Final-Seguimiento (Dutch Dragon + Power Plant + Blueberry)

Burn^_^

Semilla
4 Septiembre 2005
149
0
0
44
En la nube....
Bueno, después de un primer intemto fallido de 4 semis exterminadas por mi a causa del vinagre cuando tenian unos 5cm, aquí tengo el segundo intento, esta vez mejor preparado de 6 semis (me han slaido todas las semillas de las 10 que pille en 24h).

-Turba y arlita al 50% aprox.
-Dos estanterias de madera(medidas totales): 1'75x1x0'65
-3 caras de las estaterias tapadas con lona plastica negra por fuera y blanca por dentro de esas del grow. Tanto la otra cara como el techo y el suelo "destapados", el suelo de las estanterias a 5 cm del suelo.
-Temperatura 30ºC
-HPS 400w a 50cm, pq a 40 la temperatura me sube a 40º
-No tengo ventilacion ya que esta bastante descubierto, y porque la temperatura como he dicho es de 30º aprox, ¿¿puedo aguantar asi o la bajo con ventilacion??
-PH 6'9

Las dos plantitas "grandes" tienen una semana y las cuatro peques 2 dias desde que germinaron.
Hoy he pasado las dos grandes a "garrafas" de agua de 5 litros ya que se le veian por fuera las raices de los tiestos de turba.

Ahi van unas fotillos

Saludos
 

Burn^_^

Semilla
4 Septiembre 2005
149
0
0
44
En la nube....
Bueno ya tengo ventilacion!!.
Como no es un armario cerrado y son estanterias que les entra el aire por todos lados solo le he puesto de intracion un ventilaka de 320m3/h.
Ahora ya puedo poner el HPS 400w a 30cm con una temperatura de 29ºC. ¿¿Como lo veis?? o mejor lo subo un poco y le bajo un poco la temperatura??

Saludos!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Cuanta más luz mejor, pero a partir de una semana. Cuando son más pequeñas puedes alejar un poco el foco.
Un saludo.
 

Burn^_^

Semilla
4 Septiembre 2005
149
0
0
44
En la nube....
Ahi van unas fotillos, uoooo lo que llegan a cambiar en dos dias debajo del HPS.

Una preguntilla a ver si alguien me puede responder.... lo que tiene de color púrpura la planta en medio de las hojas y en la parte central de las hojas.... es de la por la variedad de la planta??? o puede ser algun tipo de plaga??? es que solo le sale a la que esta mas grande, la otra tiene muy poquito.

Otra pregunta... las dos plantas estan en iguales condiciones pero una a evolcionado mucho masque la otra en cuestion de dos dias... puede ser pq le de mas aire a la que ha crecido menos????

Graciassssss
 

Burn^_^

Semilla
4 Septiembre 2005
149
0
0
44
En la nube....
Bueno tras una semana de sufrimiento aqui vuelvo a poner unas fotos.

En una semana mis plantas han "muerto" y "resucitado" mas fuertes que nunca. Les exe un sprai para prevenir plagas de la marca compo y zas! se axixarraron todas han estado 4, pracitcamente 5 dias sin crecer hasta resucitaron. Aqui estan los resultados.

Por cierto, alguien me podría decir pq dos las dos plantas grandes que llevan el mismo tiempo y lo mismo de todo esta 3 veces mas grande??? Puede ser pq una sea hembra y otra macho?? quizas es una tonteria lo que acabo de decir, pero no tengo ni idea.

Gracias
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

No es ninguna tontería, los machos suelen ser más vigorosos que las hembras, aunque no siempre.

También puede ser por genética, puede ser un fenotipo que crezca más que las otras, o que la semilla de esta estuviera en mejores condiciones, en fin muchas cosas.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

A mi modo de ver las cosas, no le quito ninguna hoja que esté mal, a no ser que tenga moho, que nunca me ha pasado, si se está secando poco a poco es que la planta está aprovechando la hoja, vamos los elementos móviles para su crecimiento, así que, hasta que la planta no la tira ella sola, no la quito.

Esto es mi forma de hacer las cosas, seguramente alguien lo hará de otra forma, pero yo lo hago así.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

nadie_ats

Oldtimer
Lo primero algo que me preocupa , no sera perlita ??????? lo que tu llamas arlita , sobre el vinagre ............ si lo hechas al agua y riegas talc omo lo hechas te cargas la planta y mas si es joven ademas de que baja mucho el ph y despues se estabiliza y hace un efecto bajada y subida del ph en la tierra .

Sobre lo que comentabais sobre las hojas , si se comienzan a amarillear las mas bajas y se va secando por la punta hacia adentro yo las dejo , como dice elormeno es que la planta coge de las hojas mas bajas el alimento que necesita y si la quitas seguira con las proximas hojas , pero si hace cosas raras como manchas por el medio y se seca por el centro de la hoja mejor quitarlas porque puede ser que al estar debil la hoja la esten atacando algun moho o hongo .
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Hola. Un saludo.
Me parece que has usado compo triple acción. Si es así que sepas que es muy potente. Lo mejor es echar con el spray la mitad en un recipiente y mezclarlo con auga destilada a partes iguales. Luego puedes pulverizar lo que quieras.
Yo he enctontrado tekeldión que es mejor que el compo triple acción y muchiiiisimo más barato.
Un saludo.
 

Burn^_^

Semilla
4 Septiembre 2005
149
0
0
44
En la nube....
Ante todo gracias por los consejillos.

nadie_ats si si, es perlita a lo que me referia, se me iria la castaña... :$

emeritoaugusto si que es compo triple accion, y lo eché directamente... Bufff no te puedes llegar a imaginar como quedaron.
Las cuatro pequeñas ahora mismo tienen solo una hoja y esta empezando a brotarles la segunda hoja, sisi, de las dos que le siguen a las hojas falsas solo tienen una, todo lo demás se quemó, estuve a punto de darlas por muertas.
Las dos grandes estaban con las segundas de 3 puntas y casi al completo se quemaron, me quedé acojonaito perdio.
Ahora está todo mas estable, y las dos grandes están creciendo super bien de nuevo a casi rama por dia.

Gracias de nuevo y SALUDOS!!!
 

Burn^_^

Semilla
4 Septiembre 2005
149
0
0
44
En la nube....
Incorporacion a la plantacion

Hola, acabo de reclutar dos clones para la plantacion. Uno de Power Plant y otro de Blueberry (Queria asegurarme de cosechar algo, por el tema de machos).

Ahi van unas fotillos de 22 dias de crecimiento de las Dutch Dragon (semis) y de los clones ya enraizados.

Para pasar todo a la vez a floracion habia pensado esto a ver que os parece.

Puesto que a las Dutch Drragon aun les quedan unas tres semanas de crecimiento, dejar crecer los clones una semana (dejarlos de madres), sacarles esquejes y a los esquejes darles 15 dias de crecimiento, y asi pasar todo a la vez a floracion.
Que os parece, es factible????

(A las madres las puedo dejar en vegetativo con 3 bombillas de bajo consumo de 26w luz 827???? )
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Si con esas bombillas las puedes tener un tiempo. No es la más adecuada pero te servirá. Lo mejor es hacer madres pues así no pierdes la genética y un esqueje lo convertirás en varios.
Mucha suerte en el cultivo.
 

Burn^_^

Semilla
4 Septiembre 2005
149
0
0
44
En la nube....
Ains que verdecito que esta quedando esto jijijij
Veo hojas con carencia de magnesio y zinc que abono me recomendariais??? Es para las grandes, llevan casi un mes de crecimiento y les habia puesto unos dedos de abono controlado, pero creo que han hecho poca cosa

Gracias!!
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Esas dutch son autenticos repollos jeje se me parecen mucho a las bubblegum q tube,las tienes mu bien x ahora, x cierto ese estractor que usas de ventilador es iwal q los mios,del leroy 350m3/h 30€?jjeeje
 

Burn^_^

Semilla
4 Septiembre 2005
149
0
0
44
En la nube....
Pues va ser qeu si... algo por el estilo.. del leroy para baños veintipico € jeje y por ahi andara 300 y algo no me acuerdo exactamente. Pero trankilamente sera el mismo jeje
Estoy por pillarme otro que están muy bien, lo que entonces hará mucho ruido, bueno nose... jeje
Enga!!
 

Burn^_^

Semilla
4 Septiembre 2005
149
0
0
44
En la nube....
Bueno aqui os dejo otras cuantas fotos despues de un mes de crecimiento para las grandes.

Las pequeñas parecen que estan espavilando y estan creciendo rapido ahora.

Las dos grandes miden 20cm y parece que han estancado o relentizado su crecimiento. ¿Podria ser por falta de espacio, o pq?? Estan en "tiestos" de 4l, ¿las transplato?? habia pensado en macetas de 8 litros como lo veis????
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola burn
Pos que se las ve mu bien la verdad...
Una preguntica, te pasaste abonando y le hiciste ya un lavado de raices???es q hay un par de fotos en q se ven o parecen tener las hojas como garras y se supone q es por sobrefertilizar
sino lo has hecho, el lavado, pos pegale uno pa que las sales se disuelvan y cuando toque regar otra vez despues del lavado fertilizas pero a mitad de dosis.
no se si me paso de listo pero... era por ayudar y con mis mejores intenciones.
Saludos y suerte con esas plantis!!!!
bye
 

Burn^_^

Semilla
4 Septiembre 2005
149
0
0
44
En la nube....
Hola, gracias por contestar.
Pues las fotos esas que dices que parecen garras son de la misma planta , desde que nacio, nacio asi jejej asi que no se... pero de todas formas les puse un abono de esos lentos que teoricamente van soltando lo que les hace falta durante 6 meses...
¿sabes, o alguien sabe algo sobre ese abono?? porque si va mal le hago un lavado de raices y lo cambio. Son como dedales compuestos por bolitas el NPK no lo se ahora mismo pero cuando lo mire, si lo pone os lo digo.

Un saludo!!
 
-