Flores Argentinas

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola a todos, interesante propuesta, me gusta así que publico las del año pasado, justo antes del corte, vamos a demostrar las lindas flores que hay por estos lados!!

Esqueje Ice Cool!! Cogollos muy densos y un pegue bien para arriba!! Ese lo conocés Jah!!! jajaja :mrgreen: así me fui al recital de R. Waters, The Wall


Esqueje Shiva Shanti II!!! muy ricos aromas y sabor!!


Y esta es la primera que tuve hace 2 años, de semilla de paragua, muy rica, al otro año volví a probar con el mismo tipo de semilla y nada que ver...


Buenos humos para todos!!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Amigos Marihuaneros!!!

hay dos cogollos argentinos que ya fueron premiados este 2012, debajo los premios y las fotos!!!

2do puesto Exterior copa CABA 2012 (Peyote Purple x Deep Chunk)
5to puesto Exterior copa CABA 2012 (Silver Haze #9)


Py x dc #1



Silver Haze #9



2do Lugar categoria exterior Peyote Purple x Deep Chunk




5to Lugar categoria exterior Silver Haze #9





Abrazo amigos, los premios son de todo el foro, gracias a lamari llegue a levantar un segundo puesto, eso no me lo olvido!!

salud!!!
 

fampy

Semilla
5 Abril 2011
24
2
3
Que lindas flores Fampy, te felicito, que es? de paragua? parece sativona...
Buenos humos
como va morfeo, te cuento son unas semas que me encontre eb unas flores que me pasaron.
a mi me parece que es mas tirando a indica, tiene un gran cogollo central, bien compacto y resinoso, es un plnanta tirando a baja (ponele un metro con maceta incluida) y ojas anchas.abrazo grande
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que lindas flores han puesto todos. LOS FELICITO!
 

DAVISINIO

Semilla
18 Agosto 2012
48
0
0
46
Cuanta Variedad

Los felicito a todos muy lindas flores, y muy lindas variedades . Un gusto que haya esas ricuras en la Argentina !!!

saludos y buenos humos
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Hola a todos, interesante propuesta, me gusta así que publico las del año pasado, justo antes del corte, vamos a demostrar las lindas flores que hay por estos lados!!

Esqueje Ice Cool!! Cogollos muy densos y un pegue bien para arriba!! Ese lo conocés Jah!!! jajaja :mrgreen: así me fui al recital de R. Waters, The Wall


Esqueje Shiva Shanti II!!! muy ricos aromas y sabor!!


Y esta es la primera que tuve hace 2 años, de semilla de paragua, muy rica, al otro año volví a probar con el mismo tipo de semilla y nada que ver...


Buenos humos para todos!!!
Uhhh mira que linda! espero que las semillas del prensado me den de estaaaaaas♥
PD: También es mi primera vez.
 
-