Las tablas al final son orientativas y partiendo de agua de oi o destilada con 0 ec. A eso, súmale que cada planta come distinto y demás... Es preferible que te quedes corta a que te pases, mientras las vayas observando siempre puedes ajustar poco a poco.DÍA 17 DE FLORA
Os enseño una de las crítical:
Ver el adjunto 860646
Ver el adjunto 860649.....Ver el adjunto 860650
Las demás están parecidas: Grandes y enredadas. Para la próxima tengo que empezar con los tutores desde el principio. Es el único problema que les veo.
Ayer las podé. No sé si debería hacer una última gran poda. Estos días han crecido mucho. Les ha sentado bien el cambio de fotoperiodo. Me paso el día atándolas, espero que dejen de crecer pronto y pasen a engordar esos cogollos. No he encontrado ninguna planta macho más.
Ver el adjunto 860652
Ver el adjunto 860653
Ver el adjunto 860654
Ver el adjunto 860657
Ver el adjunto 860658
Ver el adjunto 860659
Las veo bien. Espero que sigan así. Según la tabla que me preparé debería estar regando ahora con una EC de 2, pero la verdad es que no se la estoy subiendo tanto porque me da miedo pasarme.
Lo de insta, yo veo que la gente que sube cosas así, en su bio ponen cosas tal que "no ventas", " para autoconsumo" y del estilo. El perfil en privado y si te haces una perfil específico para eso, casi que mejor. Ya si te preocupa mucho puedes usar una app para borrar los metadatos de la imagen o vídeo, pero igual es pasarse.
Y lo de la altura, le pillarás el truco con la experiencia. Por norma, se dice que las sativas o sativa dominante, duplican o triplican el tamaño. Además su fase de estiramiento puede llegar a 4 semanas. Las índicas duplican o poco menos, y me suena que en dos semanas o poco más ya frenan.
Para controlar eso, puedes jugar con la luz, dejar algo de hueco en la maceta, aumentar el azul del espectro o usar uv-a... Y luego tienes podas, técnicas de doblado/entrenamiento que ya irás viendo cuál te gusta más.

Por cierto, tiene buena pinta eso. No se ven garras, ni hojas en mal estado. Hay una verde oscuro, pero igual es la luz. Sigue así