Fecha para cultivo en exterior automatica (ayuda)

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
buenas compañeros
quería hacer una consulta, cual es el mes "ideal" para plantar en exterior una automatica?
leí por ahi que entre mayo y julio, pero no me convence mucho el clima que ha habido estos dias en Santiago, mi plan es plantar unas purple kush o purple haze, que opinan, aguatarían las temperaturas???
Saludos
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Gracias por responder, sabia que septiembre es la fecha usual para plantar pero esto no cambia con las autos??
 

ThunderPollo

Cotiledon
28 Marzo 2014
118
21
18
Entre mayo y julio? compadre, es pleno invierno!

Como dicen arriba, en septiembre (ya que en septiembre empieza la primavera) es buena fecha, pero si quieres asegurarte andate pa octubre ;)
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Uta quizas eran de otro pais si me parecio rarisimo y preferi preguntar lo raro es que lo lei en amigos del cannabis xd, mejor las tiro a interior entonces.
Gracias cabros!
 

pernilillo

Semilla
7 Diciembre 2013
41
4
8
Tiré una Nórdica y una Diva a principios de abril, por la ubicación del patio llega el sol directo, no fue suficiente para florecer, es más la Diva fue afectada por el frio, quedó chica. No así la Nórdica quien ha crecido con un buen tamaño. Ahora tiraré 2 semillas, estoy en busca de algunas que sean carne perro y de 65 días. Por ello no es recomendable tirar en estos meses, recién en septiembre.
Solo esperar.
 

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
lo mejor es tirar unas feminizada de 5 meses al exterior y al mismo tiempo tener camadas de automaticas para tener mientras :Q, todo comenzando septiembre, cuando las temperaturas y el sol comienzan a pegar nuevamente.
 
-