M
metalpunk
Invitado
a mi me paso algo parecido, fumaba desde los 17 o 18 a diario sobretodo por las tardes nohes despues de currar, poo aquel entonces solo fumaba hachis de la calle ,mas que nada por que la hierva no estaba tan de moda y la verdad acostumbrado a lo narcotico del marroqui a la hierva, que seguramente y segun recuerdo por el efecto seguro que la cortaban con los tricomas blancos por el tipo de colocon tan activo que tenia y no me gustaba la verdad, a los 21 o 22 años derrepente comenzo a sentarme faltal los porros ,me dejaban demasiado empanao e inactivo asi que coincidiendo con un curro nuevo que tenia que estar cara al publico ,poco a poco me olvide de los canutos.despues de 5 o 6 años casi sin catarlos volvi a tener relacion con un amigo que fumaba maria y cultivaba, un dia me regalo un bote de mermelada con unos 7 o 8 gramos de hierva, ni me dijo variedad , un dia por la noche despues de cenar me fume uno me sento de lujo es mas creo que cuando era mas crio no me sentaban tan bien, no se el motivo si la edad el estilo de vida pero ahora no quiero estar sin esa sensacion tan agradable me da fumarme un buen cañon de hierva. BUENOS HUMOS.esas deficiencias me da la impresión que son de potasio,si tienes un pk13-14 sube la dosis,le irá bien.
Después de más de 20 años fumando lo dejé hace un par de años o tres, estuve seis meses sin fumar y nunca tuve mono,hasta que un día me fumé uno que me dio un colega y me dije...joder, con lo agustito que me quedo, yo voy a fumar de nuevo que me sienta muy bien![]()