Flores de Primavera

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos peña,ya se acaba el cultivo de invierno y llega el momento de la cosecha :D ,akí os dejo alguna fotillos de mis matas de invierno ke fueron sacadas al exterior en noviembre desde eskejes.

AK-47
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Medicine
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Neville´s Haze
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
el niño
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
valla tela el maestro marconi
. terrible esa tashkenti
.

anda que no te vas a poner fino fino
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ale ale, a difrutarlas :D :D . saludiñoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D holasssss,un saludo a todos y me alegro ke las matas os resulten de buen ver :lol:

gracias franpollo 4x4,la verdad es ke dificultosa nó la veo,mientras nó le falte agua y comida ya salen solas bien,eso sí,mucha comida pide sobre todo en floración,amarillea muy rápido si va cortita de alimento ya ke tiene un tirón de flores bastante fuerte,tambien el tiempo de flora es más largo y entre 70 y 80 dias nó hay kien se los kite.


hola isbel 26,pues casi casi :D ,alguna hay ke huele a gominolas :lol: ,gracias por la apreciación,se nota los buenos gustos :D


saludos scrasfi,si ke esa tashkenti va a ser terrible :D su aroma a fruta madura ya embriaga los sentidos :lol: lleva ya un par de dias en el sekaero....ahora la espera se hace interminable :lol: :lol:

una fotillo de la tashkenti momentos antes de cosecharla [attachment=2:3ocp7ko0]P4144755.JPG[/attachment:3ocp7ko0][attachment=1:3ocp7ko0]P4144745.JPG[/attachment:3ocp7ko0][attachment=0:3ocp7ko0]P4154775.JPG[/attachment:3ocp7ko0]
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....para cierre una vista de mi pekeña tropa :D :lol:


saludos 8)[attachment=0:36loh6vn]P4164783.JPG[/attachment:36loh6vn]
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
:D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :2] :2] :2] :no: :no: :no: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :mrgreen: :p :p :p :p 8) :arrow: :arrow: :arrow: :fumador1: :fumador1: :fumador1:

Saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas....
k wapassss marconii....bufff k de coloresssss :p :p .....eres un makinaaa!!
esa foto esta barbara ahii todas en posicion jajajja q wenoooo XD
saludoss y suerte con la coseña......... y con el cultivo proximoo :D :D
buenos humos agur.
:fumador1:
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
hola marconi,veo que eres un maquina.yo soy de mallorca y llevo 12 exteriores y unos 18 interiores y siempre me ha ido mas o menos bien lo que nunca he probado es una cosecha de primavera.yo mas que una respuesta queria hacerte varias preguntas.cuando empiezas a sembrar,esquejes o semillas y las tienes siempre fuera o les ayudas con focos pues las horas de luz no bastan en mallorca para crecer.este año tengo 8 en exterior y cuando las recojo a principios de octubre empiezo el interior con 1 foco de 600w y uno de 400w.ya sabes si me puedes orientar sobre este cultivo de primavera me vendria fenomenal ya que nunca me basta de cosecha a cosecha.un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos er peta y gracias por la opinión :D ,la verdad es ke en el cultivo de invierno las matas se ponen más coloridas,eso del freskete por las noches hace ke adkieran otros tonos ke nó los pillan en verano.

hola doctorpuntofly ,primero hay ke tener en cuenta ke nó en todas las zonas de la peninsula se puede tener exito con un cultivo de invierno,si el clima es muy frio nó habrá nada ke hacer hasta marzo lo más pronto,yo suelo empezar tanto con semillas como con eskejes,si son semillas las germino en interior y en enero ó febrero las saco al garden,las de semi nó suelo darles apoyo lumínico,las dejo a su suerte y aunke nó crecen muy rapido tiran sin problemas,los eskejes sí suelo darles unas horas de apoyo,sobre todo si kiero ke cojan tamaño,ya ke suelen ser variedades ya testadas y se sabe seguro ke seran de calidad,esta vez en diciembre ya las tenía en exterior y en cuanto anochecía las metía bajo un fluo para mantenerlas despiertas,pero ya digo,si el clima es frio la cosa se complica.....si dispones de un 400w puedes probar a tenerlas a pleno sol durante el dia y por la noche terminar de darles las horas de crecimiento con el 400w,sería un cultivo mixto pero estoy seguro ke viáble.

tambien puedes probar con variedades indicas y partiendo de eskejes en marzo,le dás mes y medio de crecimiento y las fuerzas a florar,para finales de junio tendría la cosecha lista para recojer :D

te dejo alguna foto de mi jack herer feno indico con el fotoperiodo de flora forzado desde primeros de mayo y cosechada hace una semana[attachment=2:2uyhmjeq]P6015677.JPG[/attachment:2uyhmjeq][attachment=1:2uyhmjeq]P6175825.JPG[/attachment:2uyhmjeq][attachment=0:2uyhmjeq]P7166215.JPG[/attachment:2uyhmjeq]

puedes ver algunas fotos más de ella en mi seguimiento

saludos 8)
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
gracias por tus respuestas,marconi,primero decirte que llevo un mes co internet y no controlo casi nada.voy a probar con semillas bastardas pero de buenas madres para enero y las dejare fuera aunque en mallorca por las noches hace bastante helada pero intentare refugiarlas un poco.en esta fecha tendre por supuesto un interior suelo hacer 2 cada invierno y lo que si me da miedo es meter y sacar las plantas de primavera ya que si te meten una plaga en el interior aveces es peor.de todas maneras este año lo voy a probar,si aguantan en el himalaya o en pakistan ja,ja,no van a aguantar un clima español verdad.gracias y un saludo espero algun dia aprender a meter alguna de las cientos de fotos que tengo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
doctorpuntofly comenta....

lo que si me da miedo es meter y sacar las plantas de primavera ya que si te meten una plaga en el interior
esa posibilidad en esas fechas es muy remota ya ke por las temperaturas las plagas nó existen,es lo bueno del cultivo de invierno,aunke con un repaso antes de meterlas te aseguras,pero ya digo es raro ke en esas fechas aparezca alguna plaga.

saludos 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
que viva la primavera marco,,,,,,,

salu2 tiu,,,yo no se pa ke cultivamso en verano,,,juas juas,,,,,con los colores tan guapos que dan las temperaturas freskitas,,,,,,, :D :D :D

salu2 man
 
-