ESTOY DESESPERADA!! AYUDAAAAAA PORFAAAA

rociocogollo

Semilla
19 Abril 2017
28
-3
1
40
Argentina
Hola grupo!!! necesito de su ayuda por favor!!! les cuento..tenemos unas plantas de un amigo que las planto y las tuvo vegetando en un invernaculo,empezaron a florar y nos pidio si las podiamos poner en un indoor en casa xq comienzan las heladas, vivimos en la patagonia Argentina(hace 5 años habiamos hecho un cultivo con semas compradas y feminizadas y nunca más usamos) comenzamos con sodio y se veian bien pero tenia algunas dudas de si eran hermafroditas, el tema es que ayer las mirody veo polen saliendo de dos plantas!!!!!! pero hay una que es cream caramel que tiene cogollos e incluso tricomas, asique no entiendo que hacer, les envio fotos, porfi diganme que hacemos.
Hay otra que nunca vi una planta asi en ningun foro, son como muchos mini cogollos con pelos extremadamente flacos,y hojas de tres hojitas, hoy vi que de uno salia polen,pero a su vez tiene pelitos como si fuera hembra
Este es el tallo de la cream caramel

20170420_080622.jpg
Cream caramel 20170420_080649.jpg 20170420_080659.jpg 20170420_080725.jpg
planta q no sabemos como se llama,con muuchas ramas finitas20170420_080836.jpg 20170420_080947.jpg
20170420_080927.jpg
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
se ab estresado esas plantas ? por que la de la primera foto se ve macho aun que en algunas ramas se le ve los calices con los pelitos de hembra i la cream caramel en los cogollos le veo algunas bolitas de macho las demas no sabria decirte por que no las veo vien pero las otras yaa te digo hermafroditas
 
  • Me gusta
Reacciones: rociocogollo

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
alomejor al pasarlas al indoor se an estresado i por eso se an vuelto hermafroditas
 

rociocogollo

Semilla
19 Abril 2017
28
-3
1
40
Argentina
las fotos son de dos plantas nomás, la cream caramel y la otra que es re flaquita que no sabemos como se llama,que antes de llevar la cream caramel al indoor tenia dudas de si era hermafrodita pero nuestro amigo nos decia que las bolitas despues se abrian y se convertian en cogollos, asique la trajimos, en auto de su casa a nuestra casa y despues al indoor, puede ser stress. Cual otra me decis que es hermafrodita la de las ramas flaquitas?? en ese caso tengo que sacarlas ya del indor? y matarlas? porque tengo dos más que esas estan joya florando
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
hermafroditas seguro la 1 foto despues la segunda foto creo que le e visto alguna flores de macho pero mejor espera las opiniones para la segunda foto
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
yo tengo 3 que me salieron hermafroditas por estres le quita la flores de macho con unas pinzas de las cejas i ya no me an salido mas
 

rociocogollo

Semilla
19 Abril 2017
28
-3
1
40
Argentina
si la foto 1 es de la cream caramel, ese es el tallo, pero el tema es que tiene cogollo central con pelos y tricomas, por eso la duda, pero en el cogollo central ayer le corté una ramita que le salieron huevos y tenia polen.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
si la foto 1 es de la cream caramel, ese es el tallo, pero el tema es que tiene cogollo central con pelos y tricomas, por eso la duda, pero en el cogollo central ayer le corté una ramita que le salieron huevos y tenia polen.
Si ya estaba largando polen de seguro te garcho todo......

Es una lastima el gasto de luz para sacar cogollos con semilla.
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
tenias plantas tullas en el indoor ? por que la 1 regla para que te salga bien el cultivo no metas plantas de nadie en tu indor por que hacer el favor te puede salir caro
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y para la próxima, ya sabes que cada uno su cultivo, o se hacen cuentas y si perdemos, perdemos todos.
Es un putadon, PUTADON, intenta sin se salga polen extirpar y para la próxima cosecha tendras, si se autopolinizado, cientos de semis, pero separar la próxima, los machos, hermafroditas de las feminizadas.
 

rociocogollo

Semilla
19 Abril 2017
28
-3
1
40
Argentina
hay perdon..no entiendo!! me dijeron que corte..? que corto?? toda la planta? xq tengo dos más.. que estan re bien,son hembras y estan floreciendo pero estan pegadas a estas hermafroditas.. eso significa que me van a largar semillas? no se fuma si tiene semillas?el paragua tiene mil semillas jejej podran explicarme un toque mas porfa? porque no alcanzo a entender
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
hay perdon..no entiendo!! me dijeron que corte..? que corto?? toda la planta? xq tengo dos más.. que estan re bien,son hembras y estan floreciendo pero estan pegadas a estas hermafroditas.. eso significa que me van a largar semillas? no se fuma si tiene semillas?el paragua tiene mil semillas jejej podran explicarme un toque mas porfa? porque no alcanzo a entender
Que Cortés, extirpes esas flores machos
 
  • Me gusta
Reacciones: rociocogollo

rociocogollo

Semilla
19 Abril 2017
28
-3
1
40
Argentina
Si igual que sea compartido el indoor no es problema ,eso es lo de menos!!, el las puso en vege solo les dio agua, yo la tengo en flora, las cuido les hago te lo que salga se divide en la mitad, no nos jode compartir para nada
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
osea que la planta la sigo dejando en el indoor?porque bolitas macho tiene una banda.. por ahi podria sacar la q es finita y flaca no? y matarla?
Saca del armario las. De las flores macho, cortablas flores macho, aléjalas del indoor y sacudelas un poco o ponlas con airevque las mueva, tras extirpar las flores macho.
Déjalas fuera unos 2/3 días y mételas dentro.
Estate ATENETISIMA de que no vuelvan a salir flores macho, ni en los cogollos, yo más sin estar delante no te puedo decir
 
  • Me gusta
Reacciones: rociocogollo

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Intenta con unas tijeras cortar todas las flores machos, si te han polinizado, tendrás cuando te hagas un peta, cientos de semillas para próximos cultivos, pero claro que sirven tus plantas
Yo no perdería tiempo, ni sustrato, ni luz con ese ciento de semillas ya que provienen de polen hermafrodita...
hay perdon..no entiendo!! me dijeron que corte..? que corto?? toda la planta? xq tengo dos más.. que estan re bien,son hembras y estan floreciendo pero estan pegadas a estas hermafroditas.. eso significa que me van a largar semillas? no se fuma si tiene semillas?el paragua tiene mil semillas jejej podran explicarme un toque mas porfa? porque no alcanzo a entender
Las 2 plantas que estaban perfectas al lado de la hermafrodita..... Seguramente ya fueron polinizadas...
 

rociocogollo

Semilla
19 Abril 2017
28
-3
1
40
Argentina
1492712128153-1533256629.jpg Gracias Manuel.soy de Argentina,ahora estoy sacando con pincita los huevitos y cortando las ramitas q mas tienen huevospero no la voy a poner en el indoor xq va a seguir polinizando.hasta tiene semillas.es un quilombo la planta!!
Mi consulta es... eso se puede fumar?pega??
 

Adjuntos

SongoKush

Cogollito
12 Agosto 2015
191
141
53
Eso de la ultima foto no son huevos, son semis haciendose y seguramente todas las plantas que tengas estaran igual, fijate si de repente los pelos se han vuelto marrones y se han secado y miralas una por una buscando bolitas con un pelo seco en la punta como la foto veras como son semis, o coje una bolita de esas y quitale la casacara que tendra la semi haciendose
descarga.jpg
Flor Macho

5en0MWC.jpg

Semis
 
  • Me encanta
Reacciones: rociocogollo

SongoKush

Cogollito
12 Agosto 2015
191
141
53
Las plantas que tengan semis y mas si son de hermis lo que puedes hacer si tienen resina es hascer hash, ice o alguna extraccion, quita las semis primero pero por lo menos fumas algo
 
-