una flores por el estrés, es un abuso!!! Q va amnesia granel de euro grow! No gracias!! 😂
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Por algún casual fue una de las q pasaron más sed, q se quedaron tocadas??
Pero da igual, no es una flores por el estrés, es un abuso!!! Q va amnesia granel de euro grow! No gracias!! 😂
Según las imágenes que acabo de revisar no fue la amnesia, sino una de las de limón. Sinceramente yo no lo recuerdo. De todas formas, no es hermafrodita. No tiene pelos y alguna que otra bolita. Son todo bolitas. Creo que directamente es macho.

En fin, he visto a gente en el foro hacer buenos cultivos con semillas de eurogrow. Que pena, con lo grande que estaba ya. Además, me habían dicho que la amnesia era una buena cepa y tenía ganas de probarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: PareeN96 y Jose marb

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Según las imágenes que acabo de revisar no fue la amnesia, sino una de las de limón. Sinceramente yo no lo recuerdo. De todas formas, no es hermafrodita. No tiene pelos y alguna que otra bolita. Son todo bolitas. Creo que directamente es macho.

En fin, he visto a gente en el foro hacer buenos cultivos con semillas de eurogrow. Que pena, con lo grande que estaba ya. Además, me habían dicho que la amnesia era una buena cepa y tenía ganas de probarla.
Ok thanks por aclarar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davira

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Buenas! Os quiero comentar algo que me ha pasado. Compré en Eurogrow un ventilador hace unos meses y ya se ha roto. Primero dejó de funcionar en una de las posiciones, luego la otra y al final no hacía ni ruido el motor. Les he escrito y ni siquiera me han respondido. Ya no te digo que me devuelvan el dinero, pero un mínimo de caso.

En fin, suelo comprarlo todo el grow tijuana que son majos. ¿Dónde soléis comprar vosotros? Grow barato y euro grow están cancelados. Y el de mi ciudad también. He intentado comprar alguna vez y no tienen nada, en plan que no tienen calmag o fertilizantes. Gracias de antemano!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ditto y lama56
D

Deleted member 229651

Invitado
yo lo compro todo en eurogrow y nunca e tenido problemas....yo kreo k te responderan en breve o vuelve a escribirles como te dice el compañero....
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Y yo suscribo las mismas palabras que Magoluci.

Tanto Eurogrow como Cannabislandia me han dado buen servicio y no me fallan, los tengo de referencia. Yo personalmente desaconsejo caer en la trampa de Tecnocultivo, Naturaleza Grow y elmejorgrowshop.es.

En Ecomaría nunca he comprado pero estuve en contacto con ellos y me pareció un trato profesional. También he comprado en Sativa Grow y Thgrow sin inconvenientes; y en Shadu Grow también compré una vez y le he contactado en otras ocasiones y también me ha parecido un trato profesional, por si quieres echarles un vistazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ditto y Davira

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Yo volvería a probar a escribirles, las pocas veces que he tenido algún problema me han puesto todas las facilidades, igual se les escapó ese email. Yo compro también a cannabislandia, hasta ahora sin problemas.
Insistiré, me quedo más tranquila. Una cosa es que sea un error y otra que de forma sistemática ignoren los contactos. Me apunto cannabislandia para la próxima. Muchas gracias por la info ;)
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
yo lo compro todo en eurogrow y nunca e tenido problemas....yo kreo k te responderan en breve o vuelve a escribirles como te dice el compañero....
Lo mismo, yo hasta ahora estaba contenta. Volveré a escribirles a ver que pasa. Un abrazo fuerte, Metalpunk!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Y yo suscribo las mismas palabras que Magoluci.

Tanto Eurogrow como Cannabislandia me han dado buen servicio y no me fallan, los tengo de referencia. Yo personalmente desaconsejo caer en la trampa de Tecnocultivo, Naturaleza Grow y elmejorgrowshop.es.

En Ecomaría nunca he comprado pero estuve en contacto con ellos y me pareció un trato profesional. También he comprado en Sativa Grow y Thgrow sin inconvenientes; y en Shadu Grow también compré una vez y le he contactado en otras ocasiones y también me ha parecido un trato profesional, por si quieres echarles un vistazo.
Muchísimas gracias, un montón de tiendas que no conocía. La cosa es que a veces tienen mejor precio en unas que en otras, o tienen otros productos y si tengo más de una puedo probar. Tal y como les dije a los compis, intentaré contactar de nuevo con eurogrow :)
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Buenas! Os quiero comentar algo que me ha pasado. Compré en Eurogrow un ventilador hace unos meses y ya se ha roto. Primero dejó de funcionar en una de las posiciones, luego la otra y al final no hacía ni ruido el motor. Les he escrito y ni siquiera me han respondido. Ya no te digo que me devuelvan el dinero, pero un mínimo de caso.

En fin, suelo comprarlo todo el grow tijuana que son majos. ¿Dónde soléis comprar vosotros? Grow barato y euro grow están cancelados. Y el de mi ciudad también. He intentado comprar alguna vez y no tienen nada, en plan que no tienen calmag o fertilizantes. Gracias de antemano!!
Por casualidad es un CE blanco y naranja?
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Ver el adjunto 860368

Ese ventilador, a ver si van a ser esos, que compré 2 y duraron dos telediarios. De Eurogrow alguna cosa tb me ha llegado como usada, no sé qué pensar.
Joder, no caía ajjaja. Es ese exactamente! Si te digo que cuando se me rompió me compré otro igual... Ahora por lo menos no me voy a sorprender cuando vuelva a pasar.

A mi alguna cosa me ha llegado con un poco de polvo en una ocasión, pero salvo esa vez todo genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ditto

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Buenas! Os quiero comentar algo que me ha pasado. Compré en Eurogrow un ventilador hace unos meses y ya se ha roto. Primero dejó de funcionar en una de las posiciones, luego la otra y al final no hacía ni ruido el motor. Les he escrito y ni siquiera me han respondido. Ya no te digo que me devuelvan el dinero, pero un mínimo de caso.

En fin, suelo comprarlo todo el grow tijuana que son majos. ¿Dónde soléis comprar vosotros? Grow barato y euro grow están cancelados. Y el de mi ciudad también. He intentado comprar alguna vez y no tienen nada, en plan que no tienen calmag o fertilizantes. Gracias de antemano!!
Actualizo, parece ser que están teniendo desde eurogrow problemas con los correos y que esto ha sido algo puntual. Tal y como contaban los compañeros :)
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Yo llevo todas granel de eurogrow y asi estan con 30 dias de flora y la de abajo a la izquierda es amnesia y va bastante bien y solo con 20 dias de crecimiento
Yo también he puesto en otra ocasión y salieron perfectas. De hecho, en este mismo cultivo está la "banana kush" que es de ellos y está saliendo genial. Tengo pensado repetir con ellos. Tengo somango, girl scouth cookies, bruce banner y caramel. La que va a venirse seguro es la Bruce Banner que me parece que tiene muy buena pinta. ¿Tienes por casualidad en tu cultivo algunas de las cepas que te comento? Estoy leyendo tu hilo y no lo encuentro :)
 
  • Me gusta
Reacciones: PareeN96

PareeN96

Crecimiento
26 Mayo 2021
52
60
23
everest
www.everest.com
Yo también he puesto en otra ocasión y salieron perfectas. De hecho, en este mismo cultivo está la "banana kush" que es de ellos y está saliendo genial. Tengo pensado repetir con ellos. Tengo somango, girl scouth cookies, bruce banner y caramel. La que va a venirse seguro es la Bruce Banner que me parece que tiene muy buena pinta. ¿Tienes por casualidad en tu cultivo algunas de las cepas que te comento? Estoy leyendo tu hilo y no lo encuentro :)
Noo actualmente no tengo ninguna de las que comentas, pero el proximo metere somango y critical lo mas probablee… depende de la produccion que me den en mi primer cultivo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Davira
D

Deleted member 229651

Invitado
yo e cultivado varias de eurogrow y para el precio que tienen salen bastante bien...las banana kusk las tengo en botes desde marzo y estasnk te cagas de sabor la malloria...alguna es nrmalilla pero eso tambien pasa a las de marca.....ahora mismo estoy fumando la cream cookies y esta tremenda de sabor y potencia.....buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Davira y lama56

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Noo actualmente no tengo ninguna de las que comentas, pero el proximo metere somango y critical lo mas probablee… depende de la produccion que me den en mi primer cultivo..
Yo cultivé una crítical y muy bien! espero que las tuyas también 🍀
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
yo e cultivado varias de eurogrow y para el precio que tienen salen bastante bien...las banana kusk las tengo en botes desde marzo y estasnk te cagas de sabor la malloria...alguna es nrmalilla pero eso tambien pasa a las de marca.....ahora mismo estoy fumando la cream cookies y esta tremenda de sabor y potencia.....buenos humos
Las banana kush las elegí como regalo en un pedido precisamente porque leí buenas referencias por el foro. Espero que esté deliciosa. Tengo muchas ganas de terminar el cultivo y poderlas probar, espero que no caiga ninguna más. Buenos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
RECETAS

  1. TÉ DE PLÁTANO
No me gusta hacer cosas naturales para las plantas porque por culpa de un enraizante casero me salieron lentejas y me pasé el cultivo quitando brotes. También, en una northern lights salió una especie de moho en la superficie de la tierra después de otro invento de youtube. Entonces, decidí pasarme a la química.

Ahora que es verano y tengo más tiempo me voy a volver a animar con una receta de té de plátano. La saqué del hilo del señor negro, que me leí un montón de veces hasta que un día había desaparecido. La pérdida más grande desde que se quemó la biblioteca de Alejandría.

El caso es que se realiza de la siguiente manera. En una cazuela añades 1,5L de agua, dos cáscaras de plátano y una cucharada de miel. En frio. Después, lo pones a calentar sin que llegue a hervir para que no pierda vitaminas. Por último lo tapamos y lo dejamos reposando toda la noche, lo filtramos y listo. Esta mezcla se puede diluir en función de la EC que queramos.


2. ENRAIZANTE DE LENTEJAS EN POLVO

Una vez germinadas las lentejas, le añadimos 1,5L de agua y un poco de canela. Después, lo trituramos y filtramos. Se deja reposar y se queda un líquido arriba (para regar) y un residuo en el fondo. Decantamos y dejamos que el sólido se seque al sol. Cuando esté seco tendré un enraizante de lentejas que se conserva más tiempo que en un formato líquido.

La verdad que los consejos de este hombre eran los mejores, por eso he pensado que quizá a alguien le venían bien.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
yo e utilizado en exterior el te de platano con miel o azucar..melaza...y sobre todo en el sabor si se nota....despues de utilizarlo varios años seguidos creo que mas que fertilizante es para darle un extra en sabor y potencia....
 
  • Me gusta
Reacciones: Davira

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
🌸 DÍA 17 DE FLORA

Os enseño una de las crítical:

1.jpg

8.jpg.....9.jpg

Las demás están parecidas: Grandes y enredadas. Para la próxima tengo que empezar con los tutores desde el principio. Es el único problema que les veo.

Ayer las podé. No sé si debería hacer una última gran poda. Estos días han crecido mucho. Les ha sentado bien el cambio de fotoperiodo. Me paso el día atándolas, espero que dejen de crecer pronto y pasen a engordar esos cogollos. No he encontrado ninguna planta macho más.


2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

Las veo bien. Espero que sigan así. Según la tabla que me preparé debería estar regando ahora con una EC de 2, pero la verdad es que no se la estoy subiendo tanto porque me da miedo pasarme.
 
Última edición:

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
¿Sabéis si es legal subir fotos de plantas de las que nos gustan a instagram? Desde que me pasaron cositas estoy un poco rallada con ese tema. Me parece más organizado para subir vídeos que youtube. Además, cuando pongo el vídeo aquí sale una restricción de edad.
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Qué bien se ven.
¿Vas a entutorar? ¿Has tenido en cuenta lo que estiran las sativas en flora?

Del Delta 9, en Eurogrow, por ejemplo, dan otras indicaciones, dicen de empezar justo en flora, pero el resto de webs dicen los mismo de que la primera sea 10 días antes. Y tb mencionan que se puede seguir aplicando tras las 3 primeras veces.

En fin, puedes probar a pulverizar en algunas y pasar a flora cuando consideres, sin esperar esos 10 días, pero siguiendo las indicaciones en las siguientes aplicaciones. Y en otras aplicar la 1ª dosis una vez estén en flora, y hacer lo mismo. Incluso puedes probar a poner más de 3 veces.

Al ser semillas, diferentes genéticas y tal, es difícil valorar qué impacto va a tener una forma u otra de aplicación. Pero no creo que sea muy grave no esperar 10 días para pasar a flora desde que pulverices. Creo que ese tiempo tendrá que ver con la formación de flores, pero ni idea.
Al final tenías toda la razón. Si no llega a ser por los palos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ditto
-